Looks de playa: 8 ideas para cubrirse en la playa y la piscina

looks de playa

Se acerca la hora de escaparse para la mayoría de los mortales y en consonancia con los destinos estrella del verano, las costas nacionales o internacionales, es imperativo buscar aquellos estilismos que se adapten a los planes inherentes a la naturaleza de estos lugares, las largas jornadas de playa, sol y piscina.

Como adivino que estáis ávidas por descubrir nuevas alternativas a la hora de cubriros el bikini o el bañador cuando llega vuestro momento de baño, a ser posible, diferentes de la tradicional túnica o cover up, hoy os traigo algunas ideas frescas y con rollo para acompañar vuestro traje de baño. Espero que os de tiempo a materializarlas en vuestras vacaciones. ¡Ya me contáis!

Falda larga/midi de lino con vuelo + top bikini

Vestido de crochet + bikini

Bikini + pareo corto + camisa abierta

Conjunto de chaleco y short de crochet

Top bikini + pantalón crochet

Maxi vestido estampado + bañador

Vestido de canale + bikini

Culotte de lino + top bikini

Bermuda vaquera + top bikini + cárdigan punto

¿Cuál o cuáles de ellas os apetecen más? A mi la de la falda con el top de bikini y el pantalón de crochet me encantan 🙂 ¡Buen comienzo de semana!

As Summer holidays are just around the corner for most of us and beach and coastal places will be the most chosen destinations, it’s good to know which stylish alternatives we can wear . Today I’ve compiled some fresh ideas to carry out in your upcoming holidays!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. A mí hay algunas que me parecen difíciles de ponerse, como la del pantalón de crochet, que hay gente se atreve demasiado en mi piscina., jejeje
    Para mí el vestido largo, sin duda.

  2. Me gustan todas las propuestas, pero me quedo con el pareo y la camisa abierta, yo a la playa tengo q ir con algo corto, es mucho mas comodo y fresco

  3. Yo me suelo llevar a la playa un vestido sencillo o falda y camiseta por si quiero cubrir la espalda del sol, ya que es la más sensible a quemaduras.

  4. Genial este post. Precisamente estoy mirando más ideas de looks de playa. Me gustaría hacerme con un vestido crochet, y también me gusta la idea de short/ bermuda o faldita corta con camisa blanca de lino abierta.

  5. Qué monos, resultan súper estilosos.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Me encanta TODAS LAS PROPUESTAS!!!!
    Si bien es cierto que mis favoritas son: vestido de crochet, camisa+pareo, maxi vestido y vestido de canalé!!!
    Buen finde!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.