Finalmente os hice caso a alguna de vosotras y me decidí por las botas rojas de Suite Blanco 😉

Estaba entre ellas y las de hípica de Decathlon que me recomendasteis, pero las rojas me llamaban más porque animan al instante cualquier look por muy neutro que sea.

Comprarme las Hunter, pues la verdad, me iba a doler un montón, porque en Madrid tampoco es que llueva mucho; éstas son monísimas y por 29,99 euros dan bastante el pego. ¡Bendito sea el low cost!

Ayer mismo, que llovió un poco por la mañana, las estrené para llevar al peque al cole, aunque eso sí, por la tarde ya no volvió a llover, pero me las volví a poner para hacer estas fotos y enseñároslas.

El jersey de rayas también es de nueva adquisición de Zara (sólo 9,99 euros), los jeggings son viejos de Zara y la parka caqui de hace un par de temporadas de Mango. 

¿Qué os parecen las botas? Son un buen clon de las Hunter ¿verdad?

Jersey de rayas/Stripe sweater: Zara (AW 2012-13)
Jeggings: Zara (viejos/old)
Parka caqui/Khaki parka: Mango (vieja/old)
Colgante pájaro/Bird necklace: H&M (SS 2011)
Botas de agua/Rain boots: Suite Blanco (AW 2012-13)
Bolso de piel marrón/Leather bag: Bimba & Lola (viejo/old) 

Finally took your advice and bought Suit Blanco’s red rain boots. I love them because they bright any look up, even if it’s too neutral.

I decided not to buy Hunter wellies because I find them very expensive and in my city it doesn’t rain a lot. This pair from Suite Blanco are nice and only cost 29,99 euros.

I wore them yesterday morning to take my son to school, although it wasn’t raining when we took the photos.

The striped sweater and jeggings are also from Zara and the kakhi parka is from Mango. 

Do you like my new wellies?

Twitter: @TimeforFashion

Fotos: Manuel B.

Seguro que te interesa...

36 comentarios

  1. Muy bonitas las botas, a mí también me gustan mucho en rojo. Y el jersey me encanta, además de tener buen precio. Te copiaría el modelito sin duda.
    Besotes.

  2. Creo que las Hunter es la única tendencia que no voy a caer, ¡Y mira que se llevan! Pero no me acabo de ver con ellas.

    Eso sí, el jersey me ha encantado!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

  3. Dan el pego estupendamente y el rojo es mi color favorito. El look que llevas hoy me encanta (seguramente te copie el jersey!! ;)). Un beso!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  4. Yo soy incondicional de mis Hunters, en BIlboa se les saca mucho rendimiento. Una recomendación… compra unos calecites altos de Hunter y así dará el pego total y además no se te quedarán los pies frios a media mañana… Son imprescindibles.
    Hoy en el blog belleza
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    1. Hey gracias por la idea Carola!

  5. Muy buena opción! Yo tengo unas fucsias con flores! De todo menos discretas! Y me encanta animar así los días grises. Un beso. http://www.laestrelladelola.blogspot.com

  6. Genial! Me gusta mucho el outfit, la parca es la pieza estrella de cada otoño y combinada con las botas rojas me encanta!

    Un beso desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  7. Buenooo como que voy a ir a probarmelas, otra cosa no me duele tanto, pero gastar en las hunter con el poco uso que le daria…
    Quedan muy chulas con el jersey a rayas ;D

  8. Me gusta mucho el look, y en rojo dan un toque muy alegre, la parka ideal!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

  9. Son monísimas!!! Yo tengo hunter y son de fondo d armario como las ugg! Me las pongo poco porque tiene que llover y en finde porque no puedo ir con ellas a trabajar, pero siempre me las pongo algún día!!!

    Working outfit en http://cravingforbarneys.com

  10. Muy guapa, nos ha encantado como destaca con el color las botas respecto del resto del outfit

  11. Has hecho muy bien, yo tengo unas Hunter azul marino y casi nunca me las pongo, aquí llueve poco, pero lo que cotaron todavía me duele, jeje. Dan mucho el pego, y siempre puedes comprarte los calcetines Hunter y doblarlos por fuera, ¡hecho! El jersey es una monada, y además super barato! Queda genial las rayas navy con el toque rojo. Muy naif! Besos!

    1. Eltocadordecharlotte: Anda, pues no sabía lo de los calcetines Hunter! Gracias por la idea y por comentar!

  12. Preciosas botas y buena decisión el no gastarte ese dineral que cuestan las Hunter. En Granada pasa igual, para tres días que llueve…
    Me gustaría hacerte una petición. Se lleva mucho la tendencia militar y yo me he comprado una camiseta con ese estampado. Pero ahora me la pongo con los vaqueros, los botines y el parka y me siento como si fuese a invadir Irak. ¿Como combinar esta tendencia tan de moda para no parecer la teniente O´Neill?

    1. Hola Esther, muchas gracias por comentar. Jeje, ya me imagino… Puedes mezclarla con prendas más delicadas y femeninas como por ejemplo, un pantalón palazzo de seda, una falda plisada en tono empolvado o una falda lápiz. También con encaje, terciopelo, etc. Saludos!

  13. estás guapisima con tus botas nuevas!! el outfit es perfecto para un día de lluvia: cómodo y molón!!!

    un besito!!!

  14. Nice look! But are the Blanco boots comfortable??

    1. Hi butterfly! Thanks so much! I haven’t worn them so much, only yesterday, but I put an insole inside them to feel more comfortable 😉

  15. Me encanta el look, yo también iba en busca de unas «hunter low cost» y estas me han encantado.
    Una duda. En cuanto he visto el precio del jersey he ido directa a la web de zara pero no lo encuentro. Puedes poner algún enlace/referencia o decirme si lo compraste en rebajas? Mil gracias 😀

    1. Hola Cris910, muchas gracias por comentar. El jersey tampoco lo he encontrado en la web, por eso no he podido poner el enlace. Lo compré el otro día, tenía el ‘special price’ este que sacan de vez en cuando. La referencia es 1528/241/401. Suerte!

  16. Quedan super bien las botas rojas! LE dan mucha vida al look 🙂

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

  17. Hola Adriana!

    Que bonitas esas botas, en estos días hice un post de las hunters, la verdad es que el precio y el uso no compensa para hacer la inversión pero son muy monas.
    Me encantan tus botas de blanco definitivamente por los tiempos que corren son una buena decisión.

    Besos

    http://annchic.blogspot.com.es/

  18. http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

    Totalmente que dan el pego, yo me gaste la pasta en las Hunter y me las he puesto cuatro veces. Lo bueno es que me las llevo de viaje cuando voy a destinos lluviosos, pero aquí poquito uso les doy.

    Un besazo guapa y feliz finde.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/09/milan-fashion-week-ss-2013-street-style.html

  19. Un look genial, y tampoco hace falta que sean un clon de nada… Las botas son muy bonitas. Un beso desde Salamanca. Montse.
    http://www.salamancaensuestilo.es

  20. Que bonitas!!!! Tienen un color precioso, el jersey me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

  21. Me han ecncantado esas botad , ya les trngo echado el ojoo jeje

    Besitos

  22. Me encanta tu blog, me identifico mucho con tus propuestas!, me sacan de mas de un apuro. Gracias!

  23. Yo que vivo en Inglaterra donde llueve muuuucho me pasé el año pasado buscando unas botas de agua rojas que me gustasen y no costasen un disparate y no hubo manera!! Así que en mi próximo viaje a España tendré que pasar por Blanco! 🙂

    http://www.MissPlebian.com

  24. Muy bonitas las botas, y el color me encanta.
    Besos

  25. Son un clon estupendo, es una pasada. Habrá que considerarlas, jejeje.

  26. Q chulas!!! Creo que me las voy a comprar igualitas! Y quiero unas así para mi niño, porque si duele gastarse un pastón para nosotras, no te digo nada para el peque de la casa. Sólo le van a durar una temporada, así q….
    Besos!
    http://www.buscandoropitaonline.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.