Consultas de moda: Looks con top estampado de Rouje

look-top-estampado-rouje

¿Cómo os vais sintiendo a estas alturas de la cuarentena? Supongo que aparte de estar bastante resignadas con la situación que nos ha tocado vivir -y siempre que os encontréis bien de salud-, muchas de las que me leéis habitualmente aún conserváis esa ilusión por seguir empapándoos de tendencias, estilos e inspiraciones que nos van envolviendo estos días, tanto en forma de editoriales, looks de las que mejor visten en formato Instagram, como por supuesto, de caprichos que esperan pacientemente a ser adquiridos cuando entremos finalmente en la desescalada progresiva que nos aguarda tras el confinamiento íntegro que venimos cumpliendo hasta el momento.

En este sentido, Laura me escribe con las ganas muy intactas de estrenar y probar estilos veraniegos, para cuando finalice el encierro y haga buen tiempo, así nos lo traslada en su e-mail:

¡Hola Adriana! Espero que tanto tú como tu familia os encontréis bien 🙂 Te escribo porque al igual que tú, soy una enamorada del estilo de las francesas y en concreto de Jeanne Damas y su marca de ropa Rouje. Estoy, literalmente, babeando con cada colección que saca, y por supuesto, la última que ha lanzado para esta primavera no me puede gustar más. 

Como tengo ya algún vestidito estampado de la firma, cuando pase todo esto, quiero cogerme otra cosilla de la colección, por ejemplo, uno de los tops estampados de tirantes y volantes tan monos que hay en la web, en rojo, negro y azul marino. Este último es el color y estampado que más me apetece, pero no sé si a la hora de combinarlo más allá de vaqueros de cintura alta y culottes me va a compensar comprarlo. ¿Cómo lo combinarías tú, por ejemplo para ir a la oficina en verano, para salir por la noche, etc.? ¡Muchas gracias de antemano!

Top estampado de Rouje: la inspiración

Coincido que en un primer momento este estilo de tops puedan concebirse para más registros, además de los vaqueros, culottes, faldas vaqueras, como lo suelen llevar Jeanne Damas y su séquito de francesas, pero si exploramos y jugamos con otras texturas, colores, estampados y cortes, podríamos exprimirlo muchísimo más cuando lleguen las buenas temperaturas.

look-top-estampado-rouje@jeannedamas

look-top-estampado-roujeAria di Bari

Podrías contrastarlo con otro tipo de estampados, por ejemplo, una falda midi de micro flores cruzada o abotonada (por ejemplo, en rojo, negro, tonos que combinen bien con este azul marino), tejido denim de otros colores como el beige, el blanco, el crudo, el caqui, etc., prendas de corte sastre en negro, gris, beige, azul marino, prendas inesperadas como petos o pichis, además de añadir toques de modernidad en el calzado, como sandalias minimalistas, mules de taconcito fino, flip flops de madera, sandalias de rejilla, más allá de alpargatas y sandalias planas lace up, justo como puedes comprobar aquí abajo en los siguientes looks.

look-top-estampado-roujeRouje

look-top-estampado-rouje@jeannedamas

Looks con top estampado de Rouje

El primero con culotte crudo puede ser buena idea para llevarlo a la oficina en primavera/verano/entretiempo, el segundo con falda midi vaquera para un plan de tarde en el que quieras ir monísima (con rebeca de punto para llevar caído sobre los brazos, si te atreves), el tercero con mini falda negra para una cena o plan nocturno, mientras que el último es genial y cómodo para cualquier plan relajado.

look-top-estampado-roujeRouje, &Other Stories
H&M, Joyería online
&Other Stories, Mango
Aloha

look-top-estampado-roujeRouje, American Vintage
Mango, &Other Stories
H&M, Zara, Mint & Rose

look-top-estampado-roujeRouje, &Other Stories
Zara, Louise Damas, Rouje, Rouje
Aloha

look-top-estampado-roujeRouje, Mango
&Other Stories, Mango

&Other Stories, Aloha

¿Qué pensáis las demás? ¿Cómo lo llevaríais vosotras?

As many of you are big fans of French style and Jeanne Damas, here we go with more style proposals to combine the ‘Rita top’, a gorgeous print top to wear in a few weeks, in warm temperatures. Hope you find them interesting and inspiring!

Fotos: Instagram, Rouje.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Los looks son ideales, el último con el peto me chifla.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Es un acierto hacerse con una prenda así porque el escote y los botones son favorecedores a más no poder, para mucho o poco pecho, da igual, realza un montón. Además de lo propuesto, le diría a Laura q imitase el truco de estilo q tanto se explotó en los 90, añadirle a todas las prendas una camiseta blanca, es decir, si el top no es demasiado ceñido llevar debajo una camiseta de manga corta blanca, ajustada en la manga y con algún botón desabrochado del top, esto sirve también para camisas blancas. A día de hoy están reponiendo en Neox la serie noventera Friends, de lunes a viernes sobre las 4, cada día alguna de las protagonistas luce prendas o conjuntos q están ahora mismo de tendencia, os animo a verlo, os dará ideas.

  3. Ese tipo de tops creo que favorecen muchísimo y dan mucho juego para combinar. Pensando ya en salir y lucir cositas con el buen tiempo.

    https://www.maisara.es/tocados-pequenos-para-bodas/

    1. Siii, tenemos ya muchas ganas de salir y estrenar!!! Gracias por comentar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.