6 sombreros de paja para amar este verano

Sabéis que no soporto el calor y en verano preferiría disfrutar de una temperatura como la que muchas tenéis en el norte, con sus ratitos de lluvia y sol, sus 15-20 graditos, el frío por las noches que nos obliga a ponernos la chaqueta, cazadora o incluso cambiarnos completamente y tirar de vaqueros largos.

@Lovelypepa

Estos últimos días han sido literalmente un infierno, pasándolo mal por las noches y tirando del ventilador o teniendo que dormir en la planta de abajo, y lo peor, salir a la calle con la solana encima y el miedo constante a que los rayos traspasen mi sombrero y la capa de ‘yeso’, como llama mi marido al protector solar, que tengo que aplicarme cada día si no quiero que me salgan más manchas – sí, ya han aparecido algunas 🙁 – y parecer un mapache.

@Belenhostalet

Por ello, la entrada de hoy, además de ser una petición directa vuestra, cobra más sentido que nunca ahora que la mayoría estamos más concienciados de las consecuencias de no proteger nuestra piel de la exposición solar. Así que, dando por supuesto que os aplicáis protección solar SPF 50 (y de pantallas físicas), qué mejor que complementarla con un bonito sombrero que dé el toque definitivo a nuestros looks más veraniegos y relajados: 6 sombreros de paja que adoraréis llevar este verano 😉

Panamá. Todo un clásico que sigue vigente y que cada verano se reinventa de la mano de texturas y formas nuevas. Este año las instagrammers están exprimiendo los modelos de Lack of Color, con el ala un poco más ancha y elaborados con paja toquilla.

Fashion me now

@Collagevintage

Gala González

Oysho

Mango

Canotier. Vuelve el icónico ‘boater’ con un twist, también más ancho y en algunos diseños, con la copa algo más alta y estructurada. Me parecen la mar de ideales para acompañar vestiditos veraniegos.

@Sincerelyjules

Collage Vintage

@Lovelypepa

Lack of color

Artesanal. Hechos a mano y de acabado imperfecto, las influencers se los suelen traer de sus paradisíacas vacaciones en el Sudeste Asiático y el Caribe, aunque hay firmas internacionales que los venden a precio de oro, como la que os he citado antes, Lack of Color.

@Kimijuan

@Sincerelyjules@Belenhostalet

@Suzannahsnow

Lack of color

Pamela. Súper sofisticada y algo exagerada quizás, aunque nunca es demasiado a la hora de protegernos de los rayos UVA. Como veis, luce igual de bien no sólo en la playa, también se adapta a los estilismos más urbanos.
The fashion medley
Gala González
Zara

Negro. Puede que os dé calor nada más ver un sombrero negro, pero en fibra vegetal se ve súper elegante, un contraste precioso para las que tengáis el pelo rubio, castaño claro o con mechas caramelo.

@Wolfcubwolfcub

@Lovelypepa

Lack of color

Visera. Una opción deportiva que no descarto para nada, sobre todo para los días de piscina por ser menos aparatoso. Eso sí, que sea de paja o cualquier otra fibra vegetal para mantener el estilo a la hora del baño.

Gary Pepper

@Kimijuan

Nordstrom

¿Qué os parecen? ¿Con qué estilo os quedáis este verano?

Hi! Let’s start this working week with 6 straw hat styles you’ll love this summer!

Panamá, canotier, handmade, floppy straw hat, black straw hat and straw visor.

Which style will you play this summer?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Yo soy d nada en la cabeza, no m veo, ni gorras ni pañuelos ni sombreros, lo veo en las demás y m parece estupendo y estiloso pero luego en mí es como raro.

  2. Hola!!!
    Lo de las noches esta siendo insufrible la verdad!
    En cuanto a los sombreros me gustan todos muchisimo, cada cual con su estilo peculiar.
    Muchas gracias Adriana, por el post 🙂 🙂
    Tengo q buscar alguno q me quede medianamente bien, me sobran de los lados y sin embargo de largo me aprietan. Debo de tener la cabeza deforme. La idea de la visera no la descarto xq se puede ajustar. Ya OS diré t nuevamente gracias 🙂
    Bss

    1. Hola Teresa! Yo me he comprado una visera en H&M el otro día! Me encanta porque cubre bien el rostro 😉 Es muy parecida a esta (no está en la web), pero de paja: http://www2.hm.com/es_es/productpage.0532505001.html#Natural

  3. Soy muy fan de los sombreros! Preciosa inspiración, me has dado muchas ideas como llevarlos!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/06/19/blue-summer-skirt/

  4. La verdad que éstos días están siendo un auténtico sufrimiento, puff, qué calor por favor.
    Los sombreros son ideales, me chiflan con vestidos y cestos veraniegos.
    Besos.
    Gemeladas

  5. Cada día más fan de los sombreros, ya no sólo por estética sino porque creo que son imprescindibles para protegernos mejor del sol. Yo también estoy muy concienciada con esto. Protección hasta para meterme en la oficina todo el día. Prefiero las pamelas con el ala lo más ancha posible. La de Zara me encanta y no descarto comprarla si la rebajan un poco. Mientras me apaño con sombreros baratitos que he encontrado en Primark o Carrefour. No me gusta pagar mucho por esto. Creo que no merece la pena

  6. Yo no soy nada de sombreros, me veo ridicula! pero es verdad que para la playa se agradece quitarte el sol
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/06/19/raices-pegajosas-como-acabar-con-ellas/

  7. Yo soy adicta a los sombreros, en invierno e incluso mucho más en verano ya que encima cumplen con la función de protegernos. Me encantan las propuestas que nos hace, me faltan el negro y la visera por lo demás está todo cubierto.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/16/summer-look-with-klein-palazzo/

  8. Por fin alguien que no soporta el calor. Estoy harta de escuchar a la gente alabar el verano, el sol, etc. En otros paises entiendo que les apetezca pero en el nuestro es un infierno pasar estos meses de taaanto caaloor. Tengo que comprar un sombrero ya. Me siente bien o no es básico para pasar bajo este sol. Gracias Adriana por el post. Publica uno sobre proteccion facial solar pero para el dia a dia tipo urbana . Gracias

  9. Me encantan los sombreros de pana pero sigo sin ver,ellos pasa la ciudad, siempre los llevo para la playa o de viaje…cosas mías!
    http://visttcongracia.blogspot.com.es/2017/06/1-prenda-5-looks-vestido-de-estrellas.html

  10. Muchas gracias por compartir tu post. Me encanta ☺ Feliz tarde guapisima
    Un saludo desde:
    https://amicubasite.com/2017/06/18/invencible/

  11. Ahora lo veo Adriana!!!! 🙂 🙂
    Muchísimas gracias guapísima
    A ver si doy con ella

  12. Hola Adriana, ya me he hecho con la visera jajaja y creo q un acierto. Es de paja y tiene gomita detrás regulable. No abulta mucho y lo mejor el precio, no ha llegado a 10€
    Había otra mas ancha con un cordón blanco para luego hacerte un lacito. Era mona xo mas puesta. Al final he optado por la primera
    Gracias de nuevo 🙂 🙂

    1. Es que pillé yo jeje, es ideal y súper cómoda porque puedo llevar coleta o moño a la vez 😉 Una compra estupenda! Feliz finde!

  13. Siii parece q es la misma.
    Ahora con el pelo pixie me resulta esta visera de lo mas cómoda
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.