Ya de vuelta de minis vacaciones, para comenzar la semana os quiero enseñar un estilismo que os puede servir para coger alguna idea para vuestros eventos de la temporada: una boda de noche, una fiesta de verano en el jardín o incluso una cena algo más informal si le añadís unas sandalias de cuña y bisutería bohemia como unas criollas de metal labrado y brazaletes dorados.
Como no tengo ninguna ocasión especial a la vista pero me apetecía enseñaros cómo sienta este vestido maxi de seda de Vanderwilde (firma que os descubrí aquí y que podéis encontrar ahora rebajado), aproveché el entorno verde y florido que teníamos estos días en nuestro alojamiento en Asturias para hacerme estas fotos rápidas, de ahí que no lleve muchos abalorios.
Además con este estampado paisley en magentas y morados tan llamativo, realmente no necesitáis mucho más… Yo lo llevaría con un clutch de rafia o latón y unas sencillas sandalias nude o doradas. En cuanto al beauty look, he puesto en práctica la inspiración que os propuse el otro día aquí, un semi recogido effortless adornado con flores del jardín, una ramita y una hoja de hortensia, aunque el viento era una lata y se arruinaba continuamente.
¿Qué os parece? ¡Buen comienzo de semana y ánimo para los que volvéis!
Vestido/Dress: Vanderwilde SS 2016
Sandalias doradas/Gold sandals: Zara (viejas/old)
Hi! Back from my holidays in Asturias, today I show you a special outfit I hope it will inspire you for your summer events!
This paisley printed maxi dress is perfect with a few accessories such as a raffia or a brass clutch and a pair of nude or gold strappy sandals. I decided to wear an effortless updo decorated with a leaf and a little hydrangea flower to get a natural and simple look.
Hope you like it and have a good starting to your week!
Gracias Adriana por pensar en tus lectoras incluso en esos poquitos dias de vacaciones y compartir ese bonito vestido.
¡Me encanta! te queda genial.
Besos.
Gemeladas