Eva tiene una boda el próximo mes de abril y el único vestido que le convence y ha encontrado para llevar en esta ocasión es este vestido verde esmeralda de Zara, pero es de la temporada pasada. Nos pide ayuda para encontrar alguna versión de este año lo más parecida posible.
vestido-asimetrico-verde-zara-otono-invierno-2012-2013_1
Me ha resultado bastante difícil encontrar vestidos que reuniesen exactamente las mismas características del de Zara: raso verde esmeralda, con escote asimétrico y de largo por la rodilla. Quizás te convenza alguno de los que he encontrado por la red, no son iguales pero a lo mejor te pueden servir:
vestido verde esmeraldaArriba/top: Badgley Mischka, Zara,Vera Wang
Abajo/bottom: Vivi Vintage, Bloomingdales, Asos
Paula va a celebrar el bautizo de su bebé el próximo mes de junio y teniendo en cuenta que le va a seguir dando el pecho para esa fecha, le gustaría que le recomendásemos un look de dos piezas con el que se pudiese subir la parte de arriba.
81213167_OW-83308558_33
'''Mango
look-5Pedro del Hierro
Además de que eches un vistazo a estas propuestas low cost de las imágenes, te propongo un conjunto de falda y blusa -recuerda llevar un top debajo para que no se te vea el vientre-, aunque también podría adaptarse a uno con pantalón. Un estilismo clásico podrías recrearlo con una falda lápiz de encaje, una falda plisada o de vuelo. Si te apeteciera algo de tendencia, estas dos faldas con print étnico y estampado jacquard son perfectas.
looks bautizo lactanciaArriba/top: Mango, Zara, Zara
Centro/middle: Mango, Topshop, Topshop
Abajo/bottom: Bimba & Lola, Zara, Zara
En cuanto a los complementos, imprescindible un collar llamativo para dar vida al conjunto y zapatos/sandalias en color nude o beige. Para poner algo de color a los looks con falda beige y blusa blanca o rosa palo, nada mejor que un clutch con cuentas de colores, como el de Zara que te sugiero.
complementos bautizoSandalia nude/nude sandal: Mango
Clutch marrón con cuentas/Beaded clutch: Mango
Clutch metalizado/Metallic clutch: Mango
Zapato nude/Nude shoe: Zara
Clutch cuentas/Beaded clutch: Zara
Clutch metálico dorado/Gold clutch: Parfois
Collar cadena dorado/Gold chain necklace: Zara
Collar dorado/Gold necklace: Bimba & Lola
Por último, Mónica tiene una boda en marzo y como todavía hará frío se ha comprado un vestido azul pato de manga larga de Karen Millen. Como lo ve un poco soso, le gustaría que le recomendásemos complementos y accesorios para darle vida al estilismo.
Rachel Weisz, star of the upcoming 'Oz: The Great and Powerful', arrives for an appearance at 'Good Morning America' in NYC
No me indicas si la boda es de mañana o tarde. En el primer caso, puedes llevar complementos de color claro como el beige o nude y si es de tarde-noche, puedes apostar por el negro o los metalizados. Échale un vistazo a estas sugerencias, a ver si te gusta alguna:
look boda vestido azul patoVestido azul pato/Teal dress: Karen Millen
Collar/Statement necklace: Asos
Clutch metalizado/Metallic clutch: Accessorize
Clutch snake print/Snake print clutch: Accessorize
Clutch negro y dorado/Gold and black clutch: Accessorize
Salón nude/Nude shoe: Zara
Sandalia nude/Nude sandal: Mango
Sandalia negra y dorada/Gold and black sandal: Zara
Zapato nude con brillos/Crystal beaded sandal: Zara
Sandalia dorada/Gold sandal: Asos
¿Qué más opciones podríais recomendarles a estas lectoras?
Eva is going to attende a wedding on april and she only likes this emerald green cocktail dress from Zara past season. She asks for help to find a similar version.
I found very hard to find dresses with the same characteristics: emerald green satin, asymetric neckline and knee-length. Maybe you like one of these items I’ve found on the Internet.
Paula is going to celebrate her son’s christening on June and she wants us to recommend her a two pieces look, having in account that she will be breastfeeding her baby. 
My suggestion is a skirt and blouse outfit, but also you can adapt it with pants. A classic outfit could be reproduced with an ivory or nude lace pencil skirt or pleated skirt, in this case, yellow skirt from Mango. If you want to put the trendy touch you can wear an ethnic/jacquard print skirt. 
Regarding to accessories, a statement necklace is an essential to brighten up your look and neutral-toned shoes. To give some colour to beige skirt and white blouse you can wear a colourful beaded clutch. 
Finally, Mónica is attending a wedding on March and has purchased this Karen Millen teal long sleeve dress. She thinks it’s very simple so she asks for help to brighten up her outfit.
You haven’t told me if it’s a day or a night wedding. In the first case you can wear beige or nude accessories and if it’s a night ceremony you can wear black or metallic accessories. Take a look to these suggestions.
Any more alternatives to these readers? 

Fotos: Babble, Pedro del Hierro, Mango, Zara.

Seguro que te interesa...

15 comentarios

  1. El vestido del último look es una preciosidad!
    Besos.
    Gemeladas

  2. Hola Adriana muy buenas noches.
    La verdad es que me ha gustado mucho la recopilación que has hecho para consultor de vestidos para boda, el verde me encanta y los que has elegido me parecen perfectos.
    Un besazo grande.

  3. Gracias Adriana por tus sugerencias para bautizo. Me encanta la opción falda plisada con complementos.
    Un saludo

  4. Gracias!!! El vestido de Karen Millen es muy bonito, como todos los de su tienda. Y los zapatos me encantan, el color beige-nude me gusta mucho.
    Feliz día a todas y gracias por estas sugerencias, siempre tienen mucho estilo.
    ¿Por qué se pesa más por la noche? ¿Cuándo nos pesamos? http://bit.ly/15hUdHR

  5. Hola,
    Me ha parecido muy interesante este post, y casualmente, yo tambien tengo una boda en Abril y voy a llevar un vestido verde esmeralda, en lo que dudo es qué poner encima de chaqueta o abrigo, porque el tiempo en abril es de lo mas impredecible…¿ me das alguna idea? Gracias

  6. Me encanta el vestido verde y el dos piezas. Tus ideas, como siempre, superacertadas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  7. Me encantan tus consejos, siempre das en el clavo! 😉
    http://www.parafashionyo.com

  8. Gracias Adriana!! Me encantan tus consejos.
    Tengo una boda en Mayo, y es por la mañana, por lo que entre el frío y que es de día, no tengo ni idea de qué ponerme!!!!
    Me gustaría comprar unas cosillas que he visto en Asos y en Accessorize, pero me da un poco de miedo… y si el vestido no me viene, y si tengo que devolverlo, doble gasto… en fin… Algún día podrías hablar sobre las compras en Internet??…
    Gracias, nos ayudas muchísimo!!!

  9. Tengo los zapatos ideales para estos conjuntos, sobretodo para el verde esmeralda. http://www.armano.es fíjate en el zapato de ante fuxia abierto por detrás y con puntera. Queda precioso y luego es muy reutilizable con cualquier pitillo. Y además son cómodos. Este año fuxias con verdes o rojos o morados….. COLOR Y MÁS COLOR, qué gusto

  10. me ha gustado mucho el post!!! gracias
    Visita mi blog, hoy ZAPATOS FAMOSOS!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  11. Todas las opciones son súper acertadas. Nosotras añadiríamos la opción de rescatar un vestido de fondo de armario y actualizarlo con complementos como sombreros o tocados, capelinas, cinturones, carteras y bisutería.
    En este gran armario común online encuentras todos los complementos de fiesta que te imagines y los puedes alquilar por menos de 10 €.
    http://www.strending.com

  12. http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

    Me encantan las falditas de vuelo que has sacado y el clutch de piedrecitas de Mango que no lo había visto es precioso. Además tengo una boda prontito y me das buenísimas ideas.
    Besitos.
    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2013/02/one-day-in-his-world.html

  13. Hola Adriana,
    Como siempre unas ideas estupendas. Yo de momento este año no tengo ningún aconteciemiento BBC, pero como nunca se sabe, apunto las ideas. Y lo de la lactancia se lo paso ahora mismo a una amiga mía que está desesperadita!!!
    Como siempre, súper currado!!
    Un besito y buen día
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.