Consultas de Moda: Looks con vestido de punto a rayas

Este miércoles vamos a recrearnos con mucha frescura, color y optimismo, al menos con las dosis necesarias de ello para seguir recuperando poco a poco una rutina y unos hábitos más normalizados que hace algunas semanas. Esta explosión de vitalidad nos la trae un precioso vestido de punto estampado a rayas, muy al estilo de la firma Missoni, firmado por Sandro Paris y al que, Mari Carmen, quien me escribe un mensaje directo a través de Instagram, ha sucumbido tras verlo puesto en la modelo Rocío Crusset:

¡Hola Adriana! Me he enamorado del vestido estampado de Rocío Crusset y aprovechando que estaba rebajado, al final he picado XD. Mi inquietud ahora es si habré hecho bien, pues lo compré fundamentalmente para un evento importante que aunque se ha aplazado, terminará celebrándose en breve, y espero poder ponérmelo más allá de estas ocasiones. Así que recurro a tu ayuda para ver si puedes orientarme acerca de otras combinaciones más informales para sacarle partido. ¡Muchas gracias!

vestido-punto-rayas-Sandro-ParisSandro Paris

Vestido de punto a rayas: la inspiración

Has hecho muy buena compra porque este vestido también lo fiché en su día (vestido de invitada de Rocío Crusset) y me parece IDEAL, súper versátil, con infinitas posibilidades tanto para registros elegantes y sofisticados con tacón y carteras de mano (¿o no os lo imagináis en las próximas bodas para desprender un halo boho y alternativo en vuestro look?), como para planes más relajados, incluso lo podrás llevar a la playa este verano, con sandalias o palas cuero y capazo de rafia.

vestido-punto-rayas-Sandro-Paris@Rociocrusset

vestido-punto-rayas@Meryturiel

Vestido de punto a rayas: los looks

Para convenceros, os he preparado cinco outfits diferentes, incluyendo todas sus facetas, tanto arregladas como más casual, que puede que termine de empujaros a las que estáis un tanto indecisas.

Con blazer de lino y sandalias de tiras para ir a trabajar

look-vestido-punto-rayasSandro ParisZara
Uterqüe, Mango
Mango, LoQ

Con sandalias, clutch y diadema para un look de invitada

look-vestido-punto-rayasSandro ParisUterqüe, Rita Von
Uterqüe, Uterqüe
Jaggar

Con bikini y camisa de lino para ir a la playa

look-vestido-punto-rayasSandro Paris, Zara, Oysho
Missoma London, Zara
Decowood, Mango

Con rebeca de punto y alpargatas

look-vestido-punto-rayasSandro Paris, Zara
Gaimo, Missoma London
&Other Stories
Gaimo, Massimo Dutti 

Con camisa vaquera (para llevar anudada) y Converse

look-vestido-punto-rayasSandro ParisMango
Sézane, Missoma London
Converse, Malababa 

Si alguien está pensando en pillarlo, que se dé prisa, tiene un 30% de descuento sobre el precio original y aún quedan en las tallas de la 36 a la 40.

¿Qué os parece el vestido? ¿Cómo lo llevaríais? ¿Os encajaría este estilo de vestidos en vuestra rutina?

Have you checked out this gorgeous striped knit dress from Sandro Paris? On today’s style consultancy we show some ideas to pair it whether you might wear it to a dressy event or style it for a casual plan. Feel free to share with us your suggestions!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Me despista la parte final del vestido no sé si es gris oscuro o verde oscuro. Además de lo ya propuesto, aunque es ceñido de arriba le pondría debajo un body blanco de manga corta pegadito con cuello a la caja. No sé porque a la gente le sigue costando tanto ver otro tipo de tejidos para celebrar eventos. La mayoría de las veces la clave está en los complementos no en llevar un vestido q sugiera fiesta como satén, raso, gasa o tejidos vaporosos. Serás la invitada distinta Mari Carmen, seguro, pero eso es genial.

    1. Creo que es verde oscuro María… Cierto, la clave está en los complementos, luego cuando los vemos puestos o así de forma gráfica nos convencemos del todo del potencial de cada prenda 🙂

  2. El vestido es una preciosidad y encaja perfectamente tanto con looks arreglados como con otros más casual, me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas!

  3. Hola, llevo años comprando alpargatas gaimo.
    Fui a la web a comprarme unas de nuevo ya que estan algo usadas las que tengo y constato que los precios han subido considerablemente, antes costaban 55€ ahora 92€.
    No me parece correcto, es por salir en las revistas? porque les has promocionado?

    1. Hola Nathalie! La verdad es que no tengo idea de por qué el precio ha subido, lo que sí te puedo confirmar es que todas las prendas y complementos que os recomiendo en el blog las publico porque me gustan, me sirven para ilustrar mis propuestas para vosotras y sobre todo, decirte que no recibo contraprestación económica por ello, entre otras cosas debido a la política oficial del blog. Te animo a que les preguntes a ellos directamente, quizás ahora utilizan materiales de mejor calidad que hacen encarecer el producto. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.