Vamos a comenzar el viernes con un poco de inspiración street style para llevar la clásica camiseta de algodón, todo un básico normcore que puede lucirse en cualquier estilismo, en cualquier estación del año, pero que no es hasta la llegada de la temporada primavera/verano cuando cobra total sentido.

sarah donaldsonHarper and harley

anines worldAnine’s world

shopstyleShopstyle

Processed with VSCOcam with f2 presetFemale freebies

¿Qué tiene que tener una camiseta para llevarla hoy, teniendo en cuenta las tendencias de moda que triunfan en la actualidad? La camiseta perfecta está confeccionada en algodón, de color neutro (blanco, negro, gris, azul marino, beige), mejor lisa aunque se permiten prints discretos o mensajes escuetos. Debe caer perfectamente sobre el torso, ni muy ceñida ni demasiado suelta o sin forma; una pista, si buscáis en la sección de chico de las tiendas puede que deis con vuestra camiseta ideal.

c003dba5e041305d9a9d370ec94fccb7?

tannerTanner

man repellerMan repeller

last nightLast night

Como pasa con las demás prendas, la diferencia la marca la persona y su manera de llevarla. Este año triunfa la década de los 90, así que algunas claves de estilo características de esos años son doblar las mangas hacia afuera, llevarla metida por dentro o por fuera, anudarla a un lado de la cintura o a la altura del ombligo.

Topshop_Jeans-Jimmy_Choo_Shoes-Lace_Up-Ballerina_Heels-Grey_Top-Chanel_Vintage-Outfit-MFW-Milan-30Collage Vintage

les petites pestesLe petites pestes

LOWLANDS 2014Fashion magazine

En cuanto a las combinaciones y outfits para lucirla como se merece, los ejemplos gráficos son esclarecedores e inevitablemente nos transportan a muchas a nuestra temprana adolescencia en los 90, como los imprescindibles petos, pichis o los vaqueros de cintura alta y bajo recto o de corte mom, sin olvidar las gafas de sol redondas.

hablamos de modaHablamos de moda

dans vogueDans VogueMFW-Milan_Fashion_Week-Spring_Summer_2016-Street_Style-Say_Cheese-10Collage Vintage

Por supuesto, funcionan también con las opciones más sofisticadas, como faldas de largo midi, pantalones de vestir, vestidos lenceros, vestidos de tirantes… A estas alturas ya habréis caído en la cuenta de que menos es más y las combinaciones más sencillas pueden ser las más cool a día de hoy 😉

le fashionLe fashion

c9363123290a12170a37d51d2402068eCollage Vintage

este marEstemar

sophie mhabilleSophie Mhabille

shopping camisetasZara, Mango, Zara
Zara, Mango, Mango

¡Buen fin de semana!

The classic tee is a wearable basic that can be styled with anything.

From 90’s mood in overalls, overall dresses and high rise jeans to sophisticated options with midi skirts, pants, slip and strappy dresses, the perfect tee is made of easy-to-wear fabric, in neutral colors (white, black, grey, navy blue, beige), it should fall just right, not too clingy, but not too loose.

See how to wear it in style on today’s street style inspiration!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. muchas gracias por la mención :)))
    http://www.dansvogue.com

    1. De nada Saray! Me encanta ese peto! 😉

  2. Yo soy súper fan de la camiseta de algodón blanca de toda la vida, me pasa como con las camisas blancas, van con todo, las puedes adornar con un buen collar u otro tipo de accesorio y el look cambia completamente.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gemeladas, totalmente de acuerdo! Gracias por pasaros siempre 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.