Y Zara volvió a hacerlo: Los looks con el conjunto de cárdigan y top de punto con flores bordadas de nueva colección

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-Zara

‘Amancio lo ha vuelto a hacer. Más Jeanne, más Alessandra Rich. Y yo, no me he podido resistir a comprármelo en la T4 aún habiendo ya abierto mi embarque. PS: He llegado a tiempo, mi puerta estaba justo en frente’.

Con este mensaje direct en mi cuenta de Instagram me levantaba esta mañana (martes 14). ‘¡¡¡Ohhh, qué preciosidad!!! Es el de Alessandra Rich ¿verdad?’, es lo que acertaba a responder, ingenua de mí.

‘¡¡Es de Zara!! No tenía ni idea de su existencia hasta que lo he visto en el rincón ordenado de Barajas de la T4’ :O

Así es, queridas. Esta avezada lectora me ponía sobre la pista de una nueva vuelta de tuerca a la tendencia retro de las flores bordadas que nos viene emocionando desde que nos dimos cuenta que el cárdigan lila con florecitas bordadas iba a ser una  completa necesidad por culpa de Jeanne Damas… Por otro lado, nos emplaza igualmente al concepto que nos descubrió Katie Holmes, cuando la sorprendimos con su suave y neutro conjunto de sujetador y cárdigan de punto firmado por Khaite.

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-Zara

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-Zara

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-Zara

La versión dulce de Zara

Y ha tenido que ser Zara, de nuevo, la que desate nuestra ansia (contenida entre otras cosas, por encontrarnos a mitad de la cuesta de enero XD), tras sus dos preciosas versiones de lana y punto torzal, a las cuales muchas ya hemos sucumbido estos días atrás. En esta ocasión, como ya imagináis, la firma gallega nos hace retroceder a los tiempos en que suspirábamos por el cárdigan de flores bordadas, reproduciéndolo en un delicado azul bebé con florecitas amarillas y hojas verdes con un top del mismo color y que nos va a dar mucho juego a la hora de emular a la horda de musas que nos vienen inspirando cada día: Damas, Socol y demás prescriptoras de estilo.

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-Zara

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-Zara

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-Zara@Sabinasocol

Los looks con el twin-set de punto de Zara

Me apuesto lo que sea a que seréis unas cuantas las que caeréis o volveréis a rendiros a los encantos del twin-set de top y cárdigan de punto con esta nueva interpretación. Yo me voy a cortar esta vez, aún estoy esperando que me llegue el conjunto de punto torzal y no sé si ese azul tan pálido me va a favorecer… Eso sí, si a Zara se le ocurre lanzarlo en lila o crudo allá de cabeza que voy XD. Mientras nuestros deseos se van materializando, vamos a traducir esta versión en azul en unos cuantos looks concretos (más allá de vaqueros) para las que sí hayáis claudicado

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-ZaraZara

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-ZaraZara

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-ZaraZaraZara
&Other Stories, Zara, Zara, Zara

&Other Stories, Massimo Dutti

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-ZaraZaraBimba & Lola
Zara, Mango, Zara
&Other Stories, Malababa

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-ZaraZara, &Other Stories
&Other Stories, &Other Stories, Zara

Massimo Dutti

looks-cardigan-top-punto-flores-bordadas-ZaraZara, Zara
Zara, &Other Stories, Zara, Malababa
Carel

¡Contadme si lo habéis pillado o tenéis intención! ¿Alguna ya lo había visto en tienda o web?

Zara did it again… After making us falling head over heels in love with the retro inspired flowered embroidered cardigan (seen on Jeanne Damas) and of course, the innovative concept of knitted top and cardigan worn by Katie Holmes last August, the Galician fashion brand has launched a new gorgeous version of knitted top and cardigan, in soft baby blue and some charming and vintage embroidered flowers. 

In case you succumb to this lovely twin-set, we’ve made some combinations with it so you can combine it in style these chilling grey days of winter. Tell me, had you seen it online or the physical store in your city? Are you gonna make it yours?

Fotos: Getty, Instagram, Zara.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola!
    Me chifla el conjunto 🙂 La verdad es q me lo quiero comprar, me ha cautivado Adriana….. La talla S ya está agotada del cárdigan en la web 🙁
    Quiero ver en tienda como es la textura y calidad pero el color y diseño me encanta No quiero comprarme algo q me dure 4 días …
    No lo había visto He acabado un pelín saturada de las compras de Navidad y ahora estoy un pelín out
    Así q gracias Adriana Si me la pilló finalmente, ya os comentaré q tal
    Besos chicas y a ver si vosotras tb os animáis con el combo

    1. Jejej, sabía yo… Ya nos contarás a ver qué tal es la calidad y la textura, y si te la pillas, claro! Besos!

  2. Adriana, ese color pertenece a la gama de los fríos xo suavizado Como eres estación invierno te encaja aunque si fuese azul marino te iría mejor Eso ya como te guste o te veas
    En cambio es un color de mi estación, verano Ya sabéis los pasteles a ver q tal el de punto torzal xo es más bien para estaciones como otoño y primavera
    Bss

    1. Tendré que ir a tienda a ver qué tal me veo jeje, gracias Tere!

  3. Tb te podría ir genial el azul intenso q aparece en una de las fotos con jeans negros

  4. ¡Qué monada por favor! tengo una falda de satén en azul cielo que quedaría genial con el conjunto, ayyyyyy.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Ya sabes, a esa falda le irá perfecto el twin-set jejej

  5. Ya está en mi armario, aunque lo dejare para primavera jejejej es estoy in love

    1. Jejeje, bien Ana!!!

  6. Hola, la verdad es q es al menos en las fotos una moneria. Sin embargo yo me he enamorado del chaleco : https://m.zara.com/es/es/chaleco-bordado-flores-p06427003.html?v1=35067133&v2=1445718, creo q le sacaría mucho partido con camisas por debajo, jerseys finos o con blazer encima. Por lo q veo no soy la única q se va directa a la nueva colección. Aún no he ido de rebajas pero es q siempre ocurre lo mismo, estás detrás de alguna prenda en concreto de la temporada y luego no llega a los descuentos, vamos q sigue con el mismo precio…..

    1. Anda, no había visto el chaleco! Qué monada también! jajajaj Vaya semanita llevamos de agonías…

  7. El conjunto es una preciosidad. Me pasa como a ti, que no tengo claro si ese tono me favorecería. No sé qué gama cromática soy. Soy muy blanquita. Tendría que vérmelo puesto. Espero que saquen algún otro color. Las combinaciones propuestas ideales.

  8. ¿qué te parece este conjuntito con esta falda azul de Zara? la compré ayer y creo que le podría ir bien:
    https://www.zara.com/es/es/falda-plisada-satinada-p03067255.html?v1=32225984&v2=1434895

    1. Hola Gema! Pues me parece perfecto, pues justo el día que escribí el post pensé en una combinación con falda satinada en ese tono de azul más oscuro, le va genial, solo que al final decidí poner la de color hueso porque me gustaba más el efecto de contraste. Pero es ideal!!!

  9. Ufff ya me has creado otra necesidad. Tendré que probármelo para ponerlo con la falda. Esto es un no parar de agonías, jeje…

  10. What are the first pics? Over-exaggerated camel-toe? Yea talk about ugly…

    1. Ups you’re right! I didn’t realise until you mentioned it!

  11. Eso, pruebatelo en tienda mejor xa ver si te favorece
    A ver si mañana me puedo pasar yo …Espero q todavía queden ejemplares 😉
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.