Consultas de Moda: Looks con vestido caqui y mono nude

De nuevo estamos de vuelta con nuestra ración semanal de consultas de moda, en la que damos ideas para llevar algunas de las prendas de temporada. Si la semana pasada nos deteníamos en las propuestas especiales para dos bodas en septiembre, hoy retomamos los looks más casual para aprovechar algunas compras de rebajas de este verano, las de Estefanía que me escribe para ayudarla a combinar un par de prendas. ¡Comenzamos!

¡Buenas tardes! Ya es la segunda vez que recurro a ti, por algo es… Me encanta como sabes sacar partido y darnos buenos consejos. Me he cogido en rebajas un vestido caqui y un mono nude de Bimba y Lola y me gustaría que me ayudaras a sacarle el máximo partido. Gracias de verdad, nos ayudas mucho.

vestido caqui bimba y lolaBimba & Lola

mono nude bimba y lolaBimba & Lola

Looks con vestido caqui

El caqui es un color que en verano gana muchísimo combinado con otros tonos afines como los tierra, el teja, beige, tostado, más con texturas ligeras y naturales como el lino. También admite licencias más arriesgadas como combinaciones con tonos flúor o más vivos que lo aviven, como el amarillo o verde neón, el naranja, el lila… Te propongo un par de looks, uno para un plan casual y otro para una ocasión más arreglada, como una cena o salida nocturna, también lo podrás aprovechar de cara al otoño, metiendo debajo una camiseta de manga corta o larga o añadiendo un cárdigan de punto.

look-vestido-caqui@brittanybathgate
look-vestido-caquiTelegraph

look-vestido-caqui
Bimba & Lolaese0ese, ese0ese
Vurma
Zara, Pura López

look-vestido-caquiBimba & Lola, Zara
Zara, ese0ese
Unisa, ese0ese

Looks con mono nude

En cuanto a este mono de color nude, tienes ante ti todo un lienzo en blanco para meter color y texturas o estampados como el animal print en los complementos, las rayas marineras (en una camiseta por debajo), fibras vegetales (accesorios y calzado), etc. Yo he optado por poner contraste con colores como el azul, naranja y verde oscuro en sendas propuestas casual y más arreglada, pero it’s up to you! 

look-mono-nudeWhere to get

look-mono-nude
Bimba & LolaZara, Apodemia
Oysho, Croixet
Malababa, Superga

look-mono-nudeBimba & Lola, Malababa
Soraya Hennessy
Zara

¿Cómo llevaríais vosotras este vestido y este mono?

As every Wednesday, it’s time to solve your style questions! Today we’ve come up with some ideas to combine a nude jumpsuit and a khaki dress, both from Bimba & Lola. Feel free to share with us your suggestions!

Fotos: Bimba & Lola, Instagram.

Seguro que te interesa...

2 comentarios

  1. ¡Muy chulos! el bolso mostaza del último look es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Ambos son muy posibles y están bonitas las opciones. El primero parece más tipo pichi así q habría q explotar eso y el segundo pide marcar la cintura con cinturones anchos en marrones o color cuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.