Hemos dado un repaso a las últimas tendencias en bikinis y trajes de baño, hemos visto los diferentes modelos de bolsos de playa para llevar todas esas cosas imprescindibles que necesitamos en nuestras jornadas playeras, así como los estilos de chanclas y sandalias más chic para pisar cómodamente la arena.

Pero, ¿qué nos ponemos encima del bikini/bañador, que sea cómodo y al mismo tiempo rezume algo de estilo, cuando vayamos a tomarnos algo al chiringuito?

Es hora de pensar en cómo van a ser nuestros outfits cuando vayamos a la playa y apostar por prendas ligeras que nos permitan entrar y salir del agua sin perder mucho tiempo en quitar y volver a poner.

Analizamos las seis piezas clave para comenzar a construir nuestros looks playeros:

Camisa. En tejido vaquero, de cuadros o con print floral, este básico atemporal se lleva también sobre el bikini o bañador; imprescindible llevarla remangada y abierta para lucir bien nuestro traje de baño.

Topshop, Zara, Zara

Shorts. Obtendremos un look de lo más sencillo y chic con sólo cubrirnos la parte de abajo del bikini.

Zara, Zara
H&M, H&M

Vestido o t-shirt XL. Una pieza de lo más cómoda…Vestido por encima y voilá, perfectas para cualquier momento after sun.

H&M, Topshop, Blanco
H&M, Zara, Blanco

Caftán o túnica. Muy recomendable para cuando cae la tarde y es necesaria una nota de sofisticación.

Missoni, Blanco
Blanco, Blanco

Mono short. Una prenda it de la temporada que nos sirve para cubrir nuestro bikini de manera chic.

Mango, Zara
Blanco, Topshop

¿Cuál es vuestro uniforme playero/piscinero favorito?

P.D. Los looks los hice el año pasado y no tengo guardado de dónde es cada prenda, ¡disculpad las molestias! Espero que al menos os sirvan ara inspiraros.

Fotos: Just Jared, Zimbio, People Style Watch, Celebuzz.

Seguro que te interesa...

19 comentarios

  1. HOLA ADRIANA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS, QUE PROPUESTA MÁS ESTUPENDA NOS DAS HOY.
    ME HA GUSTADO EL POST, EL LOOK CON CAMISA VAQUERA ME ENCANTÓ.
    YO SUELO LLEVAR UN SHORT Y UNA CAMISETA NADADORA A LA PLAYA, TAMBIÉN DECIRTE QUE LA TENGO DEBAJO DE CASA, POR LO NORMAL SIEMPRE ANDO CON UN PAREO TAMBIÉN.
    UN BESAZO CIELO Y MUY BUEN DÍA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. me ha encantado esta entrada hija (como no!) ideales propuestas, sobre toodo los vestidos, me encantan para el verano y la playa!

    besines

  3. Muy buenas propuestas. Yo utilizo para ir os vestidos lenceros frescos , algo tengo que andar para llegar, y en la bolsa siempre va uno de cambio o una tunica, muy util si tienes qwe comer o tomar algo en el chiringuito.
    Odio la gente que esta comiendo sentada en mesa en bañador/biquini, sin nada más ( son manias )
    Besos Isabel
    SsasDiary

  4. Yo a base de vestiditos ajaja Es que yo llegó y al agua, muy buen post, a ver si el tiempo acompaña y podemos disfrutarlo ^^

  5. Fantásticas ideas! yo soy más de vestidos que de shorts, pero la idea del mono me parecei mejor pues mezcla lo bueno de ambos.
    Besos

  6. Buenísimo post!!! Me gusta todo lo que propones, sobre todo las camisetas grandes y los vestidos y monos, prefiero optar por la comodidad para la playa. Las camisas son muy monas, pero sólo de verlas ya me da calor…

    Besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  7. Mi vestidor en tiempos revueltos

    Me gustan todas las propuestas yo en especial suelo usar vestiditos y shorts con camisetas.

    😉

  8. Que ganas de que empiece el buen tiempo para ir a la playa y relajarme…Yo le pego a todo por lo visto jeje, shiorts, vestidos, camisolas, sombreros…Me gusta combinar diferentes prendas y verme diferente cada día.
    besos y gracias por ver mi blog

    http://www.pinceladasdeestilo.com

  9. Has dado totalmente en el clavo: no hay nada mejor para ir fresquita y estupenda a la playa como un little summes dress bien suelto, o unos shorts. He llegado a ver incloso a chicas con jeans y tacones! jeje Hay gente para todo…

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/1-de-junio-de-2011.html

  10. Voto por un vestido ligero y cómodo, el blanco que lleva Kate Moss es perfecto.

    http://getthesummer.blogspot.com/

  11. Para mi lo mas comodo son los vestidos, o unos shorts con una camiseta ancha, que para mostrar tipin ya llevas el bikini!! unos buenos complementos y estas lista!! me encanto el look con vestido blanco, sombrero y bikini a rayas ideal!!
    Besos
    Karen

  12. Ayyy me han encantado todos!!! yo soy mucho de vestiditos, rápido y cómodo.
    Muchos besos!!!

  13. Los looks estan muy buenos y yo pense que con un bikini brasileño – estupendo!!!

  14. Los looks estan muy buenos y yo pense que con un bikini brasileño – estupendo!!!

  15. hola, me encantan los looks, me podrias decir de que marca son las gafos redondas negras de la primera foto?(las que estàn junto al bañador azul) gracias

  16. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Yo suelo echar mano de los shorts, vestidos y alguna vez mono shorts…
    Como dijo Mery, se me olvidó mencionar el pareo! también queda genial sobre el bikini!
    Cris, el collage lo hice el año pasado así que no tengo apuntado de dónde es cada pieza, no obstante hay unas gafas similares a esas en Asos:
    http://www.asos.com/countryid/2/Tom-Ford/Tom-Ford-Carter-Round-Sunglasses/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1607415&SearchQuery=round+sunglasses&sh=0&pge=0&pgesize=-1&sort=-1&clr=Brown&MID=35719&affid=2135&siteID=Hy3bqNL2jtQ-0gtu.DrHbPzCKd.sTqa0wA
    Besos a todas y feliz fin de semana!

  17. Los looks estan muy buenos y yo tengo la camiseta en tejido vaquero y el Shorts de bluyin y las zandalias vajitas , los lentes y los sarcillos . y mas fino me voy de viaje a una casa en la playa por 9 dias mas fino aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chao , gracias por sus consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.