Seasonal Shopping: V-Neck and Button-up Blouse

Me apuesto lo que sea a que como buenas seguidoras de Instagram y la moda en general, vuestros ojos han reparado en una delicada blusita que encabeza los conjuntos de nuestras francesas preferidas en sus vacaciones por la pintoresca costa italiana, sus idílicos paseos por el campo o mismamente haciendo vida en su adorado y emblemático París.

Rouje

@JeanneDamas

@Adenorah

@JeanneDamas

¿Por qué me ha dado por reseñarla en todo un post? Aunque como ya veréis es más habitual localizarla en marcas galas afines al estilo de nuestras encantadoras parisinas, parte de la maquinaria high street se ha puesto en marcha para lanzar en sus colecciones estivales algunas versiones inspiradas en ella.

Dôen

@JeanneDamas

Sézane

Réalisation Par

Veamos sus señas de identidad. Siempre, siempre, escote en V, más o menos profundo; manga corta (algunas de estilo farol) o tres cuartos; patrón cruzado con lazada o abotonado para abrirse desde el ombligo en forma de volante o peplum.  Los colores y estampados son variados, desde un minimalista tono liso en tejido satinado hasta un bucólico y campestre print floral, pasando por las versiones románticas y veraniegas en blanco y bordados.

Réalisation Par

Rouje

@JeanneDamas

Rouje

Mezcladas de manera despreocupada con pantalones de tiro alto y campana, faldas y shorts vaqueros, así como el toque final de complementos rústicos – pensad en una cestita Birkin, un capazo, unas alpargatas -, nos devuelven una imagen natural y fresca que personalmente me encantaría llevar a cabo este verano. ¿Y a vosotras?

Réalisation Par

Rouje

Rouje

Reformation

Como os adelanté, Mango (y Zara algo) se ha soltado con la micro tendencia y nos ofrece estas tentadoras alternativas low. ¿Os haréis con una blusa de este estilo esta temporada?

Mango

Zara

Mango

Mango

¡Buen comienzo de semana!

Sure you’ve checked out these delicate V neckline or button up blouses in Instagram and on our fave french girls’ bodies! Now you can see some affordable inspired versions in high street collections!

Are you going to get one this season?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Pues me gusta, sí; tal como dices la veo fresca, y las que tienen un toque romántico con las florecitas me encantan. Con un bolso de mimbre tipo cestita…ideal. A veces nos complicamos tanto que lo más sencillo parece nuevo…
    «Traje de flamenca» en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com
    Besos!
    Ana

  2. Me encantan este tipo de blusas. A parte de ser la tendencia, son ideales para el verano!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/26/tulle-skirt/

  3. Me encanta el estilo de estas chicas y este tipo de blusas. Muy bueno el post, Adriana. Gracias

  4. Buenos días!
    Todas las opciones muy coquetas. Prefiero sin la forma peplum pues no me favorece.
    Ideales con short y cestita 🙂
    Bss

  5. Éste tipo de blusas, con los cestos que se llevan ésta temporada no pueden combinar mejor.
    Besos.
    Gemeladas

  6. Q bonita la blanca d Rouje, ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.