Consultas de Moda

¿Cómo se ha portado Papá Noel? Espero que hayáis pasado una feliz noche 🙂 Por aquí vamos a seguir solucionando algunas dudas de estilo para los eventos festivos que todavía quedan. ¡Vamos allá!

Gisele se ha comprado una bonita chaqueta de lana de cuadros de Lee y querría que le diéramos combinaciones con ella fuera de su uniforme habitual de camiseta blanca y vaquero negro.

Getty
Getty
Mariana Stingaci

Con total looks en blanco o crudo, con faldas midi de lana, con vestidos midi de canalé o punto, con mini faldas de pana y jerséis de cuello alto, vestidos pichi de pana, de ante, en denim, vaqueros en todos sus fits, pantalones de pana, petos… Aquí te dejo estas combinaciones con jersey y pantalón de pana crudo, con falda de pana verde y jersey negro, con vestido de punto midi y botas altas y con falda de cuero, jersey crudo y botas cowboy. ¡Espero que te encajen!

Lee, &Other Stories
&Other Stories, Zara, &Other Stories
Massimo Dutti
Lee, Zara
Zara, &Other Stories, Zara
Oysho, &Other Stories
Lee, Massimo Dutti
&Other Stories, Massimo Dutti, Massimo Dutti
Massimo Dutti, Massimo Dutti
Lee, Zara
&Other Stories, Bimba & Lola, Zara
Sendra Boots

María del Valle tiene una cena de convención en su empresa con dress code de cocktail y a la que la gente suele ir bastante arreglada. Nos cuenta que tiene 50 años pero su aspecto es juvenil, bajita y unos 54 kg. Le gustaría ir elegante y fina, para lo que se ha comprado un vestido negro de lentejuelas de Mango. En la modelo aparece ceñido con un cinturón ancho pero cree que con su estatura no le sentaría bien, aunque sí quiere ceñirse el vestido a la cintura, con lo que agradecería propuestas de cinturón, pendientes y demás accesorios.

The every girl
Mango

Puedes añadir color en alguno de los complementos o el abrigo, por ejemplo un morado o burdeos en el abrigo, dejando el resto en negro y dorado, y otra propuesta es más sobria con abrigo de paño y cuello de pelo negro, sandalias con medias plumetti y joyas de strass. En ambas sugerencias he incluido cinturones más finitos que el de la modelo que te favorecerán mucho más.

Mango, Zara
Mango, Tasha, Zara
Oysho, Oysho, &Other Stories
Mango, Intropia
Mango, Zara
Calzedonia, &Other Stories, Zara

Mara se ha hecho con un vestido similar, pero en corte blazer y más cortito, de Zara, que le encantaría llevar para una comida. Nos agradecería ideas para llevarlo y que no resultara tan nocturno.

Getty
Zara

Para adaptarlo a una comida, te recomiendo calzado más de diario, como unos babies de tacón y ante negro o unos botines de tacón negros, un abrigo de paño o de pelo en un tono clarito y un bolso bandolera elegante sin llegar a ser clutch. En cuanto a las medias, unas de plumetti o con un detalle festivo discreto como la costura trasera que te incluyo.

Zara, Zara
Oysho, Bimba & Lola
Jonak, Uterqüe
Zara, &Other Stories
Zara, Calzedonia, Zara, &Other Stories
¿Alguna idea chula más?

Merry Christmas! Hope you had a great and special night with your relatives! Today we solve more style questions for the upcoming party days left. Share your own combinations with us!

Fotos: Pinterest, Getty.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Unos looks geniales, ideales para los eventos de éstas fiestas.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas! Un abrazo

  2. Hola, pensaba q había vacaciones d consultas, x eso escribo más tarde.Con Gisele está todo resuelto, poco q añadir, tal vz intentar mezclar cuadros también abajo, el típico d faldita escocesa n rojo, tableada o muy mini con botas altas negras y planas, pantalones d cuadros rojos, d cuero negros y shorts d terciopelo o cuero sueltos n negro.Para María dl Valle, un cinturón d cadenas n plateado o n dorado, metálico como éste : https://www.mangooutlet.com/es/mujer/cinturones/cinturon-fino-metalico_23083669.html?c=OR&n=1&s=accesorios_she.accesorio;44,444 y sandalias a juego o uno tipo cordón d seda n negro con terminación d borlas x ej. Y para los pendientes algo q vaya n el mismo tono d los demás complementos.
    Para el vestido cruzado, es bastante cortito y m resulta difícil encuadrarlo n looks d día pero otra opción sería combinarlo con camisa blanca d satén, pantalón tobillero d smoking y mocasines negros d charol o slipers d terciopelo, estilo dandy masculino y bolso cofre mini…….y más sofisticado con stilettos n azul noche o burdeos. Bss

    1. Muchas gracias por las ideas María! Besotes

  3. Wow me encantan todos los outifs , tener todas estas opciones es totalmente genial , gracias guapa !!! Eres la mejor

    1. De nada guapa! Un beso Gisele!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.