Vamos un miércoles más con algunas de vuestras dudas de estilo. ¡Espero que cojáis muchas ideas! 🙂

Adriana se ha comprado una falda larga de punto fino, en color verde hoja y le gustaría saber cómo podría combinarla como estas frías temperaturas. Nos cuenta que había pensado que la mejor opción sería con botines y algo corto arriba, tipo un jersey abrigado y una chaqueta de cuero, pero duda porque quizás pase frío. También nos dice que se ha comprado una cazadora vaquera oscura con borreguito y se pregunta si quedaría bien.
Las botas de caña alta y botines serán tus mejores aliados contra el frío, así que te sugiero tres maneras distintas de llevarlo. Una arreglada y en tonos suaves, con botas de ante beige o marrones de tacón de madera chunky, un jersey de punto en tono crudo o gris piedra, junto con un abrigo de tweed; otra más moderna con cazadora de cuero con borreguito y botines, y la tercera, más casual con la cazadora de borreguito vaquera y botines planos. No tiene por qué quedar sólo bien con partes de arriba cortas, los abrigos a la altura de la cadera o más largos, así como jerséis, también encajan fenomenal.
Nuria tiene su graduación este año. Le gusta lo minimalista y elegante, y ha encontrado un conjunto de dos piezas azul marino de Massimo Dutti. Se pregunta qué le podríamos proponer en cuanto a complementos para que el look se vea más elaborado.
Puedes animarlo y darle un aire elegante con pendientes largos en diferentes tonos o un colgante o collar, un toque de color con unos salones rojos u optar por tonos neutros como unos salones bicolor y un clutch beige. En ambas propuestas te sugiero un abrigo o chaqueta de tweed en azul marino.
Por último, Carolina me deja un comentario en el blog preguntándonos cómo podría combinar un cárdigan de punto verde de Zara.
Además de la inspiración que tienes aquí con vaqueros y vestido de lunares, con esa chaqueta algo oversize y en ese tono, lo primero que me viene a la mente es un look grunge años 90 😉 Me la imagino con un vestidito de estampado floral corto y unas botas de cordones tipo Dr. Martens. Una posibilidad, más arreglada y algo preppy, es combinarlo con una falda de tweed en varios tonos, junto con unos botines de tacón o Mary Jane burdeos, bandolera en el mismo tono y una trenca negra.
¿Alguna combinación diferente para alguna de estas consultas? ¡Feliz miércoles!
Today we pick three style questions and we give combinations for an olive green long skirt, a navy set of top and pants and a green oversize cardigan. Could you give us more ideas?
Have a nice Wednesday!
Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Me encanta la falda verde con la cazadora biker, es tan ideal y la última del cardigan verde qué buena idea con la mini y la parka negra de Zara.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/02/massimo-dutti-y-su-exito-en-rebajas.html

  2. Para Carolina, un vestido lencero o top sería otra opción porque el punto grueso y las prendas rústicas casan bien, ya hizo un post Adriana hace varias semanas sobre ello, échale un vistazo.

    1. Justo, como dice María, con top lencero me encanta como queda.

  3. Perdón, fue hace unos días, no semanas.

  4. Hola!
    Que ideales looks!
    Que combinable la chaqueta verde. Me gusta mucho ese color.
    Saludos

  5. Muchísimas gracias Adriana una vez mas por estas ideas tan inspiradoras 😀

    1. De nada tocaya! 😉

  6. Los looks con la falda verde de punto me han encantado.
    Besos.
    Gemeladas

  7. Me han encantado las propuestas de hoy, sobretodo la falda de punto!! Buenísimas ideas como siempre 🙂
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/01/31/sag-awards-2017/
    Besos

  8. Tal y como dices Adrians, a mi también me gusta mucho como quedan las faldas o vestidos largos con partes de arriba cortas o a la cadera, me parecen looks mas estilosos xq dejas ver lo que llevas
    Un saludo

  9. He tomado ideas.
    En cuanto a la falda tweed de zara, tengo la misma así que genial y tengo otra de Asos verde de imitación a cuero y he cogido pistas de colores del primer look.
    http://m.asos.com/es/asos/falda-skater-de-efecto-cuero-con-cinturon-de-asos/prd/7325123?iid=7325123&clr=Caqui&cid=16167&pgesize=50&pge=0&totalstyles=50&gridsize=2&gridrow=3&gridcolumn=2
    Le he quitado el cinturón y la llevo con los del tipo logo, queda mas juvenil.
    Gracias

  10. Hola! Me encantaría saber ideas para combinar estos botines y si se siguen llevando.Muchas gracias!
    (Dejo la página para ver los botines :
    http://m.zara.com/es/es/rebajas/mujer/zapatos/bot%C3%ADn-tacón-rejilla-c905565p4143506.html. )

    1. Hola Blanca, umh, pues la verdad es que son algo complicados de combinar, yo los llevaría con looks sencillos, pitillos negros, vestidos cortos, pero siempre en clave arreglada. Me atrevo a decir que no harán mucho más ruido, al menos de momento. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.