Nueva etapa del blog: Time for Fashion continúa…

Time for fashion

Esta es la última entrada, chicas, pero os tengo que dar buenas noticias. Aunque son ‘buenas’ a medias… Por un lado, confirmaros que si todo va bien, Time for Fashion va a continuar acompañándoos en vuestra rutina en una nueva plataforma. O al menos, como os dije, vamos a intentarlo… Pero por otro, os tengo que pedir un poco de paciencia, porque, por el lado técnico, estamos gestionando aún la migración del blog a la nueva plataforma y todavía no puedo facilitaros la URL de la nueva web. Eso sí, cuando todo esté listo, estad seguras de que a lo largo de estos días actualizaré por aquí mismo para informaros de cuál será el enlace definitivo con nuevo contenido. Por supuesto, también os avisaré desde las redes sociales del blog, en Facebook y en Instagram. 🙂

Hasta que llegue el momento, y a falta del tema flamante y fresco de hoy, para despedirnos de la etapa en ELLE, he hecho un recopilatorio de algunos temas y artículos del blog a los que les tengo especial cariño:

Han coincidido con etapas de mi vida que quise compartir con vosotras, que han sido muchas, como el embarazo y nacimiento de mi segundo hijo, mis numerosas mudanzas o la compra de mi primera casa.

Pertenecen a secciones que me encantan y sobre las que más me gusta escribir y analizar.

Son sobre feminismo y temas candentes de actualidad.

Son sobre temáticas que resultan muy útiles a la hora de encontrar y gestionar nuestro estilo.

Y otros son simplemente sobre tendencias que van más allá del ámbito de la moda y que siempre me ha gustado abordar desde mi perspectiva personal.

Os los despliego por aquí, por si os apetece redescubrirlos:

Outfits

Este outfit con mi peque cuando era bebé

Maternidad

Este post especial sobre cuidados en el postparto

Estilo

Este post de inspiración y estilo en mujeres mayores de 50

Cómo llevar el estilo ladylike en la actualidad

Los básicos de invierno de las francesas

Moda práctica

El primer post sobre el concepto de armario cápsula

Looks para vestir bien en la oficina

Feminismo

Mi primer post sobre feminismo

‘Ni machismo ni feminismo’

Decoración

Mi nueva cocina

Moda y cine

Los looks de Mickey en ‘Love’

Los looks de Angelina Jolie en ‘By the sea’

Los looks de Jo March en ‘Little women’

Tendencias

Prairie chic, el look decoroso y vintage que viene de Nueva York

El cottage core, o la tendencia que se consolidó durante la cuarentena

Me encantaría que, si lo recordáis, me comentarais, de todos los que llevo elaborando y publicando a lo largo de estos casi 11 años, qué secciones, temas o artículos del blog os gustaron especialmente. 🙂 Me hará mucha ilusión que me lo hagáis saber.

Y nada más, solo me queda agradeceros vuestro cariño y lealtad a lo largo de estos años, así como los mensajes que me vais enviando por distintos canales, ¡sois lo más! Por supuesto, gracias al equipo ELLE que apostó por Time for Fashion para su sección de blogs oficial, cuando la blogosfera de moda despegaba y se formaba el germen de lo que hoy es el entramado digital de la moda y las tendencias. Espero que sigáis acompañándome en esta nueva etapa. GRACIAS.

¡Nos leemos muy pronto!

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. Qué ganas de ver esa nueva web. A mí me encantan las entradas de ropa para el día a día, cómo optimizar nuestro armario y combinar las piezas. Y me encantan los post sobre moda francesa, es mi estilo de referencia actualmente. También disfruto mucho los de decoración, me encantaría una sección de consultas de decoración porque creo que tienes un gusto estupendo, pero no te quiero sobrecargar, jeje. Muchos éxitos en la nueva etapa. Besotes.

  2. Hola! A mi, la sección que más me gusta es la de la consulta de moda, aunque me gustan todas, y espero ya con muchas ganas y alegría el próximo post en esta nueva etapa. Gracias. Un beso.

  3. Hola Adriana
    Me da pena que se cierre el blog pero te seguiré por donde quiera que vayas ;D
    Me gusta todos los posts que públicas pero si hay que elegir en mi caso me resultan muy inspiradores los relacionados con el armario cápsula. También me gustan los de moda y cine.
    Estoy deseando ver el nuevo blog. Mucha suerte en tu nueva.etapa. Besos.

  4. Nos vemos en la nueva plataforma, va a ir todo fenomenal porque todos estos años has escrito unos posts estupendos y aquí tienes una que te sigue desde que empezaste . Muchas gracias

  5. Hasta pronto Adriana, me gustan todas las secciones pero sin duda mi favorita es la de moda.
    Hasta pronto!!!

  6. Siiiii
    Ahí estaremos .

  7. Hola Adriana. Nos vemos en la nueva plataforma, da igual donde vayas, no pienso perderme tus post. Es lo primero que hago al levantarme por la mañana: mi té y tu post, la mejor manera para mí de empezar el día.
    Muchas suerte, estoy segura de que todas te seguiremos donde vayas.

  8. Hola Adriana! me gustan todas las secciones, todos los posts que subes son estupendos. Me gusta cuando dedicas los jueves a la decoración, por variar un poco. Muchísima suerte guapa, te seguiremos donde vayas!!=)

  9. Llegó el día del último post en elle, ¡me alegro muchísimo de que vayas a continuar con el blog en otra plataforma! la selección de posts que has hecho me parece muy buena, madre mía parece mentira que hayan pasado tantos años. Tienes mucha variedad de temas y la verdad es que me gusta leer todos los posts que pones, los de consultas de moda son súper útiles, los de decoración muy inspiradores, los de sociedad o temas de actualidad me han hecho pensar en muchas cosas, así que no se qué decirte de verdad, son todos súper interesantes.
    Besos.

    Gemeladas

  10. Hola!! Para mi, los que más disfruto son los miércoles con las consultas de moda, ese tú a tú con nosotras me encanta!! Seguiremos leyendo tus blogs allá donde vayas 🙂

  11. Hola Adriana, leer tu blog es una de las rutinas diarias que no me salto!! te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y por supuesto te seguiré leyendo. Respecto a los mejores post, para mi hay uno muy chulo en el que hablas sobre como combinar las medias, todos lo inviernos lo releo!!! también me gustan en los que haces wish list, siempre me descubres marcas y caprichitos chulos!! Un besazo!

  12. Buenos días,
    ¡Qué buena noticia que sigas con el blog! Mis secciones favoritas son las de consulta de moda y decoración, también la selección de la editora
    Mucha suerte y deseando volver a leerte pronto

  13. Hola Adriana !qué bien que te vamos a poder seguir en otra plataforma! Allí estaremos.
    A mi me gustan mucho los de La lista de la editora, y los de Moda y Cine/Series. Las recetas también me gustan mucho. La tortilla japonesa me encantó! 🙂
    Nos leemos!!! 🙂

  14. Enhorabuena por poder continuar con este sueño de proyecto que nos llena tanto a tus fieles lectoras. Difícil elegir una entrada porque han sido muchas y muy completas, desde looks invitadas, diario, noche….y mil más.
    Un besado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.