¡Buenos días! Llegamos al miércoles y os necesito de nuevo para conseguir 100 likes en mi último post para Zankyou (pinchad ‘me gusta’ aquí), ¡millones de gracias!

En las consultas de moda de esta semana resolvemos un estilismo para una graduación y otras dos dudas de estilo para las bodas de esta temporada. Si buscáis ideas similares para vuestros eventos, ya sabéis, ¡seguid leyendo!

Marta tiene este sábado su graduación y no se puede poner el conjunto que tenía pensado porque una amiga suya va a llevar uno muy parecido. Así que nos cuenta que ahora no tiene ni idea de qué ponerse, sólo que acaba de comprarse un bolso con bordados y unas sandalias de color mostaza, ambos de Zara. Nos pide consejo sobre el color del vestido que quedaría bien, si creemos que ambas cosas combinan o que le propongamos otra cosa que sea más apropiada.

1165055507_1_1_1

1165055507_2_1_1Zara

Te propongo dos conjuntos, uno con vestido negro, en caso que quieras llevar las sandalias con plataforma mostaza y el bolso bordado; y otro con vestido de color verde oliva, con el mismo bolso, aunque le he cambiado las sandalias por unas negras, que le van mejor.

look graduación vestido negroMango, Sfera
Zara
Mango, Zara

look graduación vestido ocreZara, Sfera
Mango
Zara, Zara

Amalia nos pide ayuda para encontrar un cuerpo o camisa para esta una maravillosa falda amarilla de DelPozo que quiere utilizar en una boda a principios de septiembre.

Delpozo-RTW-Spring-2015-7DelPozo SS 2015

confesionesConfesiones de una boda

La falda es impresionante así que después de mucho buscar he llegado a la conclusión de que hay que darle el protagonismo que se merece y apostar por un cuerpo muy sencillo en blanco roto o gris perla que incorpore un corte especial, como unas mangas con volante, un escote halter o asimétrico. Como no nos has dicho si la boda es de día o de noche, los complementos propuestos te servirán para ambos casos, pendientes dorados, un clutch con cuentas y borla negra y unos zapatos lace up con detalles dorados. El cabello, mejor recogido o peinado para atrás con efecto mojado.

look falda amarilla delpozoZara, Daniel Espin0sa
DelPozo, Uterqüe
Pura López

Por último, Laura nos hace una consulta sobre un estilismo para una boda a finales de mayo. Ya tiene un vestido amarillo de Pedro del Hierro pero por el color que tiene, le está resultando muy difícil combinarlo para que quede fino y elegante pero a la vez consiga sacarle partido al mismo, además la boda es en norte por lo que no sabe qué tipo de prenda de abrigo podría llevar por si acaso hace frío.

7af01eb779210b21efdaff3270f8517dLovely Pepa

bc2f61c339486a7c5e81bbbf99370f35Dolores Promesas

El corte y las mangas que tiene hacen particularmente complicado ponerle encima una chaqueta o chal, creo que no quedaría bien ninguna de las dos opciones así que no te recomiendo nada. En cuanto al resto de complementos, no nos has dicho el horario de la boda, así que te incluyo propuestas para ambos casos, con clutch de cuentas y sandalias en terracotta si es una ceremonia de día o tarde y con clutch negro y sandalias doradas si es de tarde-noche.

look boda vestido amarillo2
Pedro del Hierro, Olga Prieto
Uterqüe, Pura López

look boda vestido amarilloPedro del Hierro, Nucca
Uterqüe, Massimo Dutti

¿Qué más opciones se os ocurren? ¡Buen miércoles!

Today we solve a style question about an outfit to wear to a graduation party, and we give some ideas for two wedding guest outfits. If you like, please help us to combine these sets!

Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

12 comentarios

  1. En el caso de la chica de graduación, me encanta la propuesta del vestidito negro, que además, es super económico. Pienso que puede ir muy guapa. Me encanta el bolso que ha escogido ella.

    1. Gracias MBel 😉

  2. Hoy la cosa está muy muy complicada, como se nota que el amarillo se ha impuesto como color de verano, pero sí que es un color que siempre trae quebraderos de cabeza para combinarlo.
    En el caso de la graduación nos gusta más la segunda opción propuesta, aunque también aportamos la idea de que puede adquirir alguna prenda en los tonos azul bebé y rosa claro porque le aportarán luz y podrán combinarlos sin problema con los accesorios que ya tiene.
    En el segundo caso bien es cierto que esa falda merece todo el protagonismo y estamos TOTALMENTE de acuerdo con que la parte de arriba en tono blanco puede ser la mejor opción, en los complementos sí que seríamos los dejaríamos en segundo plano eligiendo tonos malva o verde manzana muy clarito.
    Para la última consulta si no sabe si va a hacer frío le aconsejaríamos que se llevara un chal y lo dejara en el coche o algún sitio así por si en un momento tiene frío pueda acudir a él aunque no le aporte glam y a los complementos nos atreveríamos con piezas que tuviesen juegos de color o estampados para compensar el amarillo (sin pasarse).
    Pues eso es todo, nos han encantado las preguntas de hoy porque pensamos que le servirán a mucha gente por los tonos que proponen.

    1. Mil gracias Losanz! Genial tus recomendaciones! 🙂

  3. Me encantaría saber de dónde es el vestido negro en la propuesta para la graduación.. y la referencia porfa, no lo encuentro. MUCHAS GRACIAS!

    1. Hola Blanca, tienes el link directo si pinchas sobre el nombre, saludos!

  4. ¡La falda de Delpozo es espectacular! menuda maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  5. El vestido amarillo es una gran opción!! Combinado con complementos de moda de colores complementarios le ayudará a favorecer el estilismo!! Saludos 😉

  6. El vestido de Dolores Pomesas es super femenino y el color es muy de veranito. Las volúmenes me encantan, ya que, dan juego y chispa a un look casual o elegante.
    http://www.treschic.fashion/

  7. De donde es el vestido que lleva lovelypepa ?

    1. Hola Ana, creo que de Santos Costura.

  8. […] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Click here to read more […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.