Consultas de Moda

Ya vislumbrando el fin de semana al final del túnel, vamos a por el miércoles abordando otras tres consultas de moda sobre los looks de invitada de esta temporada para dos bodas de tarde-noche y una de día.

Paloma tiene una boda de tarde-noche a mediados de octubre de un familiar, una ceremonia civil sin dress code específico. Nos cuenta que se compró estas rebajas un vestido de encaje negro de Morgan del que estaba enamorada, había pensado ponérselo con unas sandalias de tacón block bajo (es muy alta) de color rosa con flecos en la parte delantera, del mismo color que el forro del vestido, aunque no está muy segura de si quedará bien. Le gustaría que le aconsejáramos si con esas sandalias quedaría bien o con otras de tacón bajo, así como complementos, bolso, y chaqueta, ella había pensado en una chupa de cuero o una blazer negra. De peinado se hará un moño bajo.


Margo and me

Como más o menos veo que lo tienes claro, te voy a proponer otras opciones variando el calzado, por ejemplo unas sandalias metalizadas de tacón fino y bajo, -las veo más finas para una ocasión especial-, unos pendientes de pedrería, un clutch de satén púrpura y como chaqueta, una levita con cuello de perlitas.

Morgan, Uterqüe
Uterqüe, Agatha
Zara
Zara

Una segunda propuesta con sandalias de tiras finas color rosa con tacón bajo, un clutch de satén negro y en el cabello, una diadema de pedrería, bien para llevar con la melena suelta o para adornar el recogido bajo. Para cubrirte, una levita negra de doble botonadura y corte tuxedó.

Morgan, Uterqüe
Uterqüe, Agatha
Zara
Zara

María nos consulta acerca de un vestido rosa claro y bordado salmón y plata de Intropia (no es exactamente el de la imagen) que compró el verano pasado y que le gustaría aprovechar para una boda de tarde-noche que tengo a mediados de octubre en Valencia. Quisiera saber nuestra opinión sobre si es correcto o no para este tipo de evento, así como ideas sobre cómo combinarlo con zapatos y bolso e ideas de peinado.

Ella Catliff

En la primera he decidido darle un poco de contraste con un burgundy o berenjena en un clutch de terciopelo, un pasador o broche de pedrería para el cabello, pendientes pequeños y sandalias plateadas, mientras que en la segunda lo he contrastado con el azul de las sandalias, el clutch y las piedras de los pendientes, quizás podría ir bien un recogido trenzado bajo. La tercera es algo más común, pero no por ello deja de ser efectiva y bonita, con negro en unas sandalias de satén, un clutch de nácar y pendientes de pedrería. Para cubrirte, una levita en negro (como la de arriba) o en el mismo color del vestido.

Intropia, Liberty in love
Agatha 
Accessorize
Pura López
Intropia, Uterqüe
Uterqüe, Accessorize
Lodi
Intropia, Uterqüe
Uterqüe, Uterqüe
Mango
Zara

Por último, Isabel me escribe contándome que tiene en el mes de noviembre dos bodas de día en Almería, por tanto las condiciones climáticas pueden ser una sorpresa, por eso tiene un par de opciones para cada uno de los eventos y le gustaría que le aconsejáramos con zapatos, complementos, posibilidad de añadir un tocado, para darle un poco de alegría, ya que ambas opciones son clásicas y de colores neutros. El primero es un traje de chaqueta camel de Zara y el segundo es un vestido negro-marino de lunares blancos de Massimo Dutti.

Getty
Camille Charriére
Zara

Como ya hemos visto bastantes propuestas con vestidos de lunares, te emplazo a este link y este otro, para que cojas ideas (rojo, gris, negro, mostaza, rosa para que contrasten con el fondo oscuro de los lunares) y nos centramos en las opciones para el traje camel. Una es con un top lencero con bordados en tono nude o beige (crudo, blanco roto, verde oscuro podría servir también), sandalias de print de serpiente, una diadema con redecilla y unos pendientes dorados. La segunda con un body-blusa de estampado de reptil, sandalias de tiras marrón, clutch topo y pendientes de carey.

Zara, Cherubina
Zara, Uterqüe
Uterqüe, Cherubina
Zara
Zara, Cherubina
Zara
Uterqüe, Zara
Mango
¡Más el próximo miércoles! Venga, que ya tenemos la semana casi hecha, ¡a ver qué se os ocurre para las dudas de hoy!

Two evening weddings and one day wedding lead today’s style consultancy section, with more ideas for your Fall’18 events. We combine a black lace dress, a pale pink embroidered dress and a camel suit. 

Feel free to share your own ideas with us! Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. Me chiflan las opciones para boda con el traje de chaqueta camel.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas!

  2. Me encantan todas tus propuestas, como siempre son geniales. Yo al traje de chaqueta le pondría un top de encaje negro, creo que en Zara hay uno, con una pamela grande negra sencilla, sandalias de tacón alto negras y un clutch rígido estampado.
    Al vestido rosa o marfil, las fotos desvirtúan los colores, le pondría un kimono de terciopelo en algún color que destaque, si es marfil un azul petroleo, si es más roja un berenjena y en la cabeza un tocado tipo años 20.

    1. Muchas gracias Euridice! Muy buenas ideas las que das tú, desde luego. El kimono de terciopelo es sin duda, una de mis opciones favoritas para cubrir un vestido así, de hecho lo pensé, pero todavía no hay ninguna opción en las tiendas que encaje. Habrá que esperar a que avance la temporada para que vuelvan a sacarlos, los de Zara del invierno pasado eran preciosos, besos!

  3. Tengo una boda en octubre en Galicia, me he comprado el vestido de flecos de zara y dudo sobre como combinarlo ya que el clima aquí es bastante traicionero.
    https://m.zara.com/es/es/vestido-halter-flecos-p02488103.html?v1=6522686
    No quería ponerme taconazo para poder disfrutar la fiesta ya que soy bastante alta.
    Muchas gracias

    1. Hola Gallega! Fenomenal, me lo apunto para la próxima semana, veremos a ver qué combinaciones salen y qué ideas te dan las chicas, que son muy buenas! Gracias a ti!

    1. Muuchaaass gracias María!!! Son geniales todos los accesorios! Besossss!!!

  4. Hola
    Para la primera invitada me quedaría con el primer look xo con zapatos o sandalias en plateado a juego con el borde del cuello del abrigo de Zara Las doradas me chirrían un pelin Con sandalias rosas tb me gusta bastante
    https://www.jonak.fr/outlet/chaussures/sandales/sandales-a-talon/4999/n20/d4/s/p/b/e.html
    El vestido de la segunda invitada es precioso pero lo veo mas de día por ello la complejidad del abriguito o levita. Yo mas que rosa iría a una levita gris perla o color humo. Algún color neutro xo mas otoñal
    Hay un abrigo de algodón tb en intropia que es de algodón con bordados q me gusta xo tb lo veo xa evento de día
    https://www.intropia.com/es-es/Nueva-Colecci%C3%B3n/Levita-troquelada-de-algod%C3%B3n/p/P470LEV06287002
    A la tercera invitada me gusta la idea de Euridice del top en negro xq le da al traje elegancia. El de animal print es mas sport
    De todas formas si el tiempo acompaña me gusta mucho mas cualquiera de los looks con el vestido de topos
    Besos

    1. Tienes razón Tere, no caí en el dorado de las sandalias y el plata del cuello del abrigo. Esas sandalias de Jonak le van perfectísimas! Mil mil gracias!!!

  5. Hola Adriana pensé que lo habías puesto el dorado a posta. Últimamente veo q te gusta contrastar el dorado con plata
    Bss

    1. Sí, últimamente me gusta combinarlo, pero cuando no tienen otro elemento, cuando es sólo plata u oro, plano. Pero no había contado con las perlas, y ciertamente sí que chirría un poco. En cuanto tenga un rato voy a editar el collage 😉 Besos!

  6. Vale! Genial Adriana
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.