Hoy vengo con una experiencia beauty que os va a interesar a muchas de las que viváis en Madrid de cara a lo que queda de las fiestas navideñas, y por supuesto, con vistas a cumplir con algunos propósitos de nuevo año, como estrenar un color, un corte de pelo o disfrutar de un tratamiento de belleza para comenzar bien 2017.
Ya sabéis que no soy muy amiga de ir a la peluquería pero llevaba muchos meses sin ir (mejor no os digo cuántos XD), la última vez me corté yo misma las puntas y de la última coloración quedaban restos que no hacían lucir mucho el cabello, puntas abiertas y tacto muy áspero, así que cuando recibí la oferta de colaboración de Sai Tei Madrid no me lo pensé mucho.
Ubicado en el barrio de Salamanca madrileño (General Oraá, 19), este centro de belleza integral es uno de los espacios más relajantes y acogedores en que he estado. Ambiente íntimo, música suave y luz tenue, nada que ver con otros salones. Además de servicios de alta peluquería, manicura y tratamientos faciales, Sai Tei ofrece masajes y tratamientos corporales combinando terapias y técnicas alternativas como el shiatsu, reflexoterapia, flores de Bach o reiki.
Como no tenía claro qué tipo de tratamiento para el cabello quería para mí, Lía, la estilista, me propuso combinar un tratamiento hidratante, para hidratar y recuperar la melena, y otro de coloración para corregir un poco los reflejos que ya llevaba, realzando el tono natural y consiguiendo un color más uniforme en todo el cabello.
Primero, un masaje de bienvenida en el cuero cabelludo con aceites esenciales para activar la circulación, después la fase de lavado (trabajan con la firma Secretos del Agua, con ingredientes de origen natural y biodegradables) y aplicación del tratamiento hidratante Agua de Lluvia, hidronutritivo para cabellos deshidratados, encrespados y sin brillo como el mío.
A la hora de aplicar el color, utilizan un sistema de coloración, NEO, que respeta y causa la mínima agresión al cabello ya que no tiñe, sino que pigmenta las capas externas del cabello conservando y protegiendo su estructura natural, incluso cubriendo los cabellos blancos. Lía me aplicó la técnica con óleo pigmentos en degradado, tonalidades muy naturales a base de activos botánicos y de aceites vegetales como el de coco o palma, sin aceites minerales, amoniaco, derivados del petróleo ni agua oxigenada. Tras aclarar, definir un poco el corte, secar y peinar, unas gotitas de aceite Moroccanoil, que deja un olor riquísimo en la melena.
Esta coloración atrapa la luz en el interior del pelo y refleja los colores naturales de cada cabello, que es el efecto que yo buscaba, algo muy sutil y natural. Ya veis la diferencia del antes y después, con un brillo que hacía tiempo que no tenía. ¡Muchas gracias!
Lo mejor es que una de vosotras va a poder hacerse este mismo tratamiento hidratante y de coloración en Sai Tei, así que os animo a participar en el sorteo que pondré en marcha a las 12 h en la fan page de Time for Fashion en Facebook, donde podréis enteraros de lo que hay que hacer. ¡Os deseo un muy feliz año nuevo para todos!
To finish this working week I share with you my hair beauty experience in Sai Tei Madrid, where I received a relaxing and heartwarming color and hydration hair treatment with natural and organic beauty products.
The final result was a bright and natural coloured hair, very subtle highlights in my hair. I love it!
Sorry, this contest is only available for Spain. I wish you all a happy new year!
El sitio es precioso, transmite mucha paz.
Besos.
Gemeladas
Coincido! Es estupendo y estas muy guapa Adriana
Besos
Gracias Teresa! Feliz año!
Te ha quedado una melena muy bonita.
Feliz año nuevo, Adriana
Es un salón del que he oído hablar mucho y ya veo que los resultados son magníficos, no hay mejor forma de terminar el año 😉
Os espero en mi blog con un nuevo post,
http://www.lotofdots.wordpress.com
xx
Feliz 2017 time for fashion
¡Feliz año nuevo María! 🙂