Vamos con otras tres dudas de estilo resueltas para algunos looks de invitada de esta temporada.

Carmen tiene una boda de mañana y para la ocasión se ha comprado un vestido de TFNC de color azul turquesa con detalles plateados; querría que le aconsejáramos sobre qué tono de zapatos y bolso, ella había pensado en plateado pero siendo una ceremonia de mañana duda sobre si es acorde o no. También nos cuenta que le gustaría llevar tocado, cinta o corona.

wwwWho what wear

Te recomiendo una corona de flores, bien metálica o de flores de tela en varios colores para añadir contraste. En cuanto al resto, unas sandalias en tono neutro como el beige o el nude y un bolso de latón labrado (plata vieja) completarán el look.

look boda día vestido turquesaTFNC para Asos, India Tocados, Nectarine
Spanish & Sisters
Asos

Elena está invitada a una boda de campo en julio en Madrid. Para la ocasión he estado buscando un vestido especial, pero lamentablemente no ha encontrado por un precio que pudiera pagar, así que al final ha recurrido al negro y se ha comprado un mono asimétrico de la colección de María José Suárez. Para darle un toque distinto había pensado en ponerse un pañuelo de colores vivos en la cabeza al estilo Bianca Jagger, pero se pregunta si también puede ir con un cinturón joya si se pone el pañuelo, ya que teme que quede algo recargado. En cuanto a los zapatos, al ser boda en el campo, tendrá que escoger o bien tacón gordo o plataforma, así que agradecería algunas ideas.

doctor-macroDoctor Macro

luella lovesLuella Loves

Sin duda, una elección acertadísima la del pañuelo en la cabeza. Creo que un cinturón dorado pero fino, no muy llamativo quedará bastante bien integrado en el conjunto, y en cuanto al calzado, aquí tienes un par de sugerencias con sandalias de tacón de madera y metalizadas y unas sandalias de cuña negras.

look boda mono pañuelo cabezaMaría José Suarez, Missoni, Bimba & Lola
Luxenter
Asos
Uterqüe
Massimo Dutti, Asos

Y por último una propuesta de cara al otoño. Luz querría que le ayudáramos con una boda que le tiene algo despistada… La boda es en Jerez De La Frontera, a finales del mes de septiembre, y es de tarde-noche. Ha escogido un vestido de encaje del año pasado de Massimo Dutti y querría que le recomendásemos algo para darle un aire elegante y fresco.

street peeperStreet peepper

Para darle ese toque fresco y elegante busca una corona de flores con o sin redecilla, en tonos que incluyan el rojo, granate, verde o dorado por ejemplo para realzar el vestido. Unos pendientes dorados discretos, un clutch de madera o de latón labrado y unos zapatos de salón de color topo o nude harán el resto.

look boda tarde octubreMassimo Dutti, Tousette, India
Luxenter
Panambi, Uterqüe
Office

¿Qué más ideas se os ocurren?

Here we go with more wedding guest style ideas! Different combinations to wear a turquoise dress, a black jumpsuit and a lace taupe dress.

Can you give more recommendations!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. El bolso de latón labrado es una apuesta segura. Queda muy bien con los estilos propuestos.

    http://www.strending.com

  2. Me encanta el vestido verde! Queda ideal como los has conjuntado! Besos!!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una RECETA: «POLLO CON ARROS SALTEADO A LA SOJA Y VERDURITAS» – Deliciosa y sana una receta perfecta para mantener la linea comiendo super sano y delicioso! No os la perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. Unos looks monísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Me encantan los complementos usados en cada modelito

    http://fashiondiaries.blogs.elle.es/

  5. Hola Adriana! Tus sugerencias siempre son ideales. Elena, el mono negro con el pañuelo genial.
    Ahí va mi consultilla… Me encantan los looks boho para el verano, cómo adaptarlos para estas noches calurosas cerca del mar y darles un toque más sofisticado/arreglado y no tan playero?? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.