Miércoles de consultas ¡vamos con ellas!

Elena se convenció con el post de los pantalones campana (aquí) y se ha comprado el modelo con bolsillos delanteros y tiro alto de Mango en color blanco. Nos pide algunas ideas para combinarlo, ya que de momento sólo se lo ha puesto con una blusa roja sin mangas y le gustaría ver más opciones de partes de arriba y complementos.

13-11Bartabac

7ccb6c9e02f253b428b44506ef0d2916
1552c014c4d09fcc37b657ee56d823baSong of style c0a51b1e15189e59c9a86726b6e8a345
tuulaTuula Vintage

Tienes muchas posibilidades, como bien puedes ver en los ejemplos que te propongo, va genial con camisas vaqueras, camisas estampadas, jerséis de rayas marineras (no olvides meterlos por dentro del pantalón), partes de arriba blancas para un total white look, blusones estampados, blusones con bordados étnicos, etc., con sandalias de tacón ancho y botines. Para la noche, tops de tirantes o de cuello V con detalles o bordados más especiales, con clutch y sandalias de tacón. Aquí abajo te dejo un par de propuestas, una relajada y otra más arreglada.

look pantalón campana blanco 1Zara, Mango
Zara
Zara, Zara

look pantalón campana blanco 2Mango, Mango
Zara, Massimo Dutti

Melani se ha hecho con un vestido corto en color fresa de David Christian para una boda a la que asistirá en junio. Lo único que tiene para combinarlo es un clutch-joya de Accessorize, así que agradecería que le ayudásemos a completar el conjunto final.

porto_ad_lDavid Christian SS 2015

No nos cuentas si la boda es de día o de tarde-noche, así que te incluyo una propuesta que te valdrá independientemente del horario del evento. Con pendientes en color verde intenso para aportar un poco de contraste y si te apetece, un tocado dorado para poner en la coronilla, junto con unas sandalias en color crudo.

look vestido fresa bodaDavid Christian, Luxenter, India Tocados
Accessorize, Mango

Por último, Vicky tiene dos bodas en junio por la noche y se quiere poner un maxi vestido naranja de Massimo Dutti. Le gustaría que le aconsejáramos sobre los complementos, sobre todo cambiar el cinturón que lleva y sustituirlo por otro más estiloso. En el pelo le gustaría alguna peina bonita.

studded heartsStudded Hearts

style du mondeStyle du monde

6646561643_1_1_17Massimo Dutti

Te propongo varias opciones: dar color con los pendientes y dejar bolso, cinturón y sandalias en neutro o dorado; poner la nota de color en el bolso (turquesa o varios tonos en el estampado) y dejar el resto dorado. Si llevas peina, procura que los pendientes no sean muy grandes. Espero que te gusten estas sugerencias.

look boda noche vestido largo naranjaMassimo Dutti, Spanish & Sisters, One kings lane, Lelet NY
Kayu, Kayu
Zara, Accessorize
Massimo Dutti, Zara

¡Ya me diréis qué os parecen a las demás!

Today we solve some style questions and give ideas for our spring wedding guest outfits!

Hope you like all my proposals!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Los pantalones blancos estan genial para esta primavera, me gusta la combinacion con navy que se lleva tanto 🙂

    http://latravelera.blogspot.com

  2. Hola, me encantaría que hicieras un post dedicado a webs , donde comprar zapatos de salonelegantes, estampados, lisos, con 10 cnts de tacon, y que no sean de grupo inditex. Seria genial, muchas gracias
    Besos

  3. Donde puedo escribir para realizar una consulta.
    Gracias

    1. Cristina, puedes escribirme a: timeforfashion@hotmail.com

  4. ME encantan las propuestas que has realizado!!! Todas ideales 😉

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es!!! No te las pierdas!!! 😉

  5. Me encanta los looks con los vaqueros blancos de tiro alto.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Me gustan muchísimo todas las opciones! Los pantalones de campana de Mango son geniales, yo ya me hice con ellos.
    http://heelsandpeplum.com/

  7. Para mí, los pantalones campana son un poco complicados de lucir en cuanto a zapatos se refiere. Yo optaría también por la opción de las sandalias de cáñamo. Éstas de Naguisa, además de tener unos diseños muy bonitos, te resultarán súper-cómodas http://www.armano.es/ver-10413-canamo-arena-plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.