Este verano los looks playeros más cool serán de colorines

Si este invierno llegaron para levantarnos el ánimo durante los días más grises -véanse esos jerséis multicolor que revolucionaron nuestra fría y aburrida rutina invernal-, no es nada extraño que ahora las rayas arco iris se trasladen a nuestro armario de verano dispuestas a seguir iluminando nuestros estilismos cualquiera que sea nuestro destino vacacional.

Jennifer Lake
Little blonde book
Jennifer Lake

Lo que podemos confirmar es que no sólo se han unido para constituir una tendencia swimwear en sí misma (como ya vimos en el especial de baño 2018), también toman el control de otras prendas ideales para complementar nuestro bikini o bañador a la hora de pisar la playa o la piscina: hablo de esos cover ups, vestidos, faldas o pantalones para cubrirnos antes y después del baño, especialmente ese momento after-beach, al caer la tarde, en que nos cubrimos la piel bronceada para tomar algo en el club de playa de moda.

Fashion me now

Happily grey
Jazmine Giles

En Instagram viene haciendo ruido estas últimas semanas un maravilloso vestido maxi abotonado con print de rayas rainbow como el que defiende de manera impecable Sincerely Jules y que nos sitúa en una nueva firma de moda estival, especializada en la tradicional vestimenta mexicana (caftanes, blusas, faldas) con bordados multicolor, All things mochi. No os recomiendo nada dirigir vuestra atención ni a su lookbook ni a su tienda online para no comprometer vuestro presupuesto del mes ;P

Sincerely Jules
All things mochi
All things mochi

Otra pieza viral de la temporada detectada corresponde a un pantalón fluido wide-leg con sendos trazos verticales llenos de colores brillantes que hace las veces de sarong (pareo) o caftán, visto en influencers como Lucy Williams (de Tory Burch), que lo combina con un top de bikini en tono neutro o María Bernad (el suyo es de Missoni), quien lo lleva con un top lila. Una opción beachwear cuanto menos llamativa e interesante que ya nos contagia el vibrante mood veraniego que suponemos no tardará en llegar.

Fashion me now
María Bernad
Jennifer Lake

Si os veis abrumadas con tanto color, siempre podéis recurrir a los accesorios de rayas multicolor (neceseres, bolsas, pañuelos, chanclas), pero eso sí, no escatimo en desplegar aquí abajo todas las posibilidades con los colores del arco iris en otras piezas más rotundas.

Meloonpro
Mango
Mango
Warehouse
Topshop
Topshop
Tory Burch
Zara
Zara
Zara
Zara
Zara
Zara

¿Os animaréis con lo más cool en la playa este verano? Que tengáis un buen martes.

Last winter it seemed that most of us used to feel good with the vibrant multicoloured jumpers, so it’s not surprise that this trend is moving into summer wardrobes too.

Not only swimwear pieces (as you may confirm in our last SS18 swimwear report with swimsuits and bikinis), rainbow stripes are taking over sundresses, wide-leg trousers or skirts just as Lucy Williams and Maria Bernad have been wearing breezy bottoms as a jazzy alternative to a sarong or kaftan.

If you feel overwhelmed by these bright shades when it comes to take a refreshing dip in the ocean or in a cool pool, you might take into account these radiant striped accessories. Have a nice Tuesday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola
    Me encantan las rayas en cualquier versión y en cualquier prenda y estos colores brillantes alegran a cualquiera.
    Aunque ya he comprado trajes de baño estoy detrás de uno de rayas q pienso q me pueden estilizar la figura además de que resaltan el bronceado, yo q soy blanquita.
    He mirado alguno xo o son pequeños de pecho o son pequeños de culete.
    Los vestidos de rayas se han visto bastante sobre todo en Zara y en concreto en TRF y el de S. Jules tb lo había visto en Insta. Le queda muy bien, y le va bastante el rollo azteca y su color de piel (dorado) lo favorece.
    Me gusta mas la versión de rayas de L. Williams
    He visto alguno de Billabong y de otra marca monegasca y me gustan bastante xo no me atrevo a comprarlos Iré al CI q se q trabajan con esa marca a ver q tal
    Buen día a todas!!
    Besos

    1. Pues sí Teresa! Las rayas te van a estilizar un montón! Ya nos contarás si al final te has hecho con él y lo de la marca monegasca, me he quedado con la curiosidad, dime cuando puedas el nombre! Besos!

  2. Me encanta la tendencia de colorines, es muy de verano como bien dices tu y alegran el día sin duda alguna. El vestido de all things mochi es una belleza, ya se lo había visto a Julie en instagram y el pantalon de Lucy Williams me encanta también……
    Hoy en mi blog os traigo una propuesta con pantalon de cintura alta, un look de oficina o para ir de paseo.
    Besos desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/05/08/high-waist-pants-are-my-go-to-for-every-activity/

    1. Síii, son preciosas esas dos prendas, qué pena que sean tan caras… Besos!

  3. Si me gusta llevar colores en invierno, me chifla aún más llevarlos en verano, cuando el sol brilla y la piel tiene un tono tostadao maravilloso. Me encanta esta tendencia.
    http://www.simplysory.com/

    1. Genial Simply Sory, ahora sólo queda llevarla a cabo! Besos!

  4. Q razón tienes Teresa, yo con q se m salgan las bubis poco problema tengo xq es casi imposible, pero ay el culete….estos años q viene todo tan descubierto… no soy capaz d ir con las cachas al aire y tampoco quiero pasarm la jornada playera tirando d aquí y allá para tapar….bueno, hoy aporto esta falfa: https://www.urbanoutfitters.com/en-gb/shop/uo-vertical-stripe-button-through-midi-skirt?category=skirts&color=080, q vi hace tiempo y va acorde con el tema.
    Creo q el vestido camisero es super práctico, al tener multitono casan con cualquier accesorio y dan luz a la cara, además pienso q este estampado n vertical sienta bien a todas.Bss.

    1. Jajaja, las bubis… Por lo menos tenéis pecho generoso, no como otras que estamos planas jajajaj Hay que lucir las prendas con naturalidad y potenciar nuestros puntos fuertes! Lúcete María tú que puedes!!!

  5. ¡Qué chulos por favor! me encantan, el vestido camisero que han lucido varias bloggers con estampado de rayas de colores es ideal.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Es una pasada el vestido de All things mochi, un beso!

    1. Qué mono el vestidito María…

  6. Me gustan mucho los colorines! Dan alegría al cuerpo! ya buscaré algún bolso o falda multicolor. Los vestidos de All things mochi son ideales, pero vaya precios! Seguro que alguna alternativa low cost podremos encontrar.

    1. Jeje, me alegro que te animes con la tendencia multicolor! En Zara algunos vestidos y monos, a ver si se apiadan y hacen una versión low cost del vestido de All things mochi! Besotes

  7. Precioso el vestido corto de Jenifer Lake.

    1. Sí, es precioso Lorena! Besos

  8. Gracias Maria x las dos cositas Me gustan las dos especialmente la falda de UO
    Besos

  9. Que alegre y que vida da tanto color. Con un tono bronceado tiene que sentar genial. Me encanta el vestido de Sincerely Jules de la imagen. Lástima que se aleje tanto del presupuesto
    Gracias Adriana

    1. Gracias a ti Rocío! Ya, la verdad es que es una lata que sean tan caras estas prendas, el vestido ha causado sensación en redes… Besos!

  10. me encanta tu colección que has recopilado me gusta todos los diversos modelos y sobre todo para el verano siempre son bien alegres y muy frescos . que lindos outfit.
    https://catalogosvirtuales024.wordpress.com/

    1. Muchas gracias Andrea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.