Consultas de moda: Looks de invitada con falda estampada y vestido de punto dorado

look invitada vestido punto dorado

¿Cómo va vuestro verano? ¿Habéis podido salir de vacaciones fuera de vuestra ciudad? Yo, aunque de momento no he salido más allá de un finde, he aprovechado mis vacaciones para descansar, estar con la familia y trabajar en el blog y en ELLE (por cierto, tenéis temas nuevos), así que genial. No sé si me podré escapar a algún otro destino, tal y como se están poniendo las cosas, así que mientras permanecemos tranquilos en casita disfrutando del verano en la ciudad.

Un miércoles más, os traigo nuevas consultas resueltas con las que inspiraros para próximos eventos especiales, como los que tienen Laura y Sara, quienes están invitadas a una boda en los próximos meses.

Empezamos con Sara, quien ya tiene vestidazo para ir a una boda de día en Asturias. Os transcribo su email aquí abajo:

¡Hola Adriana!

Lo primero de todo, gracias por el contenido que publicas en tu blog semana a semana. Es inspiración pura.
Te escribo porque en julio de 2022 tengo una boda de día en Asturias. 

Sé que todavía queda mucho, pero hace unos días, dando una vuelta por las rebajas de Barcelona, me topé con este vestido de Sophie and Lucie al que no pude decir que no. A pesar de que queda un año para la boda, sé que es EL vestido. 

Soy mucho de llevar dorados como complementos, creo que es una apuesta segura. No obstante, en esta ocasión, no estoy muy segura de que sea el color que más le vaya. ¿Podrías darme alguna propuesta para potenciar al máximo este vestido? Millones de gracias de antemano.

Looks de invitada con vestido de punto dorado

Cierto, es un vestido precioso, y además bastante alejado de lo que suelen ser los vestidos de invitada al uso. Para llevarlo de día puedes adaptarlo con sandalias de color neutro o nude (crudo, beige, nude, print de reptil, tostado, caramelo…), y si te apetece un poco de contraste, un turquesa, verde menta o coral puede ser la respuesta. También unas sandalias doradas pueden complementarlo genial, optando por el contraste en el clutch, los pendientes y/o el tocado o diadema, si es que te apetece llevarlo.

Look invitada vestido inspiración griega
Chanel Resort 2018

No tienes más que visualizarlo con estas propuestas y combinaciones que he preparado, junto con algunas sugerencias de joyería (el brazalete lo llevaría en el antebrazo, un rollo que le va mucho al estilo de vestido que has escogido). Me gustan mucho todas, a ver qué opináis el resto… ¡Y muchas gracias por tus bonitas palabras!

Looks de invitada con falda midi estampada

Y vamos con Laura, que me escribe un DM a través de Instagram, para que la ayude con un look de invitada, también de día:

Hola, ¿me podrías podrías ayudar a combinar esta falda estampada de Zara para una boda de mañana?

Los estampados siempre dan mucho juego y facilitan las cosas porque basta con escoger una parte de arriba y accesorios en neutro o en uno de los tonos del print. Por lo que mis propuestas van en esta línea, por un lado, combinarla con un top lencero en tono neutro y accesorios en alguno de los tonos del estampado, como un menta, un teja, marrón, naranja, malva, etc., y por otro, un top en uno de los colores del print de la falda y los accesorios en neutro y dorado.

¿Qué opción consideráis que les va mejor a los looks de hoy?

On today’s style consultancy section you’ll see some different combinations for wedding guest outfits, both for day ceremonies. Feel free to share your suggestions with us!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. Jo, pues a mí el estampado de la falda me tira para atrás. Lo veo muy ‘casual’ y difícil para ‘elevar’ a algo más formal.

  2. Preciosos todos.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Muy bonitos, seguro que estas invitadas recibirán halagos 🙂

  4. Que bien que hayas seguido con tu blog! Me encanta este formato , mas que el que utilizaba Elle. Ojalá sigas por que me encanta leerte y me inspiras muchísimo. Lo haces de forma sencilla y atractiva,
    Enhorabuena por tu trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.