Seasonal shopping: Low cost beachwear

A pesar de la radical bajada de temperaturas, conviene ir viendo las tendencias que recoge la moda baño para este verano y de paso hacer nuestra wish list con los modelos que nos gustaría lucir en nuestras próximas vacaciones.

ggg         IMG_9213

photo-12

Por lo que he estado viendo en nuestro circuito habitual de tiendas low cost, hay tendencias clásicas que se mantienen verano tras verano como las rayas, los lunares o las flores y surgen otras más o menos nuevas que se nutren directamente de las tendencias de moda que hemos ido viendo esta temporada: estampado étnico, tonos pastel, prints de palmeras, volantes, drapeados o animal print.

beach12

721f1034

style-scrapbook-bikini

Por otro lado, vemos mucha variedad de formas y cortes en bikinis y bañadores: triángulo, bandeau, culottes años 60, escotes balconette, brasileña, halter… especialmente diseñados para realzar todo tipo de escotes y curvas.

lifeisabeach2

tumblr_lgsxpb4f0Q1qaaiun

Oysho

baño oysho

Zara

baño zara

H&M

baño hm

Mango

baño mango

Bershka

baño bershka

Suiteblanco

baño suiteblanco

Topshop 

baño topshopWomen’ Secret

baño women secret

¿Habéis elegido ya el vuestro?

In spite of cold weather we should take a look to SS 2013 swimwear trends and making a wish list with all the items we would like to wear this summer.

On our low cost shopping route I have seen classic trends that keep up-to-date such as stripes, floral print or polka dots. Other new trends emerge such as ethnic print, soft tones, palm print, flounces, draped or animal print.

On the other hand we can see a great variety of shapes, such as triangle, balconette, bandeau, culotte, halter… designed for every type of curves and necklines.

Have you got your bikini/swimsuit?

Fotos: Sincerely Jules, Tuula Vintage, Song of Style, Lovely Pepa, Style Scrapbook.

Seguro que te interesa...

15 comentarios

  1. Ayyy qué ganas de comprar bikinis nuevos, de playa, de sol!!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Que ganas de playita y de pisci para poder lucir bikinis tan bonitos como los que nos enseñas hoy :))

    http://www.parafashionyo.com

  3. Creo que terminaré por decantarme por uno de H&M. me gusta el bikini verde como tie dye que lleva Beyoncé en el visual.
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  4. qué ganas de q llegue el verano!!! a ver si deja de llover y podemos empezar a pensar en los bikinis. muy buenas propuestas. bss y feliz finde desde http://setaenmisofa.wordpress.com/

  5. Que ganas de poder ponernos morenitas!! A este paso nos va a costar pero yo me decanto por HyM. Todos los veranos encuentro algun conjunto que se me adapta perfectamente ;).
    Os invito a conocer la nueva colección de UNEA.
    http://artesanio.com/unea-creaciones
    Un besitoo!

  6. Yo estoy buscando un nuevo bikini para este verano, pero al tener pecho es operación casi imposible, los que son monos son muy mini, y no me quedan bien 🙁
    Feliz viernes guapa!!
    Un besazo!!

    Hoy en mi blog os adelanto la próxima colección de Bimba y Lola…

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

  7. que ganas de sol de verdad!!!, en madrid lloviendo de nuevo..

    Sácale el mayor partido a tu mini terraza, mil ideas en
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  8. Qué ganitas de sol!!!!! a nosotras nos han encantado todos!!! y encima súper bien de precio podremos lucir más de un modelito 😉

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

  9. A mi me chiflan los bandeau con colores llamativos o tonos pastel y generalmente los compro en woman secret, h&m y blanco. Por cierto has sacado a 2 de mis bloggers favoritas; songofstyle, sincerely jules y
    Estamos de sorteo en el blog, pásate!!
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  10. http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

    Madre mía, que miedito le tengo yo al momento biquini :(.

    Feliz finde.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2013/05/oriental-influence.html

  11. Así a simple vista son todos ideales, lo malo es cuando te los pones y no te ves con ninguno……. http://www.armano.es ZAPATOS

  12. Ains esta época que poco me gusta 😉 pero bueno…yo soy más feliz con capas y capas de ropa. Pero como hay que afrontarlo que sea con un bandeau siempre!siempre los busco para no tener que estar retirándome los tirantes al sol. Este año quiero además un bañador como los que muestras, con estampado fotográfico y a ser posible con escena de playa californiana!!Por cierto, la foto de Jules es brutal!Feliz finde!

    http://joursrouges.blogspot.com.es/

  13. ideales propuestas adriana, me encantan los bikinis y sobre todo los bandeau que no dejan marcas!

    besitos

  14. Si, son ideales los biquinis, muy bonitos para las que tengan cuerpos casi perfectos,,,, yo, todos los veranos tengo la misma mision imposible, encontrar el biquini que me quede bien, ya no digo, el perfecto, pero alguno que al menos sea adecuada para las que tenemos más pecho…. Lo de oysho, es casi de vergüenza…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.