¡Seguimos a tope con las consultas de estilo propias de esta época de BBC!

Victoria tiene una boda de día el próximo mes de junio y quiere ponerse un vestido fucsia con mangas de volantes de la firma Kling. Nos pregunta cómo hacerlo más vistoso y elegante con los complementos, así como recomendaciones de zapatos, bolso, y si quedase bien, tocado.

carolines modeCaroline’s Mode      this time tomorrowThis time tomorrow

Aquí abajo te incluyo tres propuestas diferentes, con y sin tocado. Una, con una diadema-tocado floral en varios tonos, un clutch de rafia y cierre metálico y unas sandalias en el mismo tono del vestido; dos, unos pendientes verdes para dar un poco de contraste, un clutch con incrustaciones en varios tonos y unas sandalias en tono crudo; y tres, una combinación más urbana y moderna con zapatos de pulsera negra, un bolso de tweed y unos pendientes plateados.

look boda día vestido fucsiaKling, Tousette, Luxenter, Luxenter
LK Bennet, AccessorizeZara
Zara, Mango, Uterqüe

Marta asistirá a la boda de una amiga que se casará en la playa y como para esa época todavía estará sin broncear, quiere lucir un mono largo de Zara en tono azul oscuro. Duda sobre los complementos (no sabe si collar o pendientes, cinturón) y la chaqueta que debería ponerse ya que refrescará por la noche. También nos cuenta que su pelo tiende a encresparse y supone que lo llevará recogido pero no sabe si adornarlo con algo.

ravengfashionistaRaving fashionista

luella lovesLuella Loves

www3Who what wear

Te propongo que le des un aire hippie con un clutch de madera y estampado, unos pendientes dorados largos y unas sandalias en tono crudo (si vais a estar sobre la arena de la playa, mejor unas cuñas). Para cubrirte, una chaqueta kimono lisa (el clutch ya es estampado) con encaje, o en ante, para un toque setentero y si prevés que no te va a dar calor. Otra opción es apostar por un kimono estampado (como este) y dejar los accesorios neutros o metálicos. En cuanto al cabello, un recogido bajo sin adornar ya que llevarás los pendientes dorados.

look boda playa monoZara, One kings lane, Mango
Accessorize, Asos, Taylor Sage

Por último, Carmen quiere que le propongamos algunos outfits elegantes y con estilo para la Semana Santa. Donde vive ella la gente se suele arreglar mucho y su primera opción son unos pantalones blancos. Le gustaría que le sugiriéramos, por un lado, una parte de arriba para los pantalones, y por otro, otro conjunto con falda o vestido.

9to5chic9to5chic

fashioneptunesFashioneptunes

Para los pantalones te propongo un cuerpo estampado en blanco y negro, unos zapatos de pulsera negros, pendientes dorados y para poner el toque de color, un bolso en tono coral.

look semana santa pantalon blancoZara, Luxenter
Zara, Uterqüe, Zara

Y con estos dos vestidos de nueva colección de Zara te propongo otro par de conjuntos, para el vestido de mezclilla unos zapatos negros, y para el estampado zapatos en tono naranja. Para ambos, un clutch beige y unos pendientes plateados.

looks semana santa

Zara, Luxenter, Zara
Uterqüe, Uterqüe, Zara

¡Espero que os gusten! Mañana al ser festivo no habrá actualización. ¡Disfrutad del día del padre!

Here we go with another style consultancy issue for these spring celebrations! 

We help Victoria to combine a fuchsia dress for a day wedding; we suggest Marta a hippie combination with a jumpsuit for a wedding in the beach, and we give some ideas for Carmen who wants some elegant outfits for Holy Week. 

Hope you like them!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

28 comentarios

  1. Los looks son ideales, la diadema de flores del primer look es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Muchísimas gracias!! Qué rapidez!!te diré lo que decido al final!!

  3. Me encantan tus consejos e ideas son geniales! sobre la ultima consulta de este post, sobre que edad te has basado para crear los looks, gracias

    1. Hola Ana! Pues la verdad la lectora no me ha dicho su edad, pero yo los veo para mujeres de veintitantos en adelante (30, 40, 50…). Saludos!

  4. Me gustan muchos tus entradas de Style Consultancy, y tus propuestas son perfectas.
    Estoy de acuerdo en que el mono para la boda de playa, lo decoraría tirando para el estilo hippie, sobretodo si se encrespa el pelo, así parecerá que forma parte del look desenfadado.
    Pero… los zapatos no escogería esos para una boda en la playa… Si un tacón ancho, unas cuñas de madera, o depende lo informal que sea la boda, de esparto, e incluso unas sandalias joya! 😉

    1. Totalmente de acuerdo Ana! El look lo hice pensando en que era en un restaurante cercano a la playa, pero claro, obviamente si es sobre la arena, mucho mejor unas cuñas, tal y como le sugiero en el texto. Gracias por el apunte!

  5. El fucsia ya es un color muy vivo, así que yo no intentaría meter más color en los complementos, apostaría por colores neutro, pero no en negro, más bien tono maquillaje y nude. Para el mono azúl, yo me pondría un cinturón fino en tonos dorados, y unos pendientes llamativos, quizás una pequeña diadema, pero eso no estoy tan segura. Y por último a los pantalones blancos le metería un color vivo.

    http://whiterosesblog.com

  6. Perfectas tus propuestas, me encantan!!

    Y qué tal un «monográfico» sobre pantalones de campana? En el post del otro día hablabas de los vaqueros de tiro alto y ajustados a la rodilla… pero hay cuerpos y edades para todo…. Qué más opciones estilosas hay con pantalones acampanados? Y como se combinan bien sin llegar al disfraz? Camisas, camisetas, kimonos, tipo de zapatos? estilo de bolso?

    Muchas gracias!!

    1. Interesante propuesta Marian, la abordaré sin duda 😉 Gracias!

  7. Deja ya de sacar ese bolso…que al final me lo voy a tener que comprar! 😉

  8. ideal post como siempre, geniales ideas adriana!

    besos

  9. Hola,
    Ayer me invitaron a una comunión para el 2 de mayo. Inmediatamente me puse a pensar en que me pongo, normal.
    Tengo una falda de Adolfo Domínguez en plata y negro . Me gustaría que me dieras ideas para combinar con la falda o de lo contrario, que fuera de demasiado invernal, me dieras otras ideas.
    Muchas gracias.

    1. Hola Rosana, la verdad es que plata y negro suenan demasiado nocturno para una celebración de día como una comunión. Mucho mejor una falda o vestido corto en tonos claros o estampados. Saludos!

  10. Me encantan las propuestas, en especial los monos. Creo que los monos dan un toque muy elegante para una celebración tipo BBC y son muy versátiles ya que nos los podemos poner en infinidad de ocasiones!

    Me encantan todas las piezas que has seleccionado!! Sigue así!! BESOS!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo un OUTFIT «EL ARTE DE VESTIR POR CAPAS»!! Perfecto para el entretiempo!! Pásate a leerlo!!

    http://www.influencerdiaries.com

  11. Muy buenos consejos y propuestas! Ideal como siempre 🙂 Un besito 🙂

    http://www.paramibolsillo.com

  12. Hola Adriana…estoy totalmente enganchada a tu blog. Por primera vez me he decidido a participar en algo así y es que creo que tus recomendaciones son muy acertadas y sobretodo muy de agradecer, así q voy a intentarlo a ver si tengo suerte. Tengo un vestido fucsia, de Monoplaza de hace un par de ańos. Esta cortado a la cintura, con escote de pico y cruzado, manga corta terminada en un pequeńo frunce y luego falda con mucha caída x debajo de la rodilla. El caso es que no sé qué ponerme x encima. La verdad es q tengo siempre el mismo problema….Este invierno me compré un vestido de Zara, esta vez ajustado y tb x debajo de la rodilla, de manga corta y en color burdeos pero todavía no lo he estrenado porque no sé cómo combinarlo para no ir sin mangas….al final sólo aprovecho estos vestidos en pleno verano. En fin… Si pudieras echarme una mano…me encantaría. Mil gracias¡

    1. Hola Pacarena, será mejor que me envíes la imagen de los vestidos, para hacerme mejor a la idea y aconsejarte mejor. Saludos!

  13. De que marca son los zapatos que lleva la ultima chica que sale como en la puerta de una iglesia? Son negros y la suela nude y el tacón negro también.

    1. Patricia, el vestido es de Chanel y la imagen está captada en uno de los desfiles de la firma, así que aunque no lo sé a ciencia cierta, es muy probable que las sandalias sean también de Chanel.

  14. Hola Adriana! Me encanta tu blog, sobre todo las consultas de estilo. Tengo un boda de día próximamente y tengo alguna duda con los complementos. Voy a llevar un vestido de encaje rojo de Mango de manga corta, sin escote y por encima de la rodilla. Había pensado poner un collar de Zara de hace un año o dos de flores de cristal transparentes, pero tengo miedo que sea muy recargado, ya que el vestido lleva cinturón. No voy a llevar pendientes porque no me gustan. Lo demás casi seguro sea un bolsito con pulsera, unas sandalias negras y un abrigo en color crudo ¿Tú qué opinas? Gracias de antemano y disculpa por la parrafada

    1. Hola Jazmín! Me parece perfecto el conjunto! Saludos!

  15. De que marca es el vestido que debajo pone fashioneptunes?

    1. Ainhoa, el vestido es de Chanel, saludos

  16. Hola, ¿a que dirección se pueden enviar las dudas para que nos des consejos?

    1. Raquel y Alexandra, la dirección es timeforfashion@hotmail.com

  17. Hola! Podías hacer un post dedicado a graduaciones, yo tengo la mía en junio y no sé que llevar! 🙂
    1 beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.