Consultas de moda: Looks con vestidos de mangas abullonadas

looks-vestido-largo-street-style

Lo primero, muchísimas gracias a todas por todos vuestros cariñosos comentarios tanto aquí en el blog como en las redes sociales. Me fui a la cama hinchada como un pavo, literalmente, y muy, muy feliz y reconfortada con vuestras palabras llenas de cariño y reconocimiento. Cuando tenga un ratito me pondré a contestaros una a una 🙂

Hoy nos toca resolver una duda de estilo que nos vendrá bien de cara al fresco que se instala al atardecer en gran parte de nuestro país estos días. Viene por parte de Paula, quien nos envía su consulta que podéis ver aquí abajo:

Buenas tardes! Soy Paula, te hablé hace poco por Instagram sobre unos vestidos de manga anillo nada de ASOS.

Verás, mi duda es sobre diferentes posibilidades para crear conjuntos con ellos que incluyan (aunque no todos) una chaqueta, porque las mangas de los vestidos, como verás en las fotos son algo complicadas y en Galicia por la noche hace fresquito y se necesita chaqueta…

Había pensado en una capa, pero no se me ocurre nada más. ¡Espero tu ayuda y tus consejos!

Looks con vestidos de manga abullonada

Es cierto qué el volumen de las mangas de ambos vestidos complica un poco el estilo de chaqueta que podrías llevar, pero la clave está en elegir cárdigans, chaquetas y blazers un poco oversized, de manga amplia, aunque piensa que últimamente las hechuras que se fabrican son bastante anchas.

looks-vestido-largo-street-styleGetty

look-vestido-mostazaFreepeople

look-vestido-mostaza Alicia Tenise

Así pues, olvídate de esos cárdigans ceñidos al brazo y apuesta por diseños más amplios, tal y como ahora mismo son tendencia. Por ejemplo, los de Sézane y Rouje se adaptarían sin problema a tus dos vestidos. También las sobre camisas que siguen estando de moda esta temporada, con un estilo más masculino y más amplitud en las mangas, las gabardinas oversized o como las que se llevaban en los 90, las cazadoras vaqueras XL, las blazers masculinas… Tienes bastantes opciones, como las que te incluyo en estos looks aquí abajo.

look-vestido-mostazaFreepeople&Other Stories
Olvido Madrid, Olvido Madrid

Augusta the brand

look-vestido-mostazaFreepeople&Other Stories
Malababa, ese0ese
Zara

look-vestido-estampado-verdeAsos, &Other Stories
Adriana Alonso, Zara
ByFar

look-vestido-estampado-verdeAsos, &Other Stories
PdePaola, Massimo Dutti
&Other Stories

¡Espero que las ideas os sirvan a todas! ¡Buen miércoles!

How would you wrap yourself up wearing a dress with puffy sleeves? That’s what we’re talking about on today’s style consultancy section, exploring different cardigans and jackets for Paula’s dresses. Feel free to share your impressions with us!

Fotos: Getty, Instagram.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. ¡Me encantan! tanto los vestidos como los looks, son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas! ☺️

  2. Tengo una comunión el 3 de octubre en Alicante, por la tarde. Por favor alguna sugerencia?

    1. Hola Isabel! Es algo complicado aconsejarte sin saber muchos detalles de ti o de la celebración, pero en cualquier caso, echa un ojo a los monos de pernera amplia, los pantalones fluidos wide leg con mucha caída con un top que te favorezca, un vestido midi estampado o una falda midi estampada con blusa de seda. Zara, Mango, Uterqüe, Massimo Dutti, &Other Stories… Seguro que encuentras algo bonito y elegante!

  3. Soy Paula y me encantan (como siempre)! Muchas gracias por tu ayuda .

    1. Hola Paula! Espero que te hayan servido!! Para eso estamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.