Looks para estar en casa de cara al verano y el buen tiempo

Hace unos días lancé una encuesta en los stories de mi cuenta en Instagram (@timeforfashionelle) y recibí una gran variedad de temas y sugerencias para abordar tanto aquí en el blog como en la red social, entre ellas, proponer ideas para estar en casa de cara al buen tiempo y además, a buen precio, como me hicisteis llegar una de vosotras a través de esta plataforma.

Así que, a falta de consultas de moda con prendas concretas (porque de momento no hay eventos ni fiestas a la vista), he seleccionado algunos looks de Instagram como propuestas para estar en casa y los he adaptado con prendas y piezas low: sí, en algunas he tenido que recurrir a las high street de siempre para ceñirme a la petición de esta lectora, no sin dejar a emplazaros a que rebusquéis en vuestros armarios, seguro que podéis adaptar la mayoría con las prendas que ya tenéis (como en el caso del outfit de Rachel).

En otras, sí he podido meter alguna pequeña marca española (¡gracias desde aquí a las influencers que las eligen y las muestran!), que quizás se os vaya un poco del presupuesto, pero en estas circunstancias creo necesario darles la mayor visibilidad posible desde aquí. Espero que entre todos podamos apoyarlas e iniciar una nueva era en la industria de la moda, cambiando algunos hábitos de consumo y dando oportunidad a la producción local, de calidad y sostenible. ¡Comenzamos!

Camisa vaquera anudada + top lencero + falda estampada

looks-estar-en-casa-verano@everyfriendsoutfit

looks-estar-en-casa-veranoZara

looks-estar-en-casa-veranoH&M

looks-estar-en-casa-veranoGalablack

Vestido estampado midi + mascarilla a juego

looks-estar-en-casa-verano@luciabárcena

looks-estar-en-casa-veranoGalablack

looks-estar-en-casa-veranoGalablack

Jersey de punto + shorts de punto a juego

looks-estar-en-casa-verano@belenhostalet

Zara Home

Zara Home

Blusa cropped romántica + culotte amplio de lino

looks-estar-en-casa-verano@Monikh

looks-estar-en-casa-veranoese0ese

looks-estar-en-casa-veranoH&M

Vestido cuadros vichy + cárdigan de punto largo

looks-estar-en-casa-verano@sheilaconde

looks-estar-en-casa-veranoMango

H&M

Vestido estampado abierto + body/bañador

looks-estar-en-casa-verano@jeannedamas

Mango

Mango

Ojalá os sirvan estos días que ya son más cálidos y apetecibles, aunque solo se pueda salir a pasear o ir al súper… ¡Feliz miércoles!

As many of you have suggested a big variety of topics and pieces to address in this platform and my Instagram account, today’s story comes with a bunch of ideas to dress at home for the warm days ahead, adapted with affordable pieces… May they help you to feel beautiful in the comfort of your home!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Un post interesante, lo que es una realidad es que el teletrabajo ha venido para quedarse, al menos durante bastante tiempo. Así que hay que tener en cuenta looks cómodos para estar en casa y también para salir a disfrutar de la libertad, aunque aún sea limitada.

    https://www.maisara.es/productos/turbante-abierto-negro-madrina/

    1. Tienes toda la razón Sarah, el teletrabajo es una realidad ya!

  2. Hola,
    Los looks son una monada pero no los veo para estar en casa y menos en verano, jejeje…no se me ocurriría ponerme un jersey en pleno verano para estar en casa…quizás en otoño ¿?
    No obsante, muy bonitos.

    Un saludo!

    1. Hola María! Bueno, también están planteados para el entretiempo ahora y claro está, para aquellas zonas donde tampoco hace mucho calor, como el norte de España Gracias!!

  3. ¡Qué chulos!, los vestidos con cárdigans, camisas anudadas, culottes… me chiflan.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.