8 looks y tendencias de primavera aprobadas por las prescriptoras francesas

Ellas suelen ir por libre y sus señas de identidad pasan por rescatar estéticas que fueron grandes en el pasado y convertirlas en tendencia, pero lo que es incontestable es que suelen ser el recurso más utilizado cuando necesitamos inspiración pronta y efectiva a la hora de vestirnos en esos días en que las ideas no fluyen.

Ahora que la primavera ha entrado de manera oficial, el feed de las francesas se llena de colores, estampados y estilos cálidos, alegres, que nos hacen desear aún más la llegada de las temperaturas veraniegas, deshacernos de abrigos y chaquetones, y entregarnos de lleno a los mini vestidos, faldas y sandalias/alpargatas de verano. ¿Cuáles son las tendencias que ellas están ya abrazando estos días, avanzándonos lo que en algunas semanas podremos llevar?

He recopilado los básicos trendy con los que ellas y algunas firmas del circuito parisino están ya agasajándonos y poniendo los dientes largos; algunos son clásicos que nunca se fueron, pero esta temporada vienen pegando fuerte, y otros juegan con estilos que no imaginábamos en ellas pero han hecho suyos de forma impecable. ¡Arrancamos!

Los cárdigans de estampado floral

tendencias-primavera-2021-francesasjeannedamas

tendencias-primavera-2021-francesasivanagibson

tendencias-primavera-2021-francesaspetitechineuse

Rouje

Zara

Dejamos a un lado los bordados florales, para centrarnos en estos motivos alegres y primaverales estampados en el punto de las rebecas y cárdigans de la temporada.

Los trajes masculinos de chaleco y pantalón

tendencias-primavera-2021-francesasjeannedamas

tendencias-primavera-2021-francesasrouje

Zara

¿Quién nos iba a decir que ellas llevarían tan bien el look masculino? Rouje y Frankie Shop (también francesa) tienen mucho que ver, pero llevándolo a su terreno al mezclar los chalecos sastre (ojo, como top, sin nada debajo) con los pantalones de corte culotte y wide leg. ¿El toque definitivo? Los mules de taconcito y el bolsito de rafia para llevar colgado del brazo.

Las blusas y tops de corte floss

tendencias-primavera-2021-francesasannelauremais

tendencias-primavera-2021-francesasmusierparis

Musier Paris

Musier Paris

Parafraseando a las musas de Jacquemus en la pasarela SS21, las francesas se rinden ante el nuevo escote de los tops y blusas cropped, que aquellas que puedan presumir de un bonito torso estarán encantadas de interpretar en muy pocas semanas.

Las sandalias mules de tacón bajo

tendencias-primavera-2021-francesasfaithenderson

tendencias-primavera-2021-francesasrouje

Zara

El taconcito sensato y ese corte peep toe que enseña los deditos de los pies de manera coqueta son las principales coordenadas estéticas de las nuevas sandalias que acompañarán a los vestidos y falditas florales del verano 2021.

Las camisetas infantiles de print floral

tendencias-primavera-2021-francesaslolo_bravoo

Oysho

Algunas primaveras atrás los descubríamos maravilladas y esta temporada se asientan por obra y gracia de las francesas y sus firmas insignia. Resultan un básico para combinar con jeans y petos vaqueros.

El print de lunares azul marino

tendencias-primavera-2021-francesaspetitechineuse

tendencias-primavera-2021-francesasjeannedamas

Rouje

Yupi, yupi. Porque las que albergábamos en el armario este estampado clásico en faldas y vestiditos de verano, ya tenemos la confirmación oficial de la vuelta (o que realmente nunca se fue) de un coqueto print que se lleva genial con labios rojos y gafas cat eye.

Las merceditas de tacón setentero

tendencias-primavera-2021-francesasannelauremais

Jonak

Ya armaron cierto ruido el pasado otoño/invierno, pero con la retirada de medias y calcetines prometen ser ese punto setentero con rollo a los mini vestidos de la primavera.

El estampado Vichy pastel

tendencias-primavera-2021-francesaslenafarl

Mango

Verde lima, lila, rosa, amarillo bebé… Temporada tras temporada este print va afianzándose, haciéndose aún más grande este verano 2021 en sutiles tonos pastel.

¿Cuáles de estos estilos y tendencias estaréis dispuestas a abrazar cuando llegue el calorcito? ¡Feliz comienzo de semana!

There are some styles and staples that French girls are embracing these days as a perfect presage of what is going to rock on our summer feeds in the upcoming six months! I’ve rounded up 8 stylish formulas and trends that will lead you to a successful style during spring/summer time, full of French vibe… Scroll down to see them all! 

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. Tengo algunas cositas de las que propones en el armario, el estampado Vichy, las mules, las camisetas infantiles ( en Zara sección niñas suele haber de este tipo por si alguna quiere picar ) y los lunares, blusa, camisa y vestido. A por el lunes!

  2. Tengo algunas cositas de las que propones en el armario, el estampado Vichy, las mules, las camisetas infantiles ( en Zara sección niñas suele haber de este tipo por si alguna quiere picar ) y los lunares, blusa, camisa y vestido. A por el lunes!

  3. ¡Qué chuladas! creo que me gusta todo, los trajes masculinos de chaleco y pantalón me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

  4. ¡Qué chuladas! creo que me gusta todo, los trajes masculinos de chaleco y pantalón me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.