Consultas de moda: Looks con vestido blazer blanco

looks-con-vestido-blazer-blanco

Con el paso a la fase 1 del resto de las comunidades autónomas las calles comienzan a volver poco a poco a la vida, y con ello mi buzón también va recibiendo algunas consultas, aunque aún de manera muy tímida. En una de ellas, la de Leticia, que me dio mucha alegría cuando me contó que, si todo va bien, va a celebrar su 30 cumpleaños a finales de este mes. Os dejo el texto literal de su mensaje, para que sepáis cuáles son sus necesidades:

¡Hola Adriana! Buenos días… ¿Qué tal llevas el periodo de cuarentena? Espero que aunque encerrada, estés disfrutando de las fiestas de Madrid. Verás, te comento: El próximo día 30, si todo sigue bien por mi ciudad, celebraré mi 30 cumpleaños con amigas. Tenía previsto algo más especial, pero dadas las circunstancias, finalmente será solo una pequeña cena con las más allegadas. Eso sí, iremos a un sitio bastante elegante. 

Para la ocasión había pensando ponerme un vestido con estructura de chaleco cerrado, en color blanco, que tengo desde hace un par de temporadas y solo he utilizado un par de veces, es de Mango. Quería ver si podrías ayudarme a la hora de combinar los complementos, chaqueta (porque aunque por el sur hace calor, de noche aún refresca) zapatos, bolso y bisutería. Últimamente me gusta mezclar accesorios algo más rockeros, que ha sido siempre mi estilo, con cosas más clásicas y me gusta el resultado que queda, más elegante que antaño. No sé si podrías ayudarme con esto. 

Te lo agradezco mucho. Desde hace muchos años, nunca me pierdo uno de tus post. ¡Me encanta! Un abrazo grande y espero que sigas muy bien. 

Vestido blazer blanco: los looks

La verdad es que he encontrado poca inspiración con este tipo de vestidos-blazer, pero al ser de un corte sastre muy marcado y en color blanco, no conlleva mucho problema a la hora de combinarlo. Tan solo hay que decidirse por el estilo o toque que le quieras imprimir, dentro del carácter elegante que requiere una cena de estas características.

looks-con-vestido-blazer-blancoStyle du Monde

looks-con-vestido-blazerGetty

looks-con-vestido-blazer-blancoGetty

He preparado cuatro propuestas, dos con un rollo rockero, como me has comentado que te gusta dar a los looks últimamente, y otros dos algo más clásicos, con colores y estampados más dulces y primaverales. Todos llevan algo especial, como un color inesperado, un print diferente, un toque de satén, un bolsito de asa para llevar en la mano, que marcan la diferencia con respecto a otros looks nocturnos al uso con sandalias de tacón y clutch.

Rollo primaveral

ooks-con-vestido-blazer-blancoStradivarius, Zara
Uterqüe, Mango, Mango

ooks-con-vestido-blazer-blancoStradivarius, Zara
Topshop, Zara, Mónica Vinader
Mango 

Rollo rockero

ooks-con-vestido-blazer-blancoStradivarius, Zara
Malababa, Uterqüe, Loewe
Zara

ooks-con-vestido-blazer-blancoStradivarius, Zara
Zara, Uterqüe, Uterqüe
Aristocrazy

Espero, de verdad, que las sugerencias te sirvan, y que puedas celebrar tus maravillosos 30 con tus amigas como te mereces. ¡Disfruta mucho! Y las demás, ¿cómo vais? ¿Habéis salido ya a alguna terraza y/o habéis quedado con amigos?

On today’s style consultancy we show some style ideas to pair a white blazer dress for a special celebration. Feel free to share with us your suggestions!

Fotos: Getty.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Buenos días, como Adriana ya ofrece las opciones de llevar la chaqueta como vestido, propongo llevarlo como chaleco sobre blusa de mangas holgadas https://m.zara.com/es/es/blusa-jacquard-lazo-p04437052.html?v1=44663697&v2=1445671, destacando el lazo de la pechera y sumarle pantalón de vestir negro https://m.zara.com/es/es/pantal%C3%B3n-tiro-alto-p07102032.html?v1=45297281&v2=1445666, el toque glam lo puedes poner en bolso o zapatos o unos pendientes llamativos https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos-de-mano/bolso-abalorios-flecos_67040081.html,
    Sandalias https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-sandalias-tacon/sandalia-metalizada-pulsera_67030575.html y pendientes : https://shop.mango.com/es/mujer/bisuteria-pendientes/pendientes-cristales-colgantes_67040060.html, muchas felicidades y a disfrutar!!

    1. Qué buen outfit María! Es genial sobre todo si hace fresquito esa noche… Besos!!

  2. Me quedo sin duda con el primer look. Me gusta mucho esa blazer. De las opciones rockeras me quedo con la primera. La verdad es que al ser una prenda blanca puedes jugar con multitud de combinaciones. Donde yo vivo ya estamos en fase 2 y, salvo por el uso de mascarillas, esto es prácticamente la vida normal. Hay gente por todas partes y los centros comerciales llenos. A veces me da un poco de miedo, espero que no se tuerza la cosa… han tenido que multar y cerrar algún bar por la afluencia tan grande de gente ( y en bares no hace falta mascarilla). En fin… que tengamos suerte.

    1. Espero que no haya rebrotes importantes, besos Gema!

  3. El primer look es el que más me gusta, ahora ya empezamos a poder disfrutar de reuniones para celebrar todos esos cumpleaños que se quedaron pendientes. Valencia en fase 1 ,pero con un tiempo veraniego ,sino fuera porque el tema de llevar mascarilla se respeta parecería cualquier otro verano. Besos a todas!!!

    https://www.yourshoeclips.com/princesa

    1. Sí, la mascarilla es impepinable, qué se le va a hacer… Besos!

  4. ¡Muchísimas gracias, Adriana!
    Al final me voy a decantar por el último look. Me gusta mucho el contraste de los pendientes tan coloridos con el blanco del chaleco y tengo unos muy parecidos.
    Espero que estéis todas muy bien. Cuidaos mucho.

    1. Genial Leticia! Si quieres, mándame foto del resultado y la comparto por Instagram! Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.