Sorteo pedicura de gel Nails4’us -Cerrado-

¿Os cuidáis las uñas de las manos y los pies y/o soléis haceros a menudo la manicura o pedicura para mantener un buen aspecto de vuestras uñas?
Comenzamos la semana con un súper sorteo de la mano de Nails4’us, la cadena líder internacional en uñas de gel donde podréis conseguir unas uñas naturales, perfectas y suaves, tanto en manos como en pies.

Su última innovación, el gel Nails 4’us es un cosmético revolucionario: su flexibilidad y fácil adaptación, junto a su aspecto natural y duradero lo hacen un referente indispensable en el campo de la manicura y pedicura actual. No desprende olor, protege y no daña la propia uña.

Además, en Nails4’us encontraréis una amplia gama de productos de primera calidad encaminados al tratamiento de uñas y piel como por ejemplo, hidratantes para las cutículas, guantes activadores para los tratamientos, bolígrafos correctores de esmalte, quitaesmaltes, cremas para manos y pies, exfoliantes, protectores

¿Os gustaría conseguir una fantástica pedicura de uñas de gel canjeable en cualquiera de sus centros? No tenéis más que haceros fans de la página de Nails4’us en Facebook y dejar un comentario en esta entrada.
Bases del sorteo: 
1- Para participar en el sorteo, es imprescindible que os hagáis fans de la página de Nails’4us en Facebook. Es muy fácil y sólo os llevará un minuto, sólo tenéis que hacer click aquí. 
2- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada, comentando si os gusta mantener vuestras uñas cuidadas, tanto de manos como de pies. 
3- El plazo para participar se cerrará el domingo 10 de julio a las 20 horas
4- El sorteo sólo será válido para residentes en España.  

5- El sorteo se efectuará a través de Random.org y el número resultante que coincida con el del comentario será el ganador. Publicaré el nombre del ganador/a en otra entrada. 
¡Mucha suerte! 
 
Fotos: Nail4’us.

Seguro que te interesa...

41 comentarios

  1. Las uñas de las manos y de los pies, sobre todo en verano, dicen mucho de la persona. Siempre arregladitas, limpitas y que no arañen a nuestros niños.

  2. Hola Adriana muy buenos días tesoro y muy feliz comienzo de semana.
    ¿Qué tal el finde?¿He visto cada post? y lo mucho que has trabajado.
    Espero estés bien.
    Respecto al cuidado de las uñas, yo las mantengo mucho me mimo las manos y los pies. Me ha encantado está marca y el sorteo que nos propones y ya me estoy apuntando.
    deborah_ma_@hotmail.com
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa
    Feliz día hoy y un besazo bien fuerte.

  3. Soy más de uñas cortas tanto manos como pies, pero reconozco que unas uñas bien arregladitas y con algo de brillo, quedan muchisimo mejor, pero soy muy perezosa para el día a día.

  4. Muy buena marca para el cuidado de loa uñas.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

  5. Me encanta llevar la uñas arregladitas y pintadas!!Dan una imagen más pulcra!

  6. a mi me encanta llevar la uñas siempre pintadas, pero da mucho trabajo llevarlas siempre bien!

  7. me encanta llevar tonos ácidos en las uñas este verano!!!
    espeor tener suerte :)))

  8. me encanta mantener mis uñas de pies y manos cuidadas, pero siempre encuentro problemas para ello. Las encuentro quebradizas incluso a veces tienen un color amarillento, supongo que por el esmalte. Me han comentado que estos tratamientos refuerzan las uñas, así que a ver si tengo suerte! 🙂

  9. Siempre cuido las ñas, tanto en verano como en invierno. Siempre hidratadas y cuidadas, y pintadas con tonos de cada temporada.

  10. Para mi es fundamental llevar unas manos cuidadas. Una laca de uñas acertada es el complemento perfecto para cualquier estilismo! imprescindible!!

  11. Simpre me cuido mucho las uñas, necesito verlas bien, lo malo es q a veces,no hay tiempo ni para sentarse a arreglarlas, por lo qu elo básico siempre es un esmalte de brillo!, y de vez en cuando un poquito de limon…. tanto en las manos como en los pies.

  12. Me gusta muchisimo llevar las uñas bien arregladas y llenas de colores!

  13. Para mi es fundamental llevar unas manos cuidadas!!!

  14. Me encanta ver unas uñas bien cuidadas pero en verano es muy difícil mantener los pies perfectos con las agresiones externas que sufren los pies descubiertos.Me vendrían genial una pedicura.GRACIAS.

  15. Me apunto!! a ver si hay suerte!! Mi usuario en facebook es Silvia García
    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  16. Me apunto!! Me gusta llevar las uñas siempre arregladas tanto pies como manos. Aunque las llevo cortita :(.
    Éxitos !!

  17. Claro que me gusta cuidarme tanto las manos como los pies. Creo que es básico y sobre todo en verano! Un saludo y a ver si hay suerte!

  18. pues me apuntoo! a mi me encanta la mani-pedi, sobre todo en verano que dan ganas de tener colores vivos!
    besitos

  19. las llevo arregladas y pintadas practicamente a diario y durante todo el año , tanto las manos como los pies, tengo tantisimos colores que despues del cafe mis amigas y tias me cogen todos los pintauñas.

  20. Las uñas de las manos es fundamental tenerlas cuidadas, pero nunca hay que olvidarse de las de los pies!! Tanto en invierno como en verano.

  21. yo vivo cuidandome la manicura y pedicura todo el año soy súper fan de tener siempre las uñas arregladas yo soy una fan de estar siempre impecable auqnue cueste.

  22. me encanta cuidarme la manicura, y la pedicura más en verano porque se puede lucir…es genial este sorteo!!! me apunto!!

  23. Me gusta llevar las uñas bien pintadas! fundamentalmente las de los pies!

  24. Para todos los sorteos hace falta facebook ultimamente, tendré que pensar seriamente si crearme uno o no xD
    http://gorgeousladybug.blogspot.com/

  25. me encanta cuidarme las uñas!!! sobre todo pintarlas de colores llamativos ahora en verano, tanto uñas como pies: amarillo, rosa, azul, verde…. =)

  26. A mí me encantaría pero me cuesta mucho mantenerlas, sobre todo porque yo de más pequeña me mordía las uñas, así que ahora las tengo más frágiles y se me hacen muchas capas 🙁

  27. me encanta cuidarme las uñas de manos pies pero sobretodo la de las manos creo que es algo basico para tener una buena imagen

  28. yo me apunto!me encantaaaaaa!!!!…mucha suerte a tod@s!!

  29. Nunca me las he hecho y la verdad es que me encantaria, seria una buena forma de probar!!

  30. Una mas a la lista…. me encanta tener las uñas bonitas y ahora que andamos con los pies a la vista me paso ratos preparandolas.

  31. Me paso el día buscando pintauñas de colores llamativos para esta época y los que salen en las imágenes que has puesto me encantan así que me apunto al sorteo.
    Me llamo Cristina y mi mail es fariwey@hotmail.com

  32. qué tonos de esmalte tan bonitos! me encantan todos! la imagen de la campaña es totaaaaaal! bss!

  33. Me encanta llevar las uñas muy bien pintadas y arregladas, tanto las manos como los pies…. aunque jamás me he hecho uñas de gel… me parecen geniales, haber si hay suerte y las pruebo.
    Gracias por el sorteo.

  34. Me encanta llevar las uñas cuidadas. Para las manos prefiero la manicura francesa y en los pies el color vino, aunque esta temporada no me resisto a la gama de colores que hay. Me gustan todos!!!!!
    A ver si hay suerte en el sorteo… Gracias!
    elena_mafalda@hotmail.com

  35. Me encanta llevar las uñas cuidadas y bien pintadassbre todo ahora en verano con colores llamativos. Me vendría genial la manicura y la pedicura.

  36. Yo me las pinto por pura práctica: si no las llevo pintadas, me las como! Las de los pies sí que es por estética, de hecho me veo rara sin ellas pintadas y a los chicos parece gustarle!

  37. Por supuesto que me gusta llevar las uñas cuidadas! En las manos siempre las hace mas finas, mas elegantes llevar un buen corte de uñas y pintadas de un color bonito. Y ahora en verano las de los pies son imprescindibles también al llevar sandalias! Me encanta el sorteo 😀 Un beso.

  38. Me encanta llevar las uñas cuidadas tanto en pies como manos y da igual sea verano o invierno. Creo que llevar las uñas cuidadas da sensacion de limpieza, salud, feminidad, sexy….Me sobran los motivos.
    Otro motivo por el cual me gusta cuidarmelas es porque tengo las uñas de las manos muy secas y se me abren en capas, tratandolas y pintandolas es una forma de evitar todo esto.
    En facebook soy Secreto de Venus
    Muchas gracias y suerte a todas.

  39. a mi me encanta cuidarme las uñas de los pies pero las de las manos soy un desastre porque me muerdo los pellejitos de alrededor, no las uñas, y siempre llevo las manos feísimas, buena falta me haría hacerme una buena manicura!

  40. La verdad es que da gusto ver a alguien con las uñas bien cuidadas. Yo soy fan de la manicura francesa para las manos, aunque en verano me atrevo con tonos rojos.
    Nunca me las hice en esta cadena, pero voy a probar pronto. Así que si me toca, estupendo. Mucha suerte!!

  41. Me encantaría llevar las uñas mucho mejor de lo que las llevo pero no puedo evitar mordérmelas!! Creo que unas uñas de gel sería la solución a mi «vicio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.