Como sabéis, septiembre es el mes de las presentaciones oficiales de las nuevas colecciones de las firmas de moda, y siempre que puedo me escapo con la cámara de fotos para ver todo lo que van a traer nuevo a las tiendas, y de paso, charlar con los responsables de las marcas, que siempre constituye un plan interesante.


Además de la de Uterqüe, la semana pasada fui a la de Accessorize, otra de las marcas low cost de referencia en cuanto a complementos y accesorios casual y de fiesta, cuya responsable de prensa, Patricia Atienza, nos mostró amablemente todas las novedades de la firma británica en su tienda y showroom de la calle Ayala.


Las piezas de la nueva temporada llegan marcadas por cuatro líneas principales: Margot, con una indudable influencia de los años setenta en sombreros Floppy de felpa, bolsos Doctor Bag y collares y pulseras en carey; Phoenix, que se traduce en un look masculino y urbano con toque militar con tintes nórdicos, indios navajos y cultura Amish, cuyo must son los flecos, pompones, plumas y abalorios en la gama de los tierra, azules y verdes;



Abby, un viaje nostálgico al pasado con influencia country, animal y de inspiración vintage con tejidos clave como el brocado, la tapicería y el patchwork; y Lily, la colección más romántica con inspiración oriental con motivos de flores, brillos y aplicaciones de cristal.



Como imagen doble de la campaña, Accessorize ha contado con la parisina Camilla Rowe, que aporta el chic francés a la colección, y la norteamericana Anna Speckhart, con todo el glamour ‘made in USA’, de las que os dejo algunas imágenes:



Por cierto, durante la mañana estad atentas a la página de Time for Fashion en Facebook, descubriréis una pequeña sorpresa que os tengo preparada.
¿Os gusta Accessorize? ¿Soléis comprar en sus tiendas?

Fotos: Adriana Rodríguez, Accessorize.

Seguro que te interesa...

12 comentarios

  1. El blog mery of the style

    Hola Adriana muy buenos días de miércoles.
    Yo soy fans de Accessorize, Suelo tener muchas cosas de está firma y la nueva colección viene cargada de complementos que me gustan muchísimo.
    Un post 100% completo reina.
    Me paso por el Facebook a ver tú sorpresa.
    Un besazo enorme cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. Accessorize es una marca que las últimas temporadas no ha parado de superarse a sí msima…
    En estas fotos ya he fichado unas cuantas cosas. Para mí destacan los bolsos (sobretodo los clutch, que están muy bien conseguidos), unos cuantos collares y algún foulard. Ahora bien, también debo reconocer que tienen algún complemento que no hay por donde cogerlo…
    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

  3. Me encanta Accesorize!! Todo es una preciosidad!!

  4. Es una marca que me suele gustar bastante. Hoy que voy de compras aprovecharé e iré a echar un ojo a la nueva colección:)
    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  5. Tu imagen eresr tu es una de mis casas low cost favoritas para accesorios. Siempre tienen piezas especiales para todos los gustos. Gracias por traernos todas las novedades!

  6. Me encanta la marca, tienen cosas preciosas!! Estoy deseando ver la nueva colección porque tiene una pintaza increíble!!
    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  7. Buenos días,
    me encanta Accesorize es la tienda de complementos ideal, bolsos de todo tipo, sombreros, guantes y bisutería, me gusta todo.
    Un saludo desde;
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  8. me ha encantado la pamela y los bolsos con motivos indios!

  9. Siempre veo cosas preciosas por los blogs, pero no tengo ninguna tienda cerca asi que no tengo nada de aquí!!
    Besos.
    Gemeladas

  10. Una de mis preferencias para este año es un sombrero Fedora, sientan genial con una buena melena debajo!
    Es una propuesta de Gucci para una mujer sofisticada y con caracter.
    http://www.ruthmontes.com/blog

  11. La repuesta del concurso es PHOENIX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.