Looks en blanco y negro para un verano sencillo y minimalista

looks-blanco-negro-verano

Probablemente no haya dúo cromático más representativo del minimalismo, en su sentido puramente estético. Blanco y negro son colores que habitualmente solemos llevar por separado y cuando llega el buen tiempo la mayoría los reemplazamos por otras opciones más alegres y vivarachas, más teniendo en cuenta el amplio abanico de tonos que últimamente las tendencias nos han animado a abrazar.

Aún inmersa en una época incierta para su futuro comercial y económico, la industria de la moda continúa su coqueteo con las corrientes estéticas más icónicas de la década de los 90 y en las redes sociales no es muy complicado verse inundadas de atuendos compuestos por prendas en blanco y negro que resumen lo mejor del minimalismo y ensalzan la conveniencia de bucear en los repertorios existentes en busca de las piezas de las que ya dispone la mayoría. Porque, ¿quién no tiene una mini falda negra? ¿O una camiseta blanca? ¿O un pantalón de vestir negro?

He recopilado unos cuantos ejemplos de lo que es vestir de blanco y negro hoy, en el verano de 2020, y cómo emularlo con las prendas que espero que ya tengáis en el guardarropa. Si no, pues podéis echar mano de cualquiera de las opciones de shopping incluidas en cada uno. ¿Os animáis al black & white?

Camisa blanca + top bikini + bermudas negras + flip flops negras

looks-blanco-negro-verano@deborabrosa

looks-blanco-negro-veranoArket

looks-blanco-negro-veranoOysho

looks-blanco-negro-veranoZara

looks-blanco-negro-veranoHavaianas

Tank top blanco + mini falda negra + sandalias tiras negras

looks-blanco-negro-verano@marisamartins

looks-blanco-negro-veranoZara

&Other Stories looks-blanco-negro-veranoZara

Body blanco + cinturón negro + vaquero blanco

looks-blanco-negro-verano@ninauc

Zara

&Other Stories 

Zara

Camisa blanca + mini falda negra + Converse negras

looks-blanco-negro-verano@marisamartins

Zara

Resa

Converse

Camisa cruzada blanca + falda midi negra + flip flops de tacón negras

looks-blanco-negro-verano@deborabrosa

Christopher EsberZara

Arket

Crop top blanco + pantalón negro + sandalias planas negras

looks-blanco-negro-verano@marisamartins

Topshop

Zara

&Other Stories

¿Preparadas para declinar todas ellas?

Black and white is one of the most iconic and representative cromatic combos in the 90’s decade. As we’re immersed in an uncertain time, it’s not very hard to find ensembles in black and white which encourage to embrace the convenience of delve into our wardrobes, picking those pieces that most of us already store in them.

We’ve gathered together 7 black and white outfits that will show you how to dress minimal in the summer of 2020. Hope you can put some of them into practice!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. ¡Monísimos! éstos looks quedan bien siempre, a pesar del paso del tiempo. ¡Estoy obsesionada con los bodys! quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Jeje gracias! Sii son monísimos!!

  2. Combinación ganadora!!! Para mí desde luego que sí, y ahora con los bodys cualquier short, pantalón o faldita sientan genial. Me encantan todos los looks porque son súper ponibles.
    Feliz fin de semana!!!

    1. Siii, body blanco con parte de abajo negra, súper apetecible!

  3. Por algo Carolina Herrera es una abanderada del black and White, siempre. Tiro de pantalón de vestir negro muchísimo, con todo, suelo combinar la camisa o top blanco más con pantalón camel pero pienso q es una elección ganadora para cualquier ocasión. Como anécdota os cuento q esta semana tuve q asistir repentinamente a un entierro y no me lo pensé mucho, camisa blanca y pantalón negro para no desentonar ni destacar.

    1. No falla nunca!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.