Ya estoy de vuelta ¿cómo ha ido todo por aquí? ¡Espero que no os quede mucho para poder escaparos y disfrutar de vuestro merecido descanso! Edito: Al final me he quedado unos días más en el norte viendo el calor que hace en Madrid, buff!!!

Hoy me gustaría seguir dándoos ideas para lucir palmito en las playas, piscinas, ríos, lagos… este verano, aunque esta vez, lejos de buscar inspiración en las egobloggers y editoriales de las firmas de baño actuales, se me antoja retroceder atrás en el tiempo y bucear en las fotos antiguas de las actrices de los años 50, 60 y 70, en pleno esplendor de su juventud.

daily newsNY Daily News

hollywoodphotoshopRawr fotografía
love sweet candyLove sweet candy

brigitte_bardot_icono_como_llevar_biquini_en_verano_652023996_800xCorbis

Audrey Hepburn, Brigitte Bardott, Ava Gardner, Grace Kelly o Marilyn Monroe fueron grandes iconos del cine y la belleza de la época y todavía hoy siguen marcando estilo, así que si buscáis desmarcaros y darle un punto diferente a vuestro estilismo playero, no dudéis en emularlas y apostar por el glamour y la elegancia de los bikinis y bañadores de corte retro.

daily mail christina ferrareDaily Mail

pleasure photoroomPleasure photoroom

paperblogPaper blog

le-bikini-brigitte-bardot-1392670926_org
Trajes de una sola pieza armados, escotes balconette, estampados de cuadros vichy, lunares, partes de arriba con escote halter, flores, en clave rayas marineras, braguitas con volantes, a veces aderezados con sombreros de paja, canotiers, alpargatas, turbantes, pañuelos para el cabello, resisten el paso del tiempo y resultan más frescos que nunca.

so feminineSo feminine

currently crushingCurrently crushing

brigitte_bardot_1005_635x
¿Os convence? Pues en la siguiente selección veréis que no hace falta buscar mucho para encontrar piezas retro -algunos modelos de cortes más actualizados, para algo fifties 100% mirad en Modcloth (aquí)- y reproducir el look con el que triunfar estas vacaciones. Buscad el modelo que os favorezca más y ¡animaos!

shopping retro beachwareOysho, Motel, Topshop
Loft, Oysho, Topshop

¡Ah! ¿Visteis mi último artículo con opciones de última hora para invitadas? En él os doy propuestas low, de precio medio-alto (y rebajados) y alternativas de alquiler. ¡No olvidéis echarle un ojo aquí!

Are you looking for a different and fresh beach outfit this summer? Take a look to this inspiration in which 50’s, 60’s and 70’s actresses style is the key! 

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. Me encanta el post de hoy! Soy muy fan de los bikinis retros, creo que marcan la cintura y son muy femeninos 😉

    Buen dia!
    http://www.cool-lemonade.com

  2. Eres tan guapa bellisima tene algo mexor como dos rama que quere flotar fuego. Soy un fans y creo que les fans m`estas ajudando

  3. Ohhh el azulito de lunares es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Qué fotos tan chulas!!!!!!

    Besazos!!!
    Seguro que os encanta mi post de hoy 😉
    http://www.preparadaslistasya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.