Nivea Bajo la Ducha Cacao y Miel: Cuidarse es un placer

Hoy me pilláis entre fogones, pero no para una de mis entradas habituales de recetas de cocina, sino como parte de una acción especial en la que se mezclan cocina, belleza y estilo de vida saludable.

Seguramente conocéis el acondicionador de piel para aplicar bajo la ducha de Nivea, hace algún tiempo os lo recomendé en un post de tips de belleza para mamás como uno de nuestros productos aliados para arreglarnos en tiempo récord (aquí), y lo cierto es que yo lo utilizo mucho.

PR-cacaoymiel-040614_70692

Y es que seáis o no mamis, se trata de una fórmula perfecta para aquellas que no os gusta pasaros horas en el baño, sois un poco perezosas con las cremas o salís siempre con prisas, es simplemente aplicarlo mientras os ducháis y salir pitando sin necesidad de echaros después la hidratante corporal.

Con motivo del lanzamiento de Nivea Bajo la ducha en dos nuevas versiones, con manteca de cacao y miel, la firma de belleza nos propone participar en un concurso foodie en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación a través de recetas saludables que incluyan uno de estos dos ingredientes para cuidarnos también por dentro.

PR-cacaoymiel-040614_70693

Cristina Oria de Love is in the food y yo hemos tomado parte en esta acción con nuestras propias recetas fit. Yo elegí el cacao e hice estas galletas de avena al cacao y ella se decantó por la miel con unos deliciosos rollitos de pollo, mango y jamón con vinagreta de mostaza y miel.

PR-cacaoymiel-040614_70703

¿Lo mejor de este plan? Sin duda, el premio que podéis ganar, un apetecible beauty day con Elle durante el cual disfrutaréis de una noche de lujo en el hotel Westin Palace de Madrid, un relajante tratamiento corporal y una manipedi personalizada, así que no me enrollo más y os animo a que enviéis vuestras recetas y las compartáis en vuestras redes sociales bajo el hashtag #NIVEAcacaoymiel, sólo tenéis que pinchar aquí.

PR-cacaoymiel-040614_70698

¡Ah! Os dejo los pasos de la receta de mis galletas de avena y cacao, como veis es súper sencilla de hacer y al mismo tiempo saludable ya que lleva ingredientes naturales y llenos de nutrientes como la avena, el yogur o el cacao puro:

Ingredientes

65 gr. de salvado de avena

60 gr. de harina

45 gr. de azúcar

15 gr. de cacao

125 gr. de yogur natural

1 puñado de trocitos de chocolate puro

1 cucharadita de levadura en polvo

3 ó 4 cucharadas de leche

Elaboración

Mezclar la harina tamizada con el salvado de avena, añadir el azúcar, el cacao, la levadura y mezclar bien.

Incorporar el yogur y los trocitos de chocolate y mezclar todo bien. Echar un chorrito de leche por si la masa se ha quedado demasiado seca.

Poner papel sulfurizado en la bandeja de horno y verter la mezcla con una cuchara haciendo montoncitos. Meter en el horno precalentado a 180ºC durante 15-20 minutos, sacar y dejar enfriar sobre la rejilla.

¡Espero que os guste y no olvidéis participar en el concurso (aquí)!

Today I would like to tell you about a special action with Nivea. I’m sure you know Nivea In Shower Body Moisturizer, a perfect lotion to apply while we’re taking a shower without needing to put moisturizing lotion after. It’s a great lazy-girl beauty tip!

Now Nivea has launched two new versions with cocoa butter and honey and the best thing is that you can win a fantastic beauty day with Elle if you take part in a competition sending your fit recipes with one of these ingredients. Just click here to take part!

Peto, camiseta y botines: Hakei (SS 2014)
Delantal: Zara Home
Estilismo: Bárbara Garralda y Sylvia Montoliú
Maquillaje: Pedro Cedeño (Talents) para Chanel
Peluquería: Pedro Cedeño (Talents) para GHD
Fotos: Patricia Gallego. 

Seguro que te interesa...

9 comentarios

  1. Me parece una idea buenísima para las que no tenemos tiempo!

    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  2. Estás muy guapa, me encantan el peto y los botines! Yo seguro que pruebo las dos nuevas versiones, ya soy muy fan de la básica

    1. Gracias Carol! Es chulo el peto eh? Un besito!

  3. Me encantan las nuevas recetas, las probe hace poco y son muy hidratantes! ademas con el poco tiempo que tengo van super bien. Salgo de la ducha renovada y lista!

    Se que a muchas os gustan las confesiones clandestinas y más aun si son picantes. Pues aquí está mi tercera confesión clandestina:
    ¿? que pasó aquella noche loca? el placer de una noche:
    http://www.confesionesclandestinas.blogs.elle.es

  4. me encantan las fotos, muy guapa!!!

    Nuevo post con vestido veraniego, ¿Te gusta?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    1. Gracias trastero de cris, confesiones clandestinas! Buen finde!

  5. Tu look de hoy es rompedor. Qué guapísima estás!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG, LOOK CON EL «PERFECTO BOLSO ROJO» DE LUSSTRA! OS APUNTÁIS AL VIDEOSHOPPING? http://adribohocloset.blogs.elle.es/el-perfecto-bolso-rojo/

    1. Gracias tocaya! Un besote y buen finde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.