Esta temporada vivimos nuevamente un revival de los años 70, así que os propongo trasladar el look seventies a vuestras jornadas de trabajo, sin dejar de proyectar profesionalidad y elegancia.
Una de las celebrities que interpreta de manera impecable esta década en su vestuario es Claudia Schiffer, así que no lo dudéis e imitad su estilo adaptando estos outfits al ámbito de vuestra oficina o lugar de trabajo.
Pantalones anchos, blusas con lazada, jerséis de cuello vuelto, vestidos camiseros, pañuelos estampados, blazers, faldas de vuelo por debajo de la rodilla o calzado de tacón ancho son las piezas clave con las que conseguiréis esta estética setentera tan favorecedora.
Os dejo con algunos looks compuestos por prendas y complementos procedentes de nuestras socorridas tiendas low cost, así que ya no tenéis ninguna excusa 😉
Con pantalón ancho

Blazer de cuadros: H&M
Sombrero de fieltro: Accessorize
Pantalón ancho azul: Zara
Cinturón de piel marrón: Massimo Dutti
Bolso piel grabada: Massimo Dutti
Gafas de sol: Massimo Dutti
Mocasín con tacón: Massimo Dutti
Con falda de vuelo

Falda de lana crudo: Massimo Dutti
Blazer cruzada azul marino: Massimo Dutti
Pañuelo estampado: Massimo Dutti
Bota de tacón alto: Zara
Fajín de piel doble hebilla: Massimo Dutti
Bolso bandolera: Massimo Dutti
Con vestido estampado

Chaleco de pelo y punto: Zara
Jersey cuello cisne: Massimo Dutti
Sombrero fedora marrón: Asos
Bolso de piel y serraje: Zara
Bota de tacón alto: Uterqüe
¿Os gusta el estilo setentero para ir a trabajar? ¿Con qué elementos lo conseguís?
Me encantan los looks que nos propones, son geniales!! Igual que los impecables outits de Claudis Schiffer!!
http://www.parafashionyo.wordpress.com
Un 10 para todos los looks propuestos 😉
bss
ayyy qué bien me viene el post de hoy!!!! es geniallll! tanto para la oficina como para el fin de semana, los looks son geniales! hoy en http://www.menudafashionista.wordpress.com os enseño un outfit de cuero + navy, muy cómodo para este Invierno! espero que os guste!!! gracias por vuestros comentarios y visitas!!
Hola! me gustan los looks setenteros para ir a la oficina y para casi todo! Claudia los lleva con mucha clase porque se inspira en los 70’s pero nunca es excesiva.
besitos!
Me ha encantado el post de hoy,nos gustan mucho los looks setenteros y todos los que nos has enseñado son ideales!
Hace unos dias os mostramos uno en nuestro blog,podeis verlo en: http://www.lamiradadebrooks.com y hoy nuevo look!besoss
Me han encantado estos looks:)
Qué bueno el post!! Me vienen genial para la ofi!!
Besis guapa!!
http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es
Claudia Shiffer siempre me ha parecido una mujer impecable vistiendo. Siempre lleva looks de lo más in pero sin dejar de ir elegante.
Adaptar los seventies en el lugar de trabajo me parece una idea genial y tomo nota de algunas propuestas que han aparecido por aquí.
http://www.laflorinata.com
Me han encantado, pero no todas las cositas se pueden poner fácilmente sin escuchar comentarios. A mí me encantan los pañuelos, tanto como complemento aparte como integrados en las camisas. Claudia Shiffer tiene un gusto increíble (además de un cuerpazo que le permite ponerse lo que le de la gana) Qué suerte!
la verdad es que en esta tendencia siempre se encuentran verdaderas monerias!!
besitos adriana!
Me encanta el estilo de esta época!! Este invierno, por ahora, me he hecho con unos vaqueros acampanados y camisa blanca con lazada. Todos los looks de Claudia han sido súper inspiradores… gracias!!
Un besito.
http://entuarmariomecole.blogspot.com
Buenas propuestas y buenos ejemplos, lo unico que hay que tener cuidado es en el uso de pantalones con talle alto, depende de la morfologia de tu cuerpo que sienten bien.
PROMOCION VALIDA 48 HORAS EN SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER EN http://www.ruthmontes.com/blog
Hola,comentar que los looks tan conseguidos de Claudia Schiffer son gracias a Mih Jeans, una marca inglesa especializada en vaqueros y que hacen unas prendas como blusas, camisetas, abrigos… muy especiales, Por propia experiencia ya que yo ya me he comprado varias de estas prendas en Oh´Cler… en Oviedo… Viva el look setentero!
Hola Adriana muy buenas tardes,
Gracias por este post la verdad es que los look setenteros me encantan, y el post me ayuda muchísimo con nueva propuestas de outfit.
Perfectos los look para inspirarnos.
Mil besos cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Me vienen muy bien los looks que propones para la oficina, y me encanta la inspiración setentera pero moderada.. Claudia es el mejor ejemplo, siempre elegante y perfecta! Besos**
http://cesttresjoliemode.blogspot.com/
Hola!
Qué chulo el post, además Claudia S. es elegantísima y a los años 70 está ideal. Nosotras vendemos en nuestra eshop http://www.secondchicavenue.bigcartel.com varias cosas que van genial con este estilo, sobre todo el bolsazo de Mulberry modelo Alexa que encaja de cine con este look. Espero que te puedas pasar a verlo.
Enhorabuena por el blog.
Ciao
Me encanta el look setentero!!! Preciosas todas las propuestas que nos enseñas.
Bss.
Qué´monadas!! me encantan.
Besos.
Gemeladas