¿Cómo vais con las fiestas y los excesos navideños? Vamos con más ideas de última hora para nuestros looks de estos días 😉

Neus me escribe preguntándome cómo podría combinar una blusa totalmente transparente con un top de encaje para las fiestas, ya que está perdida en cuanto a qué ponerse como parte de abajo.

natalie-off-dutyNatalie Off duty

En mi opinión lo puedes llevar con cualquier parte de abajo, igual que si fuera una blusa más opaca, tanto para el día como para la noche. Te incluyo un par de propuestas, mi favorita es con jeans y zapatos de pulsera glitter, aunque para un efecto más arreglado, te propongo una falda midi plisada metalizada.

look-blusa-transparenteZara, Mango
Oysho, Other Stories
Zara, Uterqüe
Zara

look-blusa-transparente2Nostra Santisima, Other Stories
Zara, Oysho
Zara, Other Stories, Other Stories

Nazaret está buscando un look para nochevieja y no se decide entre un vestido de lentejuelas doradas de Bershka o uno de terciopelo verde de Stradivarius. El de lentejuelas le parece demasiado típico, pero agradecería si le decimos cómo podría darle un toque diferente. El de terciopelo le encanta pero no sabe si es un color adecuado ni completar el look con medias oscuras normales o más festivas, si zapatos de tacón, botines o botas over the knee, qué tipo de accesorios…

kayturesKayture

08397686ed1008f117e520a835b84d4a389d5b6b?

Pienso que el vestido dorado es muy típico, pero puedes darle un aire fresco con un abrigo o chaqueta de inspiración militar, unos zapatos de terciopelo burdeos o color teja; otra combinación algo más clásica es darle algo de contraste con unas medias de plumetti, un abrigo de pelo negro y unos botines de tacón. Alexa Chung nos da otra pista estilosa: con bailarinas o zapato bajo y bolso para llevar colgado del hombro, una propuesta effortless chic que me llama mucho.

look-vestido-lentejuelas-dorado2Bershka, Zara
Accessorize, Uterqüe, Uterqüe

look-vestido-lentejuelas-doradoBershka, Zara
Zara, Oysho, Uterqüe
Accessorize

En cuanto al vestido verde, me gusta muchísimo el color, le daría un toque seventies con unas sandalias de plataforma, una chaqueta de pelo, un colgante largo y unas medias de encaje o cualquier otro motivo festivo.

lucy-williams-topshop-christmas-16-13-687x1031Fashion me now

look-vestido-terciopelo-verdeStradivarius, Zara
Uterqüe, Mango, Asos
Mango

Por último Teresa nos pregunta acerca de un top de terciopelo y bordados de la colección Studio de H&M FW 2016-17 al que le gustaría dar mayor uso, por ello quisiera que le pudiéramos ofrecer algunas ideas de cómo combinarlo, ya sea de manera formal o informal.

hm-studio-aw-fall-2016-paris-fashion-week-e1457015980457H&M

imageH&M

Aquí tienes un par de propuestas, una con pantalón con volante en el bajo, muy de tendencia este año, y una blazer con solapas de smoking, y la segunda con jeans y abrigo envolvente rojo. Me pondría cualquiera de las dos de muy buena gana 😉

look-top-bordadosH&M, Zara
Zara, Kenneth Jay Lane, Zara

Zara

look-top-bordados2H&M, Mango
Topshop, Accessorize, Uterqüe
Zara

¿Ya tenéis listo vuestro estilismo de Nochevieja? ¿Habéis sacado ideas de los post de las consultas y demás entradas especiales? ¡Contadme!

Hi! Are you ready to welcome the new year? Have you thought about your New Year’s Eve outfit?

Here you have more style proposals with a sheer blouse, a gold sequin dress, a green velvet dress and an embroidered top!

Hope they help you to create your party outfit!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

12 comentarios

  1. Muchas gracias Adriána, como siempre 😉 estupendas propuestas.
    Queria preguntarte q dado q el top es tan escotado en caso de q me quitase la blazer, que me podría poner debajo del mismo?
    La espalda va totalmente escotada, se cierra con una lazada con el mismo tejido de terciopelo a la altura de la cintura con un lazo o nudo y no puedo permitirme ir sin ropa interior …
    Se te ocurre algo?

  2. Lo he llevado con camiseta blanca, como en la fotografía, también superpuesto a un vestido de terciopelo.
    Bueno, ya me dices…
    Gracias y buen día 🙂

  3. Teresa q t parecería meter debajo del top por l q preguntas una camisa blanca vaporosa, transparente, tendría q ser lisa y con manga caída,así podrías ponerte cualquier sujetador debajo.

  4. Unos looks geniales, el vestido de terciopelo verde y el top de hym son súper bonitos, me encantan las combinaciones que propones.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Unas propuestas ideales para estas fiestas sin duda!!! Muchas gracias por compartir 🙂

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

  6. Pues es una idea excelente, María, así podría darle un toque arreglado sin prescindir de ropa interior. Había pensado también con un body negro, no se q tal quedara….
    Muchas gracias María 🙂

  7. Geniales looks!
    Nos apuntamos unas cuantas prendas de Mango, H&M y Zara!!

    Nosotras despedimos el año con un súper SORTEO! En colaboración con BODYBOX 😉
    Puedes ganar la caja edición especial por su 4º aniversario!
    Además os regalamos un descuento para usar en su web para nuevas suscripciones. Para saber más…

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/12/adios-2016-sorteo.html

    !FELIZ TRENDY AÑO!

  8. Me han encantado todas las combinaciones que has hecho!!

    Mañana ya es Nochevieja y tengo una duda que espero me puedas resolver. Tengo pensado llevar un body gris-plata que se ata al cuello con unos pantalones anchos negros y no se si un abrigo de lana de solapas que llega mas o menos al muslo quedaría bien con un pantalón ancho, alguna otra opción?

    Muchas gracias y feliz año!!!

    1. Hola Nuria! Me parece muy buena combinación, otra opción es con una falda midi plisada en negro! Saludos!

  9. Gracias Adriana lo probare, nunca he utilizado uno así, a ver q tal…

    Un abrazo

  10. Muchas gracias (atrasadas, disculpa jejeje) por las propuesta adriana me han encantado las dos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.