¡Más bodas y bautizos en las consultas de esta semana!

Lali se ha comprado un vestido rojo de Roberto Verino para una boda de día en abril y nos agradecería mucho que le aconsejásemos complementos, zapatos y demás accesorios. Nos dice que sobre todo tiene dudas sobre qué tipo de chaqueta podría usar  ya que lo único que encuentra son tipo chal o boleros y no le gustan mucho, además por la época y el tiempo que está haciendo no sabe si un abrigo será demasiado pero tampoco quiere pasar frío.

secretaria eventoSecretaria Evento

vestido-vuelo-jacquard-rojoRoberto Verino

La verdad es que tienes muchas opciones de chaqueta para conjuntar el vestido y en función de la que elijas, optar por un estilo de complementos u otro. Una posibilidad, la más clásica, es conjuntarlo con un abriguito ligero de tweed crudo, junto con un tocado floral y accesorios en el tono del tocado. Otra es acompañarlo de un abrigo ligero rojo, poniendo el contraste con unos salones estampados o con print de varios colores y dejando el resto neutro. Y la última, como más me gusta, es con una chaqueta corta estampada de estilo étnico y complementos dorados y negros.

look boda día vestido rojo3Roberto Verino, Tousette, Zara
Luxenter, Longchamp
Charlotte Russe

look boda día vestido rojo2Roberto Verino, Zara
Zara, Parfois
Pura López

look boda día vestido rojoRoberto Verino, Zara
Spanish & Sisters, Uterqüe
Pura López

Alexa tiene una boda civil por la mañana el próximo mes de mayo para la que se ha comprado en Asos un vestido largo en tono rosa palo. Nos cuenta que le gustaría llevar zapato plano, ya que quiere ir cómoda, también nos pide ayuda con los complementos y qué peinado le podemos recomendar para no ir muy arreglada, ya que la boda es bastante informal.

vie de rueVie de rue

ImageProxyAsos

En Zara he encontrado estas cangrejeras doradas metálicas que pienso que le van muy bien al vestido. Para el resto, opta por un bolsito bandolera de metal labrado, unos pendientes dorados algo largos y para que el peinado resulte algo relajado, puedes apostar o bien por una peina dorada para sujetar la melena por un lado o una corona de flores con la melena suelta.

look boda día vestido largo rosaAsos, Nucca, India Tocados
Spanish & Sisters, Spanish & Sisters
Zara

Por último, a Marta le gustaría poder combinar un maxi vestido floral de Mango para un bautizo de mañana en el mes de abril y para una boda de noche en el mes junio. Se pregunta si sería posible ya que se le juntan muchas bodas, bautizos y comuniones y le gustaría amortizar los vestidos.

rob and chris campbellRob and Chris Campbell

Claro que es posible. 😉 Para el bautizo combínalo con una chaqueta corta de color crudo, una peina y pendientes dorados, un clutch de rafia en tono grisáceo y unos zapatos o peep toes en tono tierra. Para la boda de noche, añade sofisticación con unas sandalias doradas, unos pendientes dorados con brillos y un clutch en tono verde oscuro con detalles dorados.

look bautizo vestido largo de floresMango, Mango
Avigail Adam, Spanish & Sisters
Kayu, Pura López

look boda noche vestido largo floresMango, Luxenter
Zara, Pura López

Ya sabéis, ¡toda aportación es bienvenida!

¿Me ayudáis con vuestros ‘likes’ en mi último post para Zankyou? Es pinchar aquí y darle a ‘me gusta’. ¡Os lo agradezco un montón!

Hey! Let’s solve your wedding guest style questions!

Check out these ideas to combine a red dress for a day wedding, a pale pink maxi dress for a civil wedding and a floral maxi dress for a christening ceremony and an evening wedding.

Any contribution would be very appreciated!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Unos looks geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Los vestidos rosa palo son preciosos y nunca pasan de moda

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  3. Hace poco que hemos descubierto este blog y…menos mal!!!! Nos encantan los looks y los post, super útiles ahora que se acerca la epoca de eventos!!!!

    Os invito a conocer mi nuevo proyecto personal: http://www.coolofficeblog.com, (también en facebook e instagram) que acabo de empezar con toda la ilusión del mundo. ¡Me encantaría que pasarais a conocerlo!

  4. Muy buenos consejos! Me encanta leerte.
    Que buen gusto tienes!
    El vestido rojo con la chaqueta ideal.
    Y el tocado de flores es un accesorio muy recurrido paravestos eventos, muy bien.

  5. Me encanta la combinación del vestido maxi!!!
    Mil gracias!!!
    un acierto seguro para el bautizo y la boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.