Moda y cine: Los looks de Naomi Watts Outfits en ‘Gypsy’

‘Gypsy’ es la última serie de Netflix a la que me he enganchado. No sólo por la trama psicológica que encierra en torno a sus personajes, sino también por los atuendos que luce su protagonista, Naomi Watts, encarnando a Jean, una psicóloga que traspasa todos los límites profesionales al establecer relaciones íntimas con personas cercanas a sus pacientes.


Para las más jóvenes o con un estilo más casual, sus looks pueden pareceros demasiado classy, pero no me negaréis que el punto bohemio o setentero según la ocasión, les dota de personalidad y los hace muy ponibles para llevarlos este otoño/invierno a la oficina, una comida más o menos formal o para salir a tomar algo por la tarde.


En faldas y vestidos el largo midi es su preferido para combinar con botas de caña alta (las suyas son el modelo ‘Jane’ de Chloé, ya agotadísimas), mientras que en materia de pantalones, apuesta por los jeans y los modelos de cintura alta y pernera acampanada. ¿Os apetece copiar alguno de ellos? Aquí van tres de ellos adaptados con prendas y complementos high street, en algún caso no tan low, pero espero que los podáis adecuar con piezas de vuestro armario.

Working

Zara, Mango
Uterqüe, Other Stories, Massimo Dutti
Lord and Taylor
Seventies

Mango, Zara
Other Stories, Sézane, Zara
Other Stories
Boho

Fashion Union, Zara
Massimo Dutti, Other Stories, Sézane
¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parece el estilo de Watts? ¿Copiaréis alguno de sus estilismos?

Hi! Have you seen Naomi Watts’ last soap in Netflix? Today I compile three of her stylish outfits seen in her tv show and adapt them for you with high street pieces!

What do you think about them? Would you steal her outfits? 

Fotos: Netflix, Just Jared, Vox, Gotceleb.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola!
    Me encanta el post de hoy Adriana Además nos has incluido propuestas o ideas para aproximarnos al estilo de Naomi. A mi personalmente me gusta, sencillo pero con gusto. Voy a coger ideas desde luego!!! Este tipo de post los bordas q lo sepas. Ya estoy echando de menos esos que haces para Elle 🙂
    En cuanto a la serie, no la veo. Delante de la Tv apenas paro 10′
    Gracias x compartir
    Besos

    1. Yo aprovecho para ver alguna serie las pocas veces que me quedo sola, pero vamos, tengo pendiente ver todavía un par de ellas y nunca encuentro el tiempo, besos

  2. Hablando de botas me he comprado unas botas de caña alta de napa pese a tener casi 8 cms. Son muy cómodas
    http://cortefiel.com/es/es/mujer/zapatos/bota-alta-tacon/8172315.html?dwvar_8172315_color=01#start=1
    Besos

    1. Muy chulas Teresa!

  3. Adriana, a mí me ha pasado lo mismo con la serie!! Empecé a verla y me engancharon sus outfits

    1. Jeje, Beatriz, yo muero por esas botas!

  4. Me encantan las ideas, sus outfit, sus combinaciones y tus propuestas, qué mono el abrigo verde.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/11/pd-paola-toda-una-tentacion.html

    1. Gracias Zaracienta!

  5. No tengo netflix así q no veo la serie.Pero m sorprende gratamente tu idea d llevar lo q ves n.ficción a la realidad con estas propuestas.Correcto y plausible el estilo d Naomi, la sigo como actriz y conozco su trabajo, sobre todo los looks d alfombra roja donde aparece impecable.
    Muy bonitas tus botas Teresa, x el tipo d tacón parecen más bajas, seguro q le sacas mucho partido.Bss.

    1. Sí, me fijo mucho en los estilismos de las series y las pelis, Naomi como dices tiene mucho estilo y trabaja muy bien, hace muy creíble esta trama en concreto, que con otra actriz no sé yo si hubiera sido igual…

  6. Pues debo de hacerme mayor, porque si aunque son classy son maravillosos, como dices el punto bohemio chic que tienen es brutal.
    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    1. Jeje, SimplySory, sí, en esencia son clásicos si los comparas con los de la otra prota, Sidney, más jovencita y rollo más casual, pero el toque boho es irresistible…

  7. Me encantan todos los looks de oficina, nosotras hemos sacado una colección de collares sencillos para el día a día.
    No he empezado a ver la serie pero al ver que trata… Esta noche la empiezo sin falta! 😉
    Have a nice day!
    Un abrazo,
    Ana
    Equipo miabamba
    Complementos de diseño para #MujeresdelSigloXXI

    1. Gracias miabamba! Le echaremos un vistazo a los collares!

  8. ¡Qué monísima! me encantan los vestidos y faldas midi con botas, quedan genial.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Sí, la verdad es que me encanta el estilismo de la serie 😉

  9. Gracias Maria!! Estoy un poco cansada de las botas de ante aunque las mosqueteros las voy a seguir llevando x supuesto.
    De las de napa me frenaba un pico el tacón ya que suelo ir normalmente con calzado plano. Me las probé y son muy comodas, el tacón es ancho y son estrechas ( tengo el pie muy estrecho y se me adaptan genial)
    Besos

  10. Me gusta mucho la falda y las botas burgundy de Uterque
    Tb el pantalón de zara aunque no la goma que les ponen detrás xq queda la parte de atrás fruncida x lo menos a mi
    Bss

    1. Gracias Teresa! No sabía lo de la goma de los pantalones…

  11. ¡Qué post más chulo!¡gracias!

    1. Gracias Paula!

  12. Hola, bautizo a mi hija el 25 de noviembre y me gustaria que me dieses ideas para vestirme ese dia. Como ya estaremos casi en inviernoy ademas fisicamente no estoy en mi mejor momento, me encuentro bastante perdida y me suelen gustar mucho las propuestas que haces, de hecho una vez para una bida ya he copiado unos denlos looks que proponias.
    No se si me podras leer pero muchas gracias!

    1. Hola Lucía! Para estas ocasiones especiales te ayudará una faja o medias Spanx para modelar bien la figura y que todo esté en su sitio. En cuanto al modelito yo optaría por la tendencia de los vestidos cruzados, en Zara y Mango han sacado varios modelos de manga larga, de largo por la rodilla o midi. Unos zapatos de tacón bonitos, abrigo de líneas clásicas, pendientes vistosos (tipo borla por ejemplo) y un clutch a tono y estarás preciosa. Cuando encuentres el vestido escríbeme y vemos cómo combinarlo, vale? Besotes!

  13. Lucía, estás n tu mejor momento!! acabas d ser mamá y eso es mucho, no sé q t dirá Adriana, pero se puede estar guapa con kilos d más o d menos, más o menos n forma….somos demasiado exigentes con.nosotras mismas, tú cómprate algo bonito y q salga todo ok.Ánimo!!

    1. Totalmente de acuerdo María!

  14. Es cierto. Damos a luz y pretendemos estar como si nada hubiese pasado. Hemos pasado todas x lo mismo! Seguro q encuentras un look apropiado para q ese día estés radiante.
    Besos

    1. Es que hay mucha presión por parte de famosas, bloggers, modelos… Que claro, la mayoría tienen una genética privilegiada, con lo que no debemos pretender tener una recuperación igual. Tranquila Lucía, que estás en pleno puerperio y te recuperarás, y si no quedas exactamente igual (que será lo más seguro porque la inmensa mayoría no volvemos a ser las mismas), mejor, nuestro cuerpo ha dado vida y no hay nada más bonito que estas señales que nos lo recuerden 😉

  15. […] emocionada, ya que en todo ese tiempo no había logrado engancharme a ninguna otra serie (excepto Gypsy), estos últimos días he estado devorando, capítulo tras capítulo, las aventuras, avenencias y […]

  16. […] de arrugarse suavemente), tan bien defendidos incluso en la ficción, de la mano de Naomi Watts (aquí), y que volvemos a recuperar con emoción con ligeras variaciones estéticas, las que las […]

  17. […] moda y cine, el cual, al igual que ya hiciéramos con el estilo mostrado en algunas series (Love y Gypsy, pinchad sobre cada título), vuelvo a recuperar hoy con una película bastante antigua y que muchas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.