Selección de la editora: Lista de octubre

seleccion-de-la-editora-lista-de-octubre

Una temporada más, por suerte, la comienzo sin grandes compras de otoño, salvo una camiseta lencera cruzada y un labial marrón que pillé en las últimas sales de &Other Stories. Fijaos si es “grave” el asunto que hasta mi pareja me ha hecho una pequeña apreciación sobre mi nula actividad de shopping esta temporada, preguntándome si me pasaba algo, porque era muy raro en mi que a estas alturas no hubiera ido de compras a poner a punto mi armario de otoño.

Pues como ya sabéis, además de tener una pereza bastante intensa instalada a la hora de ir de tiendas y comprar ropa, estoy redescubriendo prendas viejas que tengo en el armario y dándoles nuevas oportunidades. Y he decidido invertir esporádicamente en prendas y accesorios que me gusten mucho y tengan buena calidad, más vale tener pocas cosas y buenas que muchas sin sentido dentro del guardarropa. Peeeroo, eso no significa que no fiche o no me guste seguir fichando, porque sabéis que me encanta y especialmente descubrir cositas nuevas para vosotras por si os pueden servir y aportar en algo que realmente necesitéis o por simple capricho (con medida).

Hoy vengo con los editor’s picks de este mes, introduciendo algunas novedades que servirán para que añadáis a vuestro radar tanto firmas como piezas nuevas con las que soñar e imaginar vuestros estilismos. Vamos a desplegarlas, a ver qué pensáis de ellas:

La ropa deportiva de Wonder Active

Hace poquito presentaron su nueva colección pero no pude acercarme a conocerla personalmente. Sin embargo, sabed que la filosofía de esta marca de prendas deportivas es la confección con materiales de origen sostenible: nylon reciclado mecánicamente (sin químicos nocivos ni malgasto de agua en el proceso).

Echad un ojo también a su nueva sudadera Kilimanjaro, cuya composición es de fibras vegetales y algodón orgánico GOTS, cargado con iones negativos para favorecer la relajación muscular y la circulación sanguínea.

Los bolsitos y monederos de Marabara

Si buscáis accesorios sostenibles y de líneas sencillas y atemporales, no dejéis de mirar los bolsos tipo clutch, riñoneras, monederos y billeteras, y mini bolsos de Marabara. Concebidos en colecciones limitadas y hechos con materiales como el cuero reciclado, la lona reciclada o los tejidos orgánicos, todas las piezas se elaboran en un pequeño taller de la sierra madrileña, con toda la calma y a muy pequeña escala, tal y como exigen las nuevas demandas de la industria para garantizar la sostenibilidad en los procesos.

Los looks masculinos de Olive Clothing

Más opciones para el regreso a la oficina: los pantalones de lana son también una de las prendas clave de la colección otoñal de la firma inglesa Olive Clothing. Y no veáis cómo me llaman acompañados de un cárdigan o jersey de punto por dentro con cinturón y rematado con un par de blucher o mocasines de piel. ¿No os encanta a vosotras también?

Las carteras y pouches de Marsab

Otra enseña made in Spain y concebida para lanzar ediciones limitadas es Marsab, que acaba de lanzar su colección de otoño repleta de carteras y clutches en estampados y texturas muy apetecibles para esta temporada: cuadros British en diferentes versiones, borreguito en colores muy combinables, así como piezas de piel extremadamente suave y blandita.

Las bufandas de alpaca de Munay

Si buscáis una opción de alta calidad para abrigaros este próximo invierno, no podéis dejar de conocer Munay, una marca que trae a Europa el buen hacer de los artesanos peruanos a través de bufandas, chales y mantas en 100% lana de alpaca, sin mezclar con otras fibras, ultra suaves y cálidas. Además, con su sistema de personalizado os puede servir para hacer un regalo único, añadiendo iniciales, tipo de letra y el color que prefiráis. Debajo tenéis el enlace a su web donde podéis fichar todo lo que hacen.

Los bolsos impecables de Frenzlauer

Y si buscáis otra alternativa elegante e impecable a los bolsos de firma de siempre, aquí tenéis Frenzlaure, fundada en Italia, con preciosos bolsos sencillos y atemporales hechos con el cuero de la más exquisita calidad. Os van a encantar sus diseños clásicos como la media luna, el mini hobo, la bandolera rectangular o los estilos baguette, en tonos muy ponibles como el negro, el marrón, el burdeos o el azul añil.

¿Qué os parece todo?

A new month, October, full of new Fall additions, fashion brands and inspirational pieces to crave for, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings, perfect for the upcoming cold days.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Yo también estoy muy contenida para hacer compras innecesarias. De tu selección me encantan los últimos bolsos de Frenzlauer. No conocía la marca. Y me has creado necesidad con el pantalón de lana. Quisiera hacerme con alguno en tonos marrones. Buscaré en Massimo Dutti los modelos que nos enseñaste, que van bien de precio y serán de calidad. Buena semana!

  2. Siempre en la búsqueda de novedades Adriana, gracias por ser una caza hallazgos para todas, es genial alegrarse el ojo, conocer marcas marcas sostenibles y que lo des a conocer….😘

  3. La sudadera está hermosa😍

  4. Yo también estoy bastante parada en tema compras para el armario de otoño-invierno…No sucumbo a tentaciones y ante los flechazos, reflexiono si lo necesito realmente, cómo lo combino, si se adapta a mi estilo de vida etc. Con esas, no he comprado casi nada.
    Me encantan los pantalones de lana, los tengo en mi wish list 🙂

  5. Me han encantado las carteras de Marsab 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.