Consultas de Moda

look invitada falda estampada

Bien, otro miércoles más resolviendo vuestras dudas de estilo, esta vez con looks de invitadas para dos comuniones y para combinar una prenda súper colorida esta primavera/verano 2019. ¡Empezamos!

A Laura le gustaría que le ayudáramos a combinar un vestido drapeado verde agua de Mango (de la temporada pasada) para una comunión en Sevilla este mes de mayo. Compró el vestido hace un año pero agradecería que le diéramos el visto bueno y si es apropiado para esta ocasión.

looks invitadas comunión@Paulaordovas

look invitada comuniónInvitada perfecta

A mí sí me parece más que apropiado y teniendo en cuenta que en Sevilla se suelen arreglar bastante para este tipo de eventos, aún siendo bautizos o comuniones, elevaría el conjunto con un tocado floral con redecilla o sin ella, o bien una pamela con detalle floral, como los que te propongo. Para proporcionar contraste, recurre al rosa, fucsia o verde más oscuro, dejando el resto neutro en beige, crudo o nude.

look invitada comuniónMango, Cherubina
Piropo Jewels, Casilda Finat
Olvido Madrid
Pura López

look invitada comuniónMango, Cherubina
Piropo Jewels, Pepita Rocks
Dorothy Perkins, El Corte Inglés
Pura López

María José se ha comprado en Uterqüe una sudadera/camisa a muy original y especial, tiene un estampado muy colorido y diferente, con flecos. Había pensado en combinarlo con un pantalón pitillo en crudo, pero no sabe qué chaqueta o complementos meterle, así que le encantaría que le diéramos alguna idea.

Uterqüe

Además de los vaqueros en cualquier corte, apuesta por vaqueros en crudo o blanco, por ejemplo de corte culotte y talle alto para ir con la blusa metida por dentro. También faldas de punto, faldas midi satinadas (en amarillo, rosa, lila, verde menta), faldas vaqueras, pantalones de lino en tonos neutros para darle total protagonismo a la parte de arriba. Aquí te incluyo un par de sugerencias de acuerdo a cómo me lo pondría yo.

look primavera sudadera estampadaUterqüe, Zara, Zara
Rouje, Zara
Zara, Zara

look primavera sudadera estampadaUterqüe, &Other Stories, Zara
Zara, &Other Stories, &Other Stories
Zara, Mango

Por último, Helena tiene una comunión el 8 de junio en A Coruña. Nos cuenta que tiene muchas cosas sin estrenar, así que se ha propuesto usarlas poco a poco todas. Se compró una falda larga de estampado floral en Intropia de otra temporada que le gustaría aprovechar, así como unas alpargatas sin estrenar en los mismos tonos, aunque no le importa otro calzado que se adapte y que le podamos proponer. Nos cuenta que es delgada pero las cosas ‘ablusadas’0 (como una camisa o blusa por dentro) le sientan mal porque tiene el pecho grande y le hace un efecto muy feo. Otra pista que nos da es que es muy fan del estilo de las francesitas y su tienda de cabecera es & Other Stories.

look invitada falda estampada@Jeannedamas

look invitada falda estampada@Sophhince

La falda aunque sea de otra temporada es ideal y da mucho juego tanto para ponértela en ocasiones arregladas como para el día a día. Teniendo en cuenta que has considerado lucir alpargatas en una comunión, por lo que deduzco que la celebración no será tan informal, y para no tener que recurrir a blusas, prueba con tops, cuerpos más ceñidos o bodys, en mis propuestas hay cuerpos en tono blanco, azul y anaranjado, así como bodys y tops con bordado inglés, ya que te gusta el estilo francés, puedes explotar el look con alpargatas (también las que tienes) y cestitos, así como sandalias doradas, joyitas y colgantes dorados.

look invitada falda estampadaZara. Zara
Intropia, Mango, Mango
Zaralook invitada falda estampadaZara, &Other Stories
Intropia, Pepita Rocks
La petite sardine, Castañer

look invitada falda estampadaH&M, H&M
Intropia, H&M, Louise Damas, Louise Damas
La petite sardine, Castañer, Rouje

¡Bueno! ¿Se os han ocurrido más combinaciones para nuestras lectoras de hoy?

Well, another Wednesday solving your style questions in our Style Consultandy section with more ideas to wear your dresses and outfits for your Spring family celebrations. If you come up with more ideas, feel free to suggest them! Have a nice day ladies!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Para la primera de las consultas, el vestido verde drapeado, estoy de acuerdo que como accesorio lo combines con un tocado de flores, me gusta mas con redecilla, si tienes el pelo largo podrias dejarte una coleta baja y quedaria genial. Como dice Adriana para contrastar me quedaria con el fucsia, esta combinacion de colores queda maravillosa.
    La segunda consulta, la camisa sudadera, es una pasada, super original, pero al no predominar un color especifico, tienes bastantes opciones sobre todo en el momento de buscar colores compatibles. Los vaqueros son una opcion que no fallara nunca. Me gustan las propuestas de llevarlo con colores crudos. El mismo estilo de falda que propone Adriana, pero me atreveria a mezclarlo con tonos en verde.
    La ultima de las consultas, tengo que admitir que me encanta la falda y mezclada con alpargatas queda genial, me inclino por las opciones de cuerpos o bodys en blanco.

    Como siempre mil gracias por compartir, estas ideas nos pueden valer a todas.

    Besitos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/05/07/yoga-for-crisis-and-despair/

    1. Muchas gracias por las ideas Alba! Besos!

  2. ¡Qué chuladas de looks! son todos ideales.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas! Un beso!

  3. Buenas tardes, me encanta el look del vestido verde para una boda que tengo en septiembre, no encuentro en la web, y si pincho el link me va a la página principal, tendrías la referencia? Gracias

    1. Hola Elena! El vestido está agotado, pero te pongo el link para que puedas pillar la referencia: https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-fiesta/vestido-detalle-fruncido_21045727.html?c=45&n=1&s=prendas_she
      Saludos!

  4. Hola, para Laura m resultan ideales las combinaciones con rosas, asalmonados y coral fuerte, amarillo también https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-zapatos-tacon/zapato-tacon-destalonado_53050577.html?c=15&n=1&s=accesorios_she.accesorio;42,342,442, para María José, es una sudadera muy chula, el blanco la resalta d maravilla, se m ocurren faldas moradas, naranjas, camel….https://m.zara.com/es/es/falda-mini-cintur%C3%B3n-edici%C3%B3n-limitada-p02175779.html?v1=8582689&v2=1180373, para Helena cualquiera d los outfits d Adriana son idóneos, ya q compartís gustos francesiles. Bss.

    1. Mil gracias María! Besos!

  5. Hola! Cómo combinarias este mono para una comunión? Sandalia? Cuña de esparto? Y qué tipo de bolso y color? Millones de gracias, me encantan siempre tus combinaciones!!! Mucho estilo!:)

    https://shop.mango.com/es/mujer/monos-largos/mono-largo-lunares_41085749.html

  6. https://m.zara.com/es/es/vestido-satinado-p04437055.html?v1=8805808&v2=1180427

    Buenas noches. Acabo de comprar este vestido para una boda de tarde en el mes de junio. Es bastante sencillo, así que, q complementos le pondrías?

  7. Holaaa
    Voy un pico tarde pero bueno…
    1) me parece que cualquiera de los dos looks son perfectos Me gusta mucho como los has combinado
    2) Para la sudadera q es monisima, la combinaría sin duda en primer lugar con jeans sea pants, faldita o shorts y otra opción q tb me gusta es con beige por ejemplo unos pantalones chinos o una mini cruzada de algodon y para darle un toque mas formal puedes añadir unas sandalias doradas Texturas simples y frescas para dar protagonismo a la sudadera
    3) la falda de Intropia q es ideal, al ser larga y tubo la combinaría con una blusa de lino con mandas abullonadas o un top bordado ingles con mangas farol Ambas en color hueso. También puedes utilizar una camiseta de lino del mismo color del fondo de la falda y añadir un cinturón de ante largo anudado y que cuelgue por delante para darle un toque boho y restar romanticismo a la falda En este caso puedes ponerte unas sandalias de ante marrón anudadas en el tobillo
    Besos

    1. Mil gracias Tere! Menudas propuestas más completas! Besos!

  8. Para la comunión de Helena (las otras ideas es para utilizar la falda de manera mas informal) te propongo una blusa que tiene mucha caída y me parece muy elegante Es esta:
    https://www.bellerose.be/collections/women-shirts/products/hussein-p1018-swan
    Bss

  9. Gracias por los más looks Adriana, me encantan. En el azul ni había pensado y ese top de zara es ideal. Me he comprado tres de las propuestas y ya os contaré la elegida.
    Gracias también chicas por vuestros comentarios y sugerencias, no sabía si al afilada era apropiada pero creo que gusta. Un fuerte abrazo

    1. De nada Helena! Para eso estamos! Ya nos contarás, un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.