Looks en la Fiesta Elle’s Women in Hollywood Tribute

La edición norteamericana de la revista Elle celebró el pasado lunes la 18ª edición de su fiesta anual de tributo a las mujeres de Hollywood en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, California.

Entre las homenajeadas se encontraban la actriz Freida Pinto, Elizabeth Olsen (hermana actriz de las gemelas Olsen), Evan Rachel WoodJennifer AnistonNaomi Watts y Michelle Pfeifer.

Pinto lució un vestido blanco de líneas rectas y cuello decorado de Calvin Klein que combinó con unas sandalias multicolor y un anillo de David Yuman.

Misma firma que eligieron Lizzie Olsen, con este sencillo vestido sin mangas en color gris topo y Chloé Moretz, con un modelo camisero corto en color blanco.

Jennifer Aniston volvió a demostrar que a sus 42 años está más estupenda que nunca con este mini vestido metalizado de Kaufman Franco, que acompañó con sandalias de Balenciaga, un clutch de Ferragamo y joyas de Freid Leighton.

Evan Rachel Wood optó por la sobriedad con este elegante modelo largo en color negro.

Lo mismo que Michelle Pfeifer, con un vestido negro de inspiración años 40 y cinturón ancho.

Naomi Watts lució un diseño sin mangas y de largo midi en tono melocotón que combinó con pumps nude.

En la gala se encontraban más celebrities y artistas como Nicole Richie, con un vestido de estampado floral en tonos chocolate y azul.

La estilista Rachel Zoe, con un vaporoso vestido negro largo con mangas abiertas e hilos metalizados.

La modelo Camila Alves, con un vestido azul marino de lunares.

Reese Witherspoon, la única que optó por el pantalón con un traje de chaqueta y encaje negro.

Katherine Heigl, con un diseño negro con escote y cintura bordados.

Abigail Breslin con un llamativo vestido sin mangas en color naranja.

Amber Heard con un modelo ajustado en color rosa bebé.

Chelsea Handler, mucho más informal, con un conjunto de blusa estampada y falda lápiz.

Jenna Dewan, que eligió brillar con este mini vestido de paillettes doradas.

¿Qué os parecen sus estilismos? ¿Cuál os gusta más?

Fotos: Just Jared, Celebrity Gossip.

Seguro que te interesa...

21 comentarios

  1. Mi favorita: Jennifer Aniston, siempre impecable, se ve genial, mas linda que muchas jovecitas invitadas al evento.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  2. Jennifer Aniston está guapisima, me encanta ese vestido.

  3. Cómo hace Jennifer Aniston para estar cada día más espectacular? Me encanta el vestido…

  4. La verdad es que es dificil decidirse contantas propuestas!coincidimos en que Jennifer Aniston estaba estupenda, y el vestido de lunares de Camila Alves tambien no has gustado, un besazo!

    Nuevo look en: http://www.lamiradadebrooks.com

  5. El vestido de Jenn me gusta siempre, sin embargo (llámame conservadora o antigua) pero ¿era necesario tanto escote? a mí me parece ese «canalón» al aire le estropea un look que podría haber sido impecable.
    La mini Olsen genial y Camila Alves siempre está guapa y el vestido es mono aunque lo veo más de evento de día o de tarde (por los vestidos del resto parece una fiesta nocturna)… Me quedo con el vestido de Lizzy Olsen en esta ocasión!
    besitos.

  6. Jennifer Aniston está muy guapa, pero últimamente se pasa de sexy no?? me encanta el vestido/kimono de Nicole Richie!!! os gusta mi outfit de hoy? http://www.menudafashionista.wordpress.com os agradezco un montón vuestras visitas y comentarios! espero q os guste!

  7. Para mí Jennifer siempre será un 10, pero esta vez se ha pasado con el escote…a mí me parece un poco vulgar no crees?

    Besis guapa!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  8. Estaban todas espectaculares, pero Jennyfer Aniston, con su vestido plateado de Kauffman Franco estaba espectacular.

    Por cierto, el pasado viernes sacamos un vestido muy parecido al de Camila Alves. A ver qué os parece: http://www.laflorinata.com/2011/10/look-del-dia-minitopos.html

    http://www.laflorinata.com

  9. Jennifer Aniston muy guapa pero excesivamente provocadora ¿no? Está estupenda, pero no es suficiente motivo ni ocasión…

    Katherine no está demasiado favorecida…

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com/

  10. Que maravilla de looks!!! No sabría con cuál quedarme aunque reconozco que siempre me ha encantado Jennifer Aniston.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  11. Me gusta el vestido Amber Heard! El color es precioso y las líneas también. Sólo le falta un pequeño volumen para llegar a la sofisticación 🙂

    Un beso!

  12. Vaya, pues a mi me parece que casi no se salva ninguna. F. Pinto, sin pecho, no llena el vestido. Otras llevaban tales plataformas que sólo les faltaba la tarima de una discoteca….Me gusta el maquillaje de la Olse y el vestido de Abigail B. pero, del resto, bufff

  13. Lo cierto es que me han encantado casi todas, los vestidos son muy bonitos y elegantes, yo me quedo con Amber Heard, me ha encantado.

  14. Me quedo con los brillos y el encaje, dos tejidos que veremos mucho esta temporada a todas horas, incluso de día combinado con punto.

    Si os apetece mimaros concursar en «Un día ineludible: Visita a la peluqueria» podreís disfrutar de una tratamiento innovador en Division Peluqueros Madrid solo teneis que dirigiros a http://www.ruthmontes.com/blog

  15. Coincido con casi todas. El único que me agrada es el vestido de Aniston, pero ese escote no me convence en absoluto. Un saludo.

  16. me han sorprendido los looks de esta fiesta… los veo demasiado formales, muy serios, no¿? no sé, en general van todas bien, pero no me llama la atención ninguna… quizás Aniston sea la que más destaque… no sé… Un besO!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  17. Hola Adriana muy buenas tardes y muy feliz miércoles me encantó el post cada uno de los estilismos me gustan mucho, pero me ha sorprendido gratamente el look de Jennifer Aniston que guapa y sexy va.
    Un besazo enorme y feliz siempre.
    ¿Has visto mi correo?
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  18. Madre mía, Jennifer Aniston es que está simplemente espectacular!!! menudas piernas, me encanta esta mujer, cómo le ha crecido el pelo!
    Bsos.

    Gemeladas

  19. que ideales los loosk, realmente van monisimas!!

    besitos!

  20. Desde luego, por Jennifer Aniston parece que no pasan los años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.