6 looks para desayunar o comer en una terraza cuando hace frío

looks-para-desayunar-comer-terraza-cuando-hace-frio

Resulta algo chocante tener que escribir sobre esto, pero desde que la pandemia entrase en nuestras vidas, el concepto de desayunar, comer e incluso cenar al aire libre en pleno invierno es algo que hemos ido normalizando, desde la desescalada a nuestros días. Amigas, esta es nuestra realidad en 2020, y aunque dependerá mucho del nivel de riesgo que queramos asumir (naturalmente lo más seguro es quedarse en casa), en aquellas ocasiones en que necesitemos salir de casa para comer/cenar fuera y/o recuperar algo de vida social -mascarilla mediante-, la siguiente alternativa más segura es buscar un asiento en las terrazas y permanecer al aire libre.

looks-para-desayunar-comer-terraza-cuando-hace-friopalomcoco

A veces, hay suerte y nos puede tocar junto a una de esas chimeneas exteriores y setas de calor para mitigar un poco el frío, pero otras no hay tanta suerte y comerse un plato de pasta o lo que fuera envueltas en bufandas voluminosas no debe de ser lo más cómodo del mundo. Así, la solución será hacerse con capas de base que resulten cálidas y elegir abrigos o prendas de exterior que complementen bien sin comprometer nuestro estilo. Todo esto recogen las ideas de looks que he recopilado para hoy, con la intención de que os sirva para vuestros planes en el exterior durante estos días de frío. ¡Allá vamos!

Jersey grueso bajo americana o sobrecamisa de lana

Es una fórmula especialmente indicada para aquellas ocasiones en que nos apetece llevar un abrigo bonito pero de textura más ligera o una blazer de lana (más fina que un abrigo al uso).

looks-para-desayunar-comer-terraza-cuando-hace-frio_jeanettemadsen_

Zara

&Other Stories

Calcetines largos y gorro o boina de lana

Las botas y botines son mejor opción claro está, pero en caso de que nos encaje calzarnos unos mocasines, zapatos acordonados o unas Mary Jane, algo cool es plantárnoslos con unos calcetines gorditos y/o largos, si tienen dibujos o texturas ganaremos un punto extra.

looks-para-desayunar-comer-terraza-cuando-hace-frioaemiliafay

Zara

Birkenstock

Zara

Cardigans de punto grueso y pantalones de pana

Sin problema con esta fórmula, el punto y la pana son texturas ideales para añadir calor a cualquier look y mantenerse en lo alto de la ola de las tendencias.

looks-para-desayunar-comer-terraza-cuando-hace-frioannelauremais

Rouje

Levi’s

Camisetas de cuello alto y abrigos de lana

Si procuramos que estas camisetas sean térmicas o de una textura extra cálida solo tendremos que recurrir a las capas o accesorios extra como bufandas o cuellos de lana.

looks-para-desayunar-comer-terraza-cuando-hace-frioannabelrosendahl

MangoMarks & Spencer

Zara

Chaleco de punto bajo abrigo ligero

Otro tip cálido es el recurso del chaleco de punto, no tan voluminoso como el jersey grueso y más chic que cualquier otra opción con plumas o chaleco acolchado.

looks-para-desayunar-comer-terraza-cuando-hace-friosymphonyofsilk

Zara

Vila

Zara

Jersey grueso y cazadora de borreguito

Para días más fríos de lo habitual, vamos a por todas, texturas gruesas de lana y borreguito: jerséis de punto grueso y cazadora o pellizca de borreguito resultan más estilosas que el resto de looks con anoraks o plumíferos, los cuales reservaremos para condiciones más extremas.

looks-para-desayunar-comer-terraza-cuando-hace-friolindatol_

Mango

Mango

Mango

Espero que alguna de ellas os resulte práctica y lo suficientemente estilosa para vuestras veladas al aire libre durante el invierno. ¿Estáis aprovechando para salir a comer fuera en terrazas y sitios al aire libre? ¡Mañana más con las consultas de moda!

Although staying at home is the safest option right now and it’s up to each of us to decide what level of risk we’re comfortable taking during the pandemic, many people find that dining outdoors is indeed safer than dining indoors, so for those who choose to go to a restaurant, these 6 outfit ideas are perfect for wintertime outdoor dining. Don’t hesitate to perform any of them when you have the chance to!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. No voy a hacer uso de la hostelería al aire libre pero aplaudo la practicidad del post de hoy porque soy muy consciente de que para muchos por trabajo y a diario necesitan de sitios para comer de forma segura. Ofrecer algún tipo de cubre piernas calentito de material reciclado y no contaminante que guarde el calor y se pueda desinfectar puede ayudar a que la gente se acerque a las terrazas al aire libre, no sé, es una idea, ahí lo dejo.

  2. ¡Ideales! son súper estilosos, y sobretodo calentitos.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Genial!! También las profes pasamos mucho frío en clase, y este curso especialmente, así que las ideas también nos sirven a nosotras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.