5 proyectos deco para probar a llevar a cabo este verano

¿El finde completamente libre? Tal vez tengáis vacaciones pero no tenéis pensado hacer ninguna escapada especial… Mucho tiempo libre por delante (¡por fin!) y con esa sensación de no tener que cumplir ninguna obligación pero sin la plena libertad de permitirse no hacer nada. ¿Os pasa igual? Sí, yo también soy así, no soy capaz de estar sin hacer nada, aunque sea en vacaciones.

Por ello, si estáis en las mismas y el verano se os está haciendo largo, nada mejor que detectar algunas necesidades decorativas dentro de casa con el fin de satisfacerlas de la mano de alguno de estos proyectos deco que he recopilado en la red e Instagram. ¿Estáis preparadas?

Construir un ‘cloffice’

O lo que es lo mismo, una oficina en cualquier armario o hueco que encontréis vacío. Es genial para aquellos hogares que no disponen de estancias específicas o espacio suficiente para instalar una home office.

Customizar una mesa con la técnica de los azulejos de moda

En esto la decoradora y blogger Geneva Vanderzeil es toda una experta. Cualquier mesa susceptible de renovarse puede prestarse a esta técnica, ella se decidió a romper algunos azulejos y revestir una mesa de centro con ellos, imitando el tradicional terrazzo.

Pintar un mural en un lugar inesperado

Debajo de la escalera, para destacar un mueble especial, en la pared del cabecero… Resulta un proyecto DYI que pondrá un punto fresco e innovador a cualquier rincón que queráis realzar.

Crear un arco en una zona de paso

¿Pensáis que hay que meteros en costosas y pesadas obras para conseguirlo? Decídselo a Amanda de Dwellaware, quien construyó este bonito arco bajo las escaleras con solo 30€. El proceso entero lo tenéis aquí.

Customizar los espejos de casa con formas orgánicas

Formas sinuosas y curvas para conferir carácter y personalidad a vuestros rincones preferidos o cualquier zona susceptible de colocar un espejo. Deberéis armaros con un cutter especial para cortarlo y algo de maña para conseguir la forma deseada ¡o bien dejaros llevar a ver qué sale! Proceso entero aquí.

La semana que viene estaré de vacaciones, así que el blog también se tomará un descanso, chicas, pero podemos seguirnos por Instagram (@timeforfashionelle). Volveré por aquí el 16 de agosto, ¡disfrutad de las vacaciones!

Summer days are longer and if you’re lucky enough to enjoy some holidays or days off in your office, you can try enhance or revamp a special area/furniture piece at home! In today’s story I’ve compiled some decor DIY projects, hope that inspire you to get on with them!

Fotos: Instagram, Pinterest.

Seguro que te interesa...

2 comentarios

  1. Buenas ideas , estos post de decoración me encantan , siempre me dan buenas ideas 👍🏻. Felices vacaciones, disfruta y descansa.
    😘
    Nuria

  2. Unas ideas súper estilosas, me encantan los cloffices.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.