5 peinados de verano cool con pañuelo

Aunque estos últimos días ha vuelto a hacer fresquito, mañana parece que suben de nuevo las temperaturas, muy a mi pesar. Así, el calor nos va a ir creando la necesidad de despejar nuestro rostro y nuca, y vamos a querer  evitar esa incómoda sensación de bochorno bajo la melena.

La solución es obviamente sencilla, nada que un buen moño o cola de caballo no pueda hacer, pero si queremos aplacar el aburrimiento se hace necesario traer un soplo de aire fresco a nuestros peinados de verano. Hoy nos vamos a servir del pañuelo o bandana para aportar la nota alegre y de color a nuestra rutina beauty con cinco estilos singulares para empezar a llevar ya. Contadme si ya los habíais lucido o si os ha picado el gusanillo y vais a ponerlos en práctica.

Moño bajo con pañuelo anudado. Tan simple y llano como haceros un moño a la altura de la nuca, dejarlo sin pulir y atar alrededor un pañuelo colorido formando un coqueto lazo o dejando los cabos sueltos para un look más relajado. El poder de lo sencillo.

Elle Fr

Birdasaurus

Top knot con pañuelo. Igual pero con un moño bien alto sobre la coronilla, escondiendo los extremos del pañuelo a modo de coletero o dejando algún extremo suelto. ¡Más cool y fresquito imposible!

The chilli cool

Zara

Turbante. Ideal para traer sofisticación a las jornadas de playa y piscina, y por supuesto, para looks más arreglados: pensad en el toque elegante de un turbante para una boda o una cena de verano, acompañando vestidos midi y largos. En el siguiente tutorial tenéis cinco diferentes maneras de ataros un pañuelo a modo de turbante.

Emelie Wikstrom

Saturno

Fusion of Cultures

Trenza-pañuelo. Zara es el artífice de este estilo tan chic que consiste en trenzar un pañuelo multicolor con el resto del cabello, tanto en versión trenza sencilla como de raíz. Para ello es mejor utilizar pañuelos y fulares finos (mirad qué packs zareros tan chulos –aquí, aquí y aquí-) que no entorpezcan a la hora de hacer el trenzado. ¿Lo probaréis?

Zara

Zara

How to hair girl

Banda y trenza. Una vuelta de tuerca a la trenza-pañuelo que fusiona la banda a modo de diadema y el trenzado con pañuelo, el cual se hace con los extremos que sobran. Queda bonito ¿verdad?

The cut

Anthropologie

Bueno, ¡ya me decís qué os parecen! ¡Buen martes!

Hi! Today I share with you 5 cool summer hairstyles with scarf to put into practice right now! 

Low bun with scarf, top knot with scarf, turban, scarf braid and braided headband. 

Will you dare to wear any of these cool styles?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Me encantan todos los estilos. Y los probaré ahora que me ha crecido la melena El del pañuelo trenzado me lo hacía de peque y queda ideal
    Que tengas buen día

  2. Me encanta la tendencia, si no tienes mucha destreza la opción del moño con alto me encanta. Y si no pues nada como ver el tutorial. Muchas gracias
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/05/the-amity-company.html

  3. Me recuerda al estilo q adoptaba Jackie Kennedy en los looks d playa.

  4. ¡Me encanta! me gustan los pañuelos como complemento de todas las formas, jaja.
    Besos.
    Gemeladas

  5. Un accesorio genial para el buen tiempo!!! Me han encantado todas las ideas 🙂
    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/30/cannes-2017-ii/
    Besos

  6. Preciosas ideas! Me encanta el pañuelo en el moño alto!
    http://misperlasdemoda.com. com

  7. Me encantan los pañuelos, soy muy fan de llevarlos en la cabeza, me parece que le da un rollo muy guay a los looks, y en concreto estas ideas que acabas de darnos me parecen ideales!
    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/2017/05/29/black-white/

  8. Me encanta!!! A ver si me crece el pelo y me hago algun tutorial que soy un poco desastre con estas cosas!!
    Nuevo post en el blog – Dreamer
    http://www.cool-lemonade.com
    Besos!!!

  9. Hola!
    Preciosos! Unicamente que ahora tengo el pelo estilo pixie …. A no ser q me ponga turbante…..
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.