Este año la fiestas navideñas se plantean de una manera radicalmente distinta a otros años, pues las cenas de empresa, las fiestas/copas en la oficina o las reuniones de amigos no entran dentro de los planes oficiales y las restricciones harán que estas semanas de Navidad nos parezcan un tanto ajenas o extrañas. Pero como contrapunto, nos harán disfrutar más de la familia inmediata y amigos más cercanos, después de un año más que difícil para mucha gente.
Aún así, aunque no tengamos ese carácter festivo inherente a estas fechas, lo que sí podemos ir haciendo es pensar en nuestros estilismos de la Navidad 2020, con todo lo que conlleva, y recurrir a esas prendas, combinaciones o texturas que nos hagan sentir algo más especiales. Y todo ello pese a que puede que permanezcamos esos días solas o con nuestros hijos y/o parejas, lidiemos con las videollamadas o invitemos a unos pocos familiares y/o amigos a casa, independientemente de lo que hayamos planeado, seguro que todas las que nos concentramos en esta plataforma encontramos alivio e ilusión en poner algo de intención en nuestros atuendos.
He seleccionado algunas ideas de looks (junto con sus respectivas alternativas de compra) para abordar nuestra vestimenta según nuestras circunstancias, ánimo o dress code que sea tradición en nuestras familias, así que espero que entre ellas encontréis aquel registro con el que estéis más cómodas. ¡Empezamos!
Si en vuestra familia sois de arreglaros…
Chic siempre, elevando el nivel
Os toca pasar las Navidades embarazadas
Si os apetece estar elegantes pero sin perder comodidad
Para las que adoran el pijama, dadle un punto glam
No estáis para arreglaros y solo queréis relax y confort
Os toca salir para cenar o comer en familia
No sin mis jeans
¿Cuál será vuestra opción o caso personal? Yo estoy entre el chic de ese0ese y el de salir a cenar en familia 🙂 ¡Deseando que me contéis!
As we won’t have parties or office venues to dress up for, one thing we can start thinking about is our Christmas ensembles. Whether you’ll be celebrating Holidays with videocalls or with close friends and family at home, these ensembles I’ve gathered below will make you feel a little special, whatever you have planned!
La verdad es que sí me gusta arreglarme un poco para estas celebraciones, aunque seamos muy poquitos en la familia. Me compré la blusa estampada roja tipo oriental de Zara que sacó Tamara Falcó en televisión y me encantó. Quizás me la ponga con unos pantalones negros para Nochebuena y en Nochevieja algún vestido de años anteriores. La verdad es que sube el ánimo arreglarnos para vernos guapas ya que las ocasiones de salir últimamente escasean. Buena semana.
Claro, un esfuerzo de última hora, aunque sea por los que nos rodean. Soy de arreglarme y le pongo bastante empeño porque después de haber cocinado toda una tarde tengo poco tiempo para «estar bien » pero lo intento. También podemos poner ilusión en la decoración de la mesa, sobre un mantel sencillo puedes hacer un camino de mesa con papel de regalo, sacar vajilla especial, velas bonitas, copas, escribir tarjetas personalizadas con mensajes cariñosos y colocarlas sobre los platos para los familiares, …..en fin, cosas que nos conecten con los nuestros y ayuden a pasar los días lo mejor posible. Bss.
Muy buenas opciones para todas las alternativas.
Besos.
Gemeladas
very good