Las prendas de punto que podremos copiarle a Monica Geller, gracias a las colecciones de otoño

Siempre se ha ensalzado el estilo de Rachel-Jennifer Aniston tanto dentro como fuera de la serie, quizás debido en parte a esa larga y brillante melena dorada que la intérprete lucía y sigue luciendo, pero ciertamente son menos las publicaciones y artículos de moda dedicados a los estilismos de Phoebe-Lisa Kudrow y Mónica-Courtney Cox. Puede que seamos muchas ya las que han re-descubierto el rollazo que estas dos últimas siempre han exhibido a lo largo de las 10 temporadas de la mítica serie, así que, mientras me planteo dedicar uno especial a Phoebe, hoy vamos a centrarnos en Mónica/Courtney.

Y es que la explosión de prendas de punto de las últimas colecciones otoñales de los principales retailers high street no hacen más que confirmarnos que los hits noventeros continúan y continuarán adquiriendo relevancia conforme vayamos sumergiéndonos en las próximas temporadas y además que, cuando se trata de marcar estilazo, el archivo ya se encarga de recordarnos que siempre hubo alguien antes capaz de hacerlo mejor, de acorde al carácter cíclico de la moda.

Hablamos de Zara, Mango, &Other Stories y compañía, las cuales nos han regalado multitud de versiones de punto con las que podemos emular a la genial y divertida Mónica Geller, tanto dentro de la ficción como en su vida personal, en esa época en que ese punto desenfadado estaba a la orden del día, incluso en los eventos más elegantes: cárdigans, rebequitas, conjuntos de chaqueta y falda de punto, vestidos de canalé y chaquetas con cuello polo y twin sets ideales que nos resolverán los looks de aquí (cuando haya que echar mano de la rebequita por encima de los hombros) a la primavera de 2020, incluyendo una más que probable cuarentena en casa. ¿Cómo? Pues tal y como ella predicaba en estos ejemplos de archivo durante los años 90:

Cárdigan con cuello polo

prendas-de-punto-monica-geller-friends

&Other Stories

&Other Stories

Conjunto de chaqueta y mini falda de punto

prendas-de-punto-monica-geller-friends

Zara

Pepermayo

Forever Unique

Cárdigan de rombos y cuello polo

prendas-de-punto-monica-geller-friends

Zara

Vestido de punto camisero

prendas-de-punto-monica-geller-friends

Zara

Twin-set de punto

prendas-de-punto-monica-geller-friends

P.A.R.O.S.H.

Rebeca de punto con flores bordadas

prendas-de-punto-monica-geller-friends

Zara

Cárdigan negro

prendas-de-punto-monica-geller-friends

Stradivarius

¡Espero que hayáis disfrutado de este viaje al pasado!

¿Os animaréis a darle fuerte al punto este otoño/invierno? ¡Apuesto a que sí!

You might remember Rachel Green style but probably you haven’t realized how stylish were Monica Geller’s outfits both within and outside fiction! As high street Fall collections have launched a lot of knitted pieces, today we suggest some gorgeous ways Monica wore knitted items in the 90’s and how to get her outfits with 2020 collections!

Fotos: Getty.

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. Me encanta ésta serie, lleva siendo todo un referente desde que se emitió por primera vez en televisión.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Creo q la mayor de todas era Phoebe y siempre q reponen la serie en los primeros episodios vemos a una chica jovencita, muy natural, está monisima. Mónica nos ha dado muchos looks geniales, lo único q le fallaba en las primeras temporadas era el corte de pelo. De la serie fue la única q nunca nominaron y nunca obtuvo premios.

  3. El estilo de Mónica es genial!!! Yo tambien he copiado y me he inspirado en sus looks.
    Genial el post!!! Queremos mas de estos.
    Un besset,
    Mariajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.