¡Buenos días! ¿Cómo lleváis esta última semana de cole/trabajo? ¿Os pillaréis algunos días de vacaciones? ¡Ojalá que sí podáis! Vamos a seguir inspirándonos para estos días, tanto para dar salida a esas prendas que tenéis en el armario o que pensáis compraros próximamente y dudáis, como para las ocasiones especiales de las próximas semanas.

A Cristina le encanta un jersey de estampado leopardo que ha visto en &Other Stories pero no está segura de querer comprárselo pues duda si le sacará partido a la hora de combinarlo más allá de vaqueros.

@Annabelrosendahl
Fashion Ardenter
&Other Stories

Mi consejo es: ¡cómpratelo! 😉 Lo puedes llevar con vaqueros negros, blancos, crudos, índigo, pantalones de pana en negro, marrón, beige, burdeos, pantalones de cuadros discretos que casi no se aprecien, petos en cualquier tono invernal, faldas cortas vaqueras y de pana, faldas midi lisas satinadas, pantalones negros de vestir, leggings, faldas midi plisadas en beige, marrón, negro, verde…

&Other Stories, Zara
Zara
Massimo Dutti, Mango, Calzedonia, Mango, Rouje
&Other Stories, Zara
Zara, Mango, Rouje
Jonak, Massimo Dutti
&Other Stories, Mango
&Other Stories, Uterqüe, &Other Stories
&Other Stories, Punto Blanco, Rouje

Paula se ha hecho con un vestido de canalé midi en color verde de Zara y le gustaría que le diéramos ideas para llevarlo con rollo, además de con zapatillas de deporte blancas y botines.

Getty
Getty

Con botas de tacón y caña alta y un abrigo estampado que aporte textura como los cuadros, obtendrás un look elegante y atemporal con un punto retro súper chulo, mientras que con botines witch, un jersey por encima y una pelliza o abrigo de piel vuelta, el conjunto resulta muy actual y de pura tendencia.

Zara, &Other Stories
Jonak, Massimo Dutti, Rouje
Massimo Dutti
Zara, Zara
Zara, &Other Stories, &Other Stories
Rouje, Zara, Punto Blanco

Y finalmente, Clara se ha comprado un mono largo con brillos de Bershka para la fiesta de fin de año y nos agradecería algunas combinaciones para llevarlo.

Bershka
Show me your mumu

Te propongo que juegues con los tonos burdeos y lo añadas por ejemplo en los labios o en una chaqueta de pelo, que juegues con las proporciones y apuestes por una chaqueta con las mangas u hombros abullonados, unas sandalias de plataforma, que incorpores textura en un bolso de pelo o en un bolsito de bolitas o cuentas.

Bershka, Mango
Mango, Bauble Bar
Zara, Nars
Bershka, Zara
Mango, Zara
&Other Stories, Zara
Estas son mis propuestas, ¿nos dais las vuestras?

Hey! We’re here another Wednesday with more ideas to wear some seasonal garments and accessories during this month. Feel free to share some combinations with us!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Buenas, m gustan las consultas d hoy x su normalidad y dudas q nos pueden surgir a todas.Para el jersey leo propongo un pantalón culotte n color caldero, falditas d cintura alta d pana, piel o terciopelo n burdeos, azafrán, verde oscuro, para momentos festivos pantalón d brillos ( imaginalo sobre los d la foto d «Show me your mumu » ).
    Para Paula, no sé si los botones dl vestido son reales o simulados, si se pueden desabrochar puedes llevar el vestido completamente abierto a modo d cardigan largo sobre jersey d cuello cisne y jeans o sobre un vestido mini ceñido.Como vestido yo lo ceñiria con un cinturón fino si llevas calzado más d vestir o muy ancho si llevas botas altas o botines.
    Para Clara, más allá d la noche d fin d año, puedes sacarle partido a tu mono con suéters d cuello alto debajo finitos, camisa o blusa blanca semitransparente o una simple camiseta blanca d manga corta y cuello d pico.Probad distintas combinaciones y mezclar sin miedo hasta dar con lo q os quede bien y estéis cómodas.Ciao!!

    1. Mil gracias por todas las ideas María! Siempre sumando y aportando 😉

  2. Excelentes tus recomendaciones Adriana, concuerdo con todos tus consejos. Como siempe es una maravilla leerte.
    Nueva entrada en mi blog: Siguiendo la tradicion de algunos paises latinos, os traigo una propuesta diferente para las fiestas de fin de año. No os lo perdais!!!!!
    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople
    http://mylovelypeople.com/2018/12/19/golden-details/

    1. Muchas gracias My lovely people! Besos!

  3. ¡Me encantan todos! el jersey de la primera consulta es una chulada, yo también apuesto porque se lo compre, jeje.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Jeje, gracias Gemeladas! Es precioso la verdad, besos!

  4. 1. También quedaría genial con una falda lápiz e incluso con un vestido lencero debajo.
    2. creo que con botas militares puede quedar genial y con una chaqueta de borrego por fuera vaquera.
    3. Me gusta el burdeos pero quizás es demasiado típico, propngo que sea abrigo de pelo blanco o incluso un verde botella. Al ser de pata ancha aprovecharía para ir calentita y ponerme botas o botines con tacón para que te haga la pierna bonita pero calentita.
    Te dejo mi último post premamá
    http://www.simplysory.com/2018/12/13/ultimo-post-embarzada-sesion-premama/

    1. Muchas gracias por todas las ideas Simply Sory! Besos!

  5. Hola,
    Excelentes propuestas.
    Me gustaría que trataras estos temas alguna vez:
    – qué medias utilizar según outfit
    – Cómo combinar falda y abrigo, concretamente faldas lápiz y midi
    Mil gracias!

  6. Hola!
    Me encantan las recomendaciones que has dado hoy Adriana de veras. Además de lo comentado no se me ocurren nuevas opciones 🙂
    A modo personal me encantan las medias negras con dibujo, son sexy, el cierre de la mochila q ha sacado Zara q tb lo he visto en gabardinas a modo de estilo bombero. Las botas de Rouje las lleve muy parecidas en las 90, con la parte final de la abotonadura en corchetes metálicos …El bosito verde de Violeta y el fur de Zara
    Besos

    1. Gracias Tere! Qué bueno lo de las botas de Rouje!

  7. Y se me olvidaba el abrigo de piel doble faz de Zara y el bolso de cuero de MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.