Es el turno, una semana más, de vuestras dudas de estilo. Vamos con un par de bodas y una prenda de temporada para combinar este otoño.

María necesita que le ayudemos con un estilismo de boda de día a finales de noviembre y había pensado en comprarse un mono de color gris plata de Intropia. Nos cuenta que va a ponerse unos pendientes de plata y le gustaría que le ayudáramos con los zapatos, algún chal o una chaqueta y algo para la cabeza, ya que no pensaba llevar un tocado muy llamativo, quizás tan sólo un detalle en el pelo.

fashion-gone-rogueFashion gone rogue

Te incluyo un par de propuestas, una clásica con un tocado floral discreto en tono burdeos, abrigo de tweed en gris marengo, cartera burdeos y zapatos de ante gris; y otra un poco más trendy, con una blazer de terciopelo estampado, clutch gris y salones destalonados en magenta. La segunda es, sin duda, la que más me gusta.

look-boda-mono-gris-plata-2Intropia, Mango
Lucía Be, Asos
Steve Madden

look-boda-mono-gris-plataIntropia, Zara
Kenneth Jay Lane, Accessorize
Zara

Cintia está invitada a una boda de mañana a mediados de noviembre para la que se ha comprado un vestido de estilo boho en Asos, ya que le gusta comprar vestidos que luego pueda aprovechar. Su duda es si, al ser una boda de día, quizás por las lentejuelas que incorpora, es poco apropiado. Tiene un bolso de latón labrado pero quisiera ideas de zapatos, cinturón, pelo y pendientes.

party-outfit-sequined_dress-open_back-vintage_inspired-green_wedges-outfit-new_year_eve-collage_vintage-2-768x1152Collage Vintage

A mí me parece un vestido bonito y con rollo, que, si se combina con los accesorios elegantes adecuados, puede quedar un conjunto muy interesante para una boda. Te propongo que hagas como Sara de Collage Vintage y lo luzcas con unas sandalias o zapatos de terciopelo (en color azul como uno de los tonos del vestido o gris marengo), unas pulseras doradas y unos pendientes dorados largos.

look-boda-vestido-bohoAsos, Macys, Mónica Vinader
Suiteblanco, Accessorize
Miss KG, Pura López

Por último, Laura se ha hecho con un vestido negro floral de Zara y no sabe cómo combinarlo para llevarlo a cenar un fin de semana o quizás para una cena de trabajo. Tiene dudas sobre si llevarlo con stilettos o botines, y si se lo pone en pleno invierno pregunta si quedan bien las medias negras.

polo_ralph_lauren-fall-15-meet_me-in_polo-outfit-black_boots-floral_dress-outfit-collage_vintage-7Collage Vintage

7938723800_1_1_1Zara

Ambas propuestas te valen indistintamente para las dos ocasiones, incluso intercambiando las prendas de abrigo, para una de ellas puedes llevarlo con un botas (de caña alta o por encima de la rodilla) y chaquetón negro, y para el otro plan, más formal, con stilettos o botines de tacón junto con una cazadora perfecto. En cuanto a las medias, por supuesto que encajan perfectamente con ambos looks.

look-vestido-flores-2Zara, Zara
Ararat, Zara
Other Stories, Steve Madden

look-vestido-floresZara, Zara
Zara, Uterqüe
Zara, Zara

¡Se aceptan más sugerencias y opiniones!

!Hi! It’s time for your style questions! We give some ideas for two wedding guest outfits (a silver grey jumpsuit and a boho print dress), and different alternatives to wear a black flowered dress to a night out or a dinner. 

Any other suggestion would be really appreciated! Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

20 comentarios

  1. Como siempre me encanta todo lo que propones 😉

    Feliz dia!!

    COOL LEMONADE

    http://www.cool-lemonade.com

  2. Hola!
    Me encanta el vestido de Asos!
    Una curiosidad Adriana que resulta más arreglado las botas de piel o las de ante?
    Un saludo

    1. Hola Teresa, puess… la verdad me encantan ambas opciones y valoraría mucho más el corte o la forma de las botas antes que el material. Saludos!

  3. No sé dónde es la boda del look 2 pero quizá añadir una estola o algo, no lo sé si quedaría muy recargado….
    Saludos

    1. Muchas gracias Susana por la aportación!

  4. Buenos días. Tengo la chaqueta de terciopelo estampado de Zara. ¿Podrías hacer un post de cómo combinarla de forma más informal?
    Gracias!

    1. Hola María Jesús, tomo nota para el próximo style consultancy. Saludos!

  5. Para Cintia: en Mango hay unas sandalias con un poco de plataforma, en color burdeos y de terciopelo que creo que le pueden ir muy bien con el vestido de Asos.

  6. Susana
    Me encantan los zapatos de Zara q has elegido, son monisimos. Estoy pensando en comprármelos 😉

  7. Adriana, mira el enlace de Asos de la primera propuesta no funciona o por lo menos a mi. Échale un ojo por si acaso gracias

    1. Gracias Teresa, ya está puesto, no es el mismo porque ya se agotó en Asos, pero es muy parecido.

  8. Unos looks geniales, el mono de hoss es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  9. Excelente articulo me gusto como conbinas la ropa y los zapatos. Tengo una consulta como te animaste a iniciar un blog sobre style consultancy, yo lei este articulo

    http://www.negociosemprender.com/single-post/2016/10/27/INFOGRAFIA-10-consejos-para-ser-un-BUEN-EMPRENDEDOR

    y me anime a ser consultora en estilos en mi pais. ¿Algún consejo que me peudas brindar? ¡Saludos!

  10. Hola, tengo una boda en enero y he pensado en llevar un vestido de terciopelo azul de other&stories pero no sé cómo combinarlo y subes apropiado para una boda de día. Me ayudas?

    1. Hola! ¿Podrías poner la foto o el link del vestido? O enviármelo a timeforfashion@hotmail.com, gracias.

  11. Me encantan tus propuestas! Mil gracias!

  12. El vestido de Zara es precioso y sienta genial, doy fe!! 😉
    Cuando lo estrené, lo combiné con una perfecto negra y botines de ante granates y quedaba muy chulo. Con abrigo negro y botines de charol negros también quedará estupendo!

  13. Muchas gracias por la respuesta
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.