Style Consultancy

¡Miércoles de consultas de moda! Hoy resolvemos un par de estilismos para las comuniones de este mes de mayo y otro look para lucir en un evento de día.

María tiene una comunión a principios de mayo y ha decidido comprarse un vestido camisero de Mango. Nos cuenta que tiene un aire fresco y juvenil ya que no le gusta asistir a estos eventos muy recargada (tiene 20 añitos) y que además luego podrá aprovecharlo de cara al verano. La cuestión es que no sabe muy bien con qué combinarlo. Ha visto unos zapatos planos de color rojo en Mango (aquí) pero duda sobre si son adecuados.

Fashion fav

Le fashion

Chronicles of her

Los zapatos planos de Mango los veo algo informales, así que te propongo dos looks, uno con zapatos de pulsera planos (en color blanco pero también quedaría bien con crudo o nude), y otro con sandalias de tacón medio ancho (en blanco, negro y snake print). Si quisieras poner la nota de contraste, puedes hacerlo con un rojo en el clutch o el bolso, como te sugiero en uno de ellos.

Mango, Bauble Bar
Zara, Zara

Mango, Mango
Zara, Massimo Dutti

Sara tiene a principios de junio una comida familiar especial donde van a celebrar un 80 cumpleaños. Hace unos días se compró un pantalón amarillo de Oysho, que al principio no pensaba usarlos para esa ocasión, pero ahora se plantea que quizás no queden mal. Nos pregunta, además de nuestra opinión sobre si son apropiados, con qué lo puede combinar.

Getty

Oysho

A mí desde luego me encantan estos pantalones para un evento familiar como el que nos cuentas. Te propongo dos estilos, uno más arreglado y ‘flamenco’ con un body de lunares, un clutch de rafia negro y sandalias negras; y otro algo más veraniego, con un body con volantes, una cartera de rafia y unas alpargatas de esparto.

Zara, Oysho
Oysho, Uterqüe
Zara

Oysho, Spanish & Sisters
Oysho, ABS by Allen Schwartz
Parfois, Soludos

Por último, Verónica tiene una falda plisada de Massimo Dutti, la quiere llevar a una comunión y duda sobre la parte de arriba, aunque la condición es que no sea de color blanco. También agradecería ideas sobre los demás complementos.

Vanessa Jackman

Massimo Dutti

Mis sugerencias son, por un lado, un estilismo más romántico con un body-blusa con estampado floral y escote bardot, con sandalias de plataforma en uno de los tonos del estampado, pendientes de aro dorados y una cartera de rafia; y por otro más sobrio, con una blusa de lunares, sandalias crudo y pendientes dorados, con el toque rojo del bolso.

Zara, Mango
Massimo Dutti, ABS by Allen Schwartz
Massimo Dutti

Zara, Bauble Bar
Massimo Dutti, Zara
Zara

¡Animaos a aportar más ideas!

Hi! Today is Wednesday, so it’s time for your style questions! Let’s give some ideas for two first communion outfits and a special family lunch outfit. 

Please feel free to give your contribution!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola!
    Que bonitos los vestidos camiseros sobre todo el de la tercera foto cruzado me encanta
    Bss

  2. Gracias por las recomendaciones, siempre tan útiles. Sobre todo me sirve la última porque las utilizaré por motivos y prendas similares.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/04/gioseppo-para-triunfar-por-los-pies.html

  3. Me encantan los consejos de hoy y son aplicables a nuestros propios estilismos, vamos la consulta sobre los pantalones la puedo aplicar a mi armario 🙂
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/25/gingham-pink/

    1. Gracias Soraya 🙂

  4. Me han encantado tus propuestas! Los vestidos camiseros me gustan mucho, son frescos y juveniles. Yo creo que con esos zapatos le va a quedar perfecto. En Zara tienen uno con unos vilantitos monísimo. Con el pantalón amarillo combinaría el body de lunares sin pensármelo…soy muy flamenca yo 😉 y con la falda plisada me gusta mucho el estampado de flores…
    Hoy en mi blog precisamente llevo un vestido pero parece flada plisada por abajo…y creo que estilizan mucho con esas rayas verticales.
    «Londres Look 5…Vestido Maje y zapatos blancos» en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/
    Un besazo!
    Ana

    1. Muchas gracias por las propuestas Ana! 🙂

  5. ¡Me encantan todas las opciones! jeje, el vestido camisero de mango es una auténtica monada, el pantalón de oysho me ha encantado, y la falda de Massimo Dutti súper elegante.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas, besos!

  6. Adriana sin intención ha hecho un 2×1 porque yo creo q Sara podría echarle un ojo al estilismo propuesto para Verónica y copiar el body estampado para su pantalón amarillo, lo veo ideal.

    1. Así es María, la verdad que no me había dado cuenta jeje Gracias!

  7. Me encantan los vestidos camiseros, un look muy relax!!!
    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/25/trend-alert-wicker-basket/
    Besos y que tengas un buen día

  8. Muchísimas gracias Adriana por las ideas! Ya me has resuelto el look 🙂 un beso enorme y feliz semana

    1. De nada Sara, me alegra haberte ayudado 😉

  9. También gracias a las lectoras del blog por vuestras propuestas! 🙂

  10. Me encanta el look de la falda plisada con el body de flores! Creo que el body quedaría también bien con el pantalón amarillo de otra de las propuestas!
    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/

    1. Hola María! Es cierto, quedaría chulísimo! 🙂

  11. Hola, ¿cómo puedo hacer una consulta?

    1. Hola Nuria, puedes enviarla a timeforfashion@hotmail.com, saludos

  12. Hola, el enlace al vestido camisero de mango no está, ¿podrías poner el correcto? Me ha encantado!
    Gracias y enhorabuena por el blog, lo sigo cada día y me parece de los mejores!

    1. Hola Sandra1 Pues la verdad es que no lo encuentro en la web, ya lo siento! Por eso puse el enlace genérico de vestidos… A ver si alguien lo encuentra y nos lo pasa, mil gracias por seguirme y besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.