Aún a riesgo de resultar monotemática (menos mal que cuento con vuestro beneplácito ;)), hoy publico otra entrega (ya la quinta) de nuestra serie especial de armario cápsula de verano. En esta ocasión, vengo con otros 7 looks diferentes con los que abordar un amplio repertorio de situaciones durante la temporada de calor (aunque algunas licencias para acometer esos días más frescos o los lugares donde no hace tanto calor como el norte de España).
Me han salido tantas combinaciones que os diré que la semana que viene hay otra entrada más, dando buena cuenta de lo que da de sí tener un guardarropa bien planificado y equilibrado. ¿Quién de aquí ya se ha animado a introducir este concepto cápsula en su estilo diario? Espero que me lo contéis aquí abajo en comentarios. Mientras, os dejo aquí los estilismos de hoy…
Look para una tarde de parque
Oysho, Mango
Massimo Dutti, Amazon
Look para ir a un evento de trabajo
Topshop, Massimo Dutti
LoQ, Massimo Dutti
Look para quedar con amigas
Look afterwork
&Other Stories, Massimo Dutti
Mango, Sézane
Converse
Look para ir a hacer la compra
Bershka, Massimo Dutti
Mango, Sézane, Converse
Look para una tarde de piscina
&Other Stories, Massimo Dutti
Mango, Sézane, Massimo Dutti
Look para un paseo al atardecer
Lo dicho, ¿quién se está animando o está firmemente convencida de intentarlo la temporada que viene?
As promised, today it’s turn of the next issue of combinations with some of the pieces featured in our capsule wardrobe. Here below you can find some suitable plans or occasions in which you can wear them, so let’s get started!
Si es que es genial lo que se puede hacer eligiendo una determinada gama de tonos que te gustan y combinan entre sí! Yo, sin pretenderlo, tengo que decir que siempre he tendido a tener armario cápsula, o casi, y de siempre cuando me compro algo me planteo si de verdad es una prenda que encaja en mi estilo de vida y la puedo poner con cosas que ya tengo en el armario. Cada vez más también busco comprar en marcas con más compromiso ético, que produzcan en España o cerca…y son más caras, lo que favorece la reflexión…jajaja. Genial esta apuesta por la racionalización, Adriana!
Genial florentinaa!! Todas deberíamos aprender de esta filosofía que tienes! Gracias por el apoyo!!!
Yo estoy en ello, he seleccionado varios básicos de mi armario y al menos los utilizo en combinación unos con otros un par de veces a la semana, entre ellos el pantalón negro de vestir recto, la camiseta blanca sencilla, camisa blanca de corte masculino, camiseta negra de pico, unos jeans y las cuñas en crudo de esparto. El resto de días los relleno con vestidos estampados y faldas midi. Es una iniciativa estupenda y creo q apoyada al 100% por las q leemos el blog.
Qué bien que estés con ello María! Así se cunde con el ejemplo 🙂
Son ideales, estas prendas y complementos valen para todo, a la vista está, quedan genial.
Besos.
Gemeladas
Siii, el secreto es que las prendas guarden un equilibrio estético entre ellas para poder combinar entre sí, un beso!
A mí me encanta la idea, pero veo mi armario y me bloqueo. Tampoco quiero empezar a comprar de 0. ¿No haces servicio a domicilio? Jajaja.
Jajajja, de momento no he ampliado mis servicios 😉