Primero fueron los pajama pants, las camisas pijameras y los slippers, y ahora la moda del underwear en la calle se extiende a los vestidos, dando como resultado los vestidos lenceros o vestidos-camisón.

stylekrunch

standard

waynetippetts

celebshut

Kate Moss At L'Oreal Kerastase Event

perezhilton
Ciertamente volvemos a estar bajo una tendencia peligrosa, corriendo el riesgo de que alguien no ducho en la materia nos acuse de haber saltado directamente de la cama a la calle sin detenernos antes en el armario.

hbz-milk-resort-061212-7-lgn

thefrontrowview

modabilbao

eonline

brandsexclusive

itsallsobeautiful

Rasos, encajes, gasas, bordados y puntillas contribuyen a ese aire romántico y femenino tan seductor en las noches de verano más calurosas, aunque hay que tener cuidado con según qué texturas ya que nos pueden marcar hasta el ombligo.

globalstreetsnap

theglassdarkly

allalla

FRANCE-FILM-FESTIVAL-CANNES-AMFAR

fatfreefashion

mydaily

La tendencia más extrema apunta directamente a los modelos que parecen literalmente camisones, no a los vestidos de inspiración lencera, por lo que preveo que no prosperará mucho, ya que fuera de algún evento especial o nocturno – y con un modelo lo más sencillo posible, nada de blondas o puntillas que delate su naturaleza underwear -, creo que la mayoría todavía no estamos preparadas para salir así a la calle.

olsensanonymousff

bostonstreetstyle

Milan Fashion Week Fall 2011, Prada

hattiebroom

En algunas colecciones low cost actuales podemos encontrar vestidos-camisón, sobre todo en Zara (parece que para la próxima temporada también ¿habéis visto su nueva colección de otoño?), Asos y Topshop, las más aventajadas en esto de las tendencias punteras:

WM03-1Zara

shopping vestidos camisónTopshop, Zenggi, Topshop
Asos, Zara, Zara
Topshop, Topshop, Asos

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os atreveréis con la tendencia camisón para la calle?

After pajama pants, pajama shirts and slippers, now underwear in the street trend stops at dresses, result in slip dresses. 

Silk, satin, lace and embroidery put a romantic and feminine touch for the hottest summer nights, but we have to be careful depending on textures, they can show off some critical parts of our body. 

The most extreme trend refers to literal nightgowns, so I have serious doubts that this trend rest assured that it will continue, I think most of us are not prepared to take to the streets dressed like this. 

We can find some nice models at low cost collections such as Zara, Asos or Topshop:

What do you think about? Will you dare with slip dresses?

Fotos: Allalla, Boston street style, Brands exclusive, Celebshut, E on line, Fat free fashion, Global street snap, Hattie broom, Huffington post, It’s all so beautiful, Moda Bilbao, My daily, Olsen anonymous, Pérez Hilton, Standard, Style krunch, Style saint, The front row view, The glass darkly, Wayne Tippets, Who what wear.

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. Me quedo con el de Victoria Beckam! es precioso!

    El mejor calzado para este verano en: http://www.evaromeroshoes.es

  2. Personalmente no me atrevería, aunque reconozco que algun vestido de este estilo me gusta, eso si, para salir de noche, nunca durante el día! Y nunca llegando al extremo de la Olsen, esa si parece que ha salido de la cama en camisón y bata XD

    Un beso

  3. Yo me compré un vestido así de Mango de la colección de fiesta de navidad en el año 2006!!!!
    Es de raso negro, cortito y todo el escote de encaje. Me lo puse ese año para la fiesta de nochevieja y sí tuve algunas críticas, pero a mí me encantaba. Me lo he vuelto a poner, incluso con vaqueros debajo a modo de blusón… pero me gusta más este look lencero para invierno, con estiletos negros, un buen abrigo de pelo para permanecer calentitas y complementos dorados.
    Aún lo conservo y en buen estado así que… a lucir al exterior lo que llevamos en el interior!!!!

    1. Matilde, qué bonito así como lo cuentas, el outfit con abrigo de pelo y stilettos suena genial! Gracias por comentar y saludos!

  4. Hace años compré un vestido de este estilo en Massimo Dutti. De raso, largo y…lila. Me encantaba pero fuí incapaz de sacarlo a la calle y lo usaba como camisón. De aquella no se traía esta tendencia, acabé deshaciéndome de él aunque dudo mucho que, de conservarlo, me atreviera a lucirlo. Tal vez si hubiera sido negro, pero lila…para mi demasiado.

    1. Que penita Diana, como.dices, si.hubiera sido.negro quizas si que lo hubieras aprovechado ahora…saludos!

  5. Me parecen super sexys!!
    Besos.

    Gemeladas

  6. Me encanta la tendencia lencería, es súper sexy.
    Bss

  7. La verdad es que cada vez me gusta más y más todo lo que sea lencero. Aunque con mucho cuidado porque hay cosas que son muy horterillas. Yo tengo un vestido blanco y me chifla y cada vez me atrae más el rollo lace y la ropa interior que se pueda ver.
    Besito

  8. Es una tendencia complicada. Viendo a Rosie queda ideal pero eso en la calle…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *